Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer partido del año siempre incógnita después de un parón. Nosotros a lo nuestro que es tener el control e ir martilleando hasta que caiga el rival.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que no ponga a Joaquín sino sale Fekir. Ponga a Lainez, es su oportunidad hoy.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/01/22, 10:52:54.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Buenas.

A ver si podéis ayudarme. Había sacado dos entradas con la promoción de socio y son nominales. En este caso, uno de ellos por COVID no puede asistir, habría alguna forma de cambiar el nombre? habrá algún tipo de problema al entrar?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Espero que no ponga a Joaquín sino sale Fekir. Ponga a Lainez, es su oportunidad hoy.
          con gente que ha tenido que dejar de entrenar unos días, yo me imagino que habrá alguna que otra cosa "rara" a priori en el once, pero hay que confiar en el equipo técnico que son los que han visto la semana de trabajo
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Las 11.30 y aún no sé quien viene del Celta para jugar en 7 horas.
            20.000 vueltas nos dan ocultando info.

Comentario

• Pelusa97 perdón por el OFF-Topic, me acabo de dar cuenta, ¿no debería ser yo "primer equipo" de hace ya un buen tiempo por antigüedad y mensajes? veo gente de 2015 con menos mensajes siendo "primer equipo" mientras que yo...soy bético filial desde 1908 por lo menos :-/

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-01-02 111713.png
Visitas:	3
Size:	11,8 KB
ID:	7757632
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 02/01/22, 11:38:43.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                Pelusa97 perdón por el OFF-Topic, me acabo de dar cuenta, ¿no debería ser yo primer equipo de hace ya un buen tiempo por antigüedad y mensajes? veo gente de 2015 con menos mensajes siendo primer equipo y yo soy bético filial desde 1908 :-/
                Estás para debutar en el División de Honor jajaaa

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Pelusa97 perdón por el OFF-Topic, me acabo de dar cuenta, ¿no debería ser yo "primer equipo" de hace ya un buen tiempo por antigüedad y mensajes? veo gente de 2015 con menos mensajes siendo "primer equipo" mientras que yo...soy bético filial desde 1908 por lo menos :-/

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7757632**[/ATTACH]
                  Pues como Miranda
                  A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Las 11.30 y aún no sé quien viene del Celta para jugar en 7 horas.
                    20.000 vueltas nos dan ocultando info.
                    Parece que no van a dar la convocatoria para jugar al despiste. Pero no habrá muchos cambios en el 11 inicial.

Aquí la prensa se ha encargado de decir cada día quién iba y no iba a entrenar.
                    A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

• ¿Parece que la prensa deportiva viguesa cuida a "los suyos"?
                      A Maikel_Yason y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Espero que no ponga a Joaquín sino sale Fekir. Ponga a Lainez, es su oportunidad hoy.
                        Joaquín no está en la convocatoria

Comentario

• A mi me escama lo de q.no den la convocatoria a la hora q es, además creía q estaban obligados a darla antes.

Al final milagrosamente.vienen todos, verás..

Miedo 0 o menos, pero mientras más """.facil""" mejor

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            A mi me escama lo de q.no den la convocatoria a la hora q es, además creía q estaban obligados a darla antes.

Pero a qué hora sale el avión?
                            Que vienen en gabardina, sombrero y gafas oscuras?
                            A rakemitri, GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Hay que ganar para continuar la inercia y que no sea un espejismo el 2021
                              A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                A mi me escama lo de q.no den la convocatoria a la hora q es, además creía q estaban obligados a darla antes.

Es normal, cuantas menos pistas des a tu rival mejor. De todas formas, A POR ELLOS
                                A Maikel_Yason le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X