Hay que ganar este partido por lo civil o por lo criminal, no se admiten excusas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Importante que el Betis tenga un control sobre el resultado. Que no se precipite, porque con la pólvora que hay en el banquillo si aguanta bien, al final debe pasar por encima del Celta. Claro que si desde el principio los Laínez, Canales, juanmi o Carbalho marcan diferencias tanto mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeNo me fio un pelo de nuestro centro de campo...si es un coladero no me va a pillar por sorpresaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/01/22, 18:14:24.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso tiene una doble lectura. Empeoramos en defensa pero mejoramos en ataque y en posesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeAlgún enlace que se vea??
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo no se si será deformación de los tiempos en que entrenaba equipos de baloncesto, pero tengo a fuego que los partidos se ganan en defensa...............y se pierden en ataque.
No sabemos aguantar resultados ni replegarnos para defender.
Defender bien es vital, por supuesto, pero nuestros partidos se deciden más en el área rival que en la nuestra.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario