Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra defensa en jugadas a balón parado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuestra defensa en jugadas a balón parado.

al final goitia siempre tiene algo de culpa, yo no sé que portero queréis. Que no es Benji conio!!!!Peores porteros hemos tenido.
    Los defensas tambien son culpables de los goles encajados. Antes de ayer no cubrian a nadie, yo no sé qué historia es esa de defender por zonas, hay que defender al hombre.
    Por cierto, Roversio cortito y con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
      El día q a Goitia no se le caiga el larguero en la cabeza y ayude por arriba (para eso tiene la ventaja de darle con las manitas),las cosas nos irán mejor en los corners, y en las faltas laterales.
      Totalmente de acuerdo, muchas veces el culpable es el porterito que tenemos que por arriba creo que es el peor portero de España. No sale nunca y eso que mide 2 metros el tio!

Comentario

Los balones parados al area los defienden muy aculados , y creo que es por la inseguridad de Goitia por alto ,lo suyo seria defenderlas como muy atras en la frontal , pero claro con un portero mas o menos seguro por alto.

Comentario

hay que espabilarse más, que no se puede defender con todo el equipo dentro del área pequeña, es darles facilidades al contrario, después pasa lo que pasa.

Comentario

Yo no digo que no se utilce la defensa en zona (es más, lo que no se utiliza ya apenas es la defensa al hombre), lo que digo es que la defensa se mete demasiado debajo de los palos.
            Y es verdad que vamos bien y somos los menos goleados, pero creo que los defectos que tengamos hay que hacer lo posible por corregirlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X