Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-rc-celta/- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
-
El Celta me parece una versión exagerada de nosotros: muchísimo mejor atacando que defendiendo. Eso sí, contragolpean mejor que nosotros. Pero es un equipo que, por sus características, nos viene bien porque son mucho peores que nosotros a la hora de robar la pelota y nosotros si la pelota es nuestra tenemos muchas opciones de ganar.
Sin confianzas porque arriba el Celta es muy bueno, creo que tienen un estilo de juego que nos viene bien a nosotros y su entrenador es el típico inmovilista que no cambia nada durante los partidos, escuela Bielsa pero con la educación mínima de hablar mirando a los ojos a su interlocutor.A Tropi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Celta me parece una versión exagerada de nosotros: muchísimo mejor atacando que defendiendo. Eso sí, contragolpean mejor que nosotros. Pero es un equipo que, por sus características, nos viene bien porque son mucho peores que nosotros a la hora de robar la pelota y nosotros si la pelota es nuestra tenemos muchas opciones de ganar.
Sin confianzas porque arriba el Celta es muy bueno, creo que tienen un estilo de juego que nos viene bien a nosotros y su entrenador es el típico inmovilista que no cambia nada durante los partidos, escuela Bielsa pero con la educación mínima de hablar mirando a los ojos a su interlocutor.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
El año pasado en ambos partidos nos empezaron dando un meneo y en ambos daba la sensacion que ganábamos y ganamos.A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido más complicado de lo que a priori veía el de Bilbao. Nos falta Guido. El Celta ha mejorado en defensa, fuera de casa juegan cómodos y arriba andan sueltos.
Partido que veo parecido al del Rayo, con goles de los equipos pero ganando con Juan Miguel.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSólo un pero. El partido no es en Vigo, pone Balaidos.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeNolito, Brais y Fran Beltrán son los positivos, por ahora, del equipo vigués. Esperemos que se quede ahí la cosa.
Y esperemos que nuestros futbolistas tengan cuidado en estas fiestas, un brote, si se juega el partido puede ser diferencial a final de temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario