Originalmente publicado por Francis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeOtra vez Pellegrini cargándose un partido con la alineación y el planteamiento. Nada nuevo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos regalado el partido por fallos propias encadenados en los dos goles. En el primero el despeje de Rui y el penalti tonto de Guardado y en el segundo la enésima perdida de Lainez por no saber que hacer con la pelota y la sobrada de Victor.
Pero vamos, que el partido, menos 10 minutos, ha estado donde el Celta ha querido.
Mala pinta, pero a ver como salimos la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeVaya partidito
Que vergüenza lo de este equipo por dios.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lamentable, muy lamentable la primera mitad.
Hace falta meter a Fekir. Lainez fuera, ha estado totalmente perdido, llega a sus pies el balón y de ahí se paraba todo. Le hace falta una cesión como el comer.
Y la cagada de Victor Ruiz en el segundo gol del Celta...¿tanto cuesta pegar un pelotazo arriba o mandarla fuera del Estadio? Que estamos en el descuento, manda la pelota a Montequinto, que pite el descanso y recomponemos, no que ahora nos vamos con un 0-2 al descanso.
Hace falta Fekir en el campo. Adiós a Lainez, Fekir por detrás de WJ y Juanmi a una banda y Canales a la otra.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa semana que viene pedís a Laínez otra vez de titular.
Un jugador diferente sí... no sé diferente de quién, porque a Salvador Agra es clavaíto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEspero que después de esta perdida Lainez NO vuelva a jugar más con el Betis,no ha demostrado NADA desde que llegó
Comentario
-
Pues está me parece que el partido visto para sentencia, no hemos ni tirado a portería en la primera parte, creo que un remate de Carvalho en un corner.
Veo que vamos a salir en tromba y en otra contra nos pillan y nos hacen otro gol.
Hoy no es el día y es una pena pq tienen el equipo en cuadro atrás y el panorama está fatalEditado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 02/01/22, 19:26:08.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario