Por cierto, significará esto que le han prometido fichajes?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini renueva con el Real Betis hasta el 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto, significará esto que le han prometido fichajes?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl mejor regalo de navidad y el mejor fichaje posible en el mercado de invierno.
Noticia que me ha levantado muchísimo el ánimo después del palo en Bilbao.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeGracias por confiar en el club Manolo
*La importancia de la coma*
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEl mejor regalo de navidad y el mejor fichaje posible en el mercado de invierno.
Noticia que me ha levantado muchísimo el ánimo después del palo en Bilbao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Merecida renovación,pero muchos de los que puedan aplaudirla a las primeras de cambio lo tiraran por tierra a cambio de tres o cuatros resultados,el veletismo es así,se lo comente personalmente hace unos días a un futbolista que era un inútil según algunos o muchos,hoy aplauden y etc etc.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/12/21, 15:54:27.
Comentario
-
Sin duda, sin duda, el protagonista absoluto de todo lo bueno en este club.
El Betis de Pellegrini no será protagonista de demasiados hilos de twitter, ni videos de youtube analizándolo tácticamente. No es un equipo que invente demasiado, que ponga al lateral como interior ni cosas así, pero es un equipo en el todos los jugadores están es su sitio, y sobre todo que todos dan el 100% o hasta más en algunos casos.
Un hombre que ha hecho que Alex Moreno sea un filón ofensivo y que en defensa compita, que consigue que Juanmi vaya casi a gol por partido, merece cuanto menos una renovación vitalicia.
Solo pido que cumpla su contrato sin turbulencias, y que, aunque ahora es el momento menos idóneo para hablar de esto, ayude a planificar el Betis del futuro sin su figura.
A sus pies, Manuel.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario