Re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs
ufff de los partidos que menos me fio de los jugados hasta ahora, me da un miedo que el betis pueda salir durante los primeros minutos con una caraja impresionante y nosotros mismos le demos alas al tenerife, ya lo dijo mel y paso con el cartagena, sera muy distinto el partido del tenerife que jugo en huelva al que va a jugar contra el betis esta claro, x otra parte no me gusta nada la ausencia de beñat pienso que hubiese sido un buenisimo partido pa el y lo mismo tengo que decir de miguel lopez, ya que se dice mucho por los foros del tenerife que sus laterales cantan por soleares sobre todo el izquierdo, yo en este partido creo que apostaria por ezequiel
Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 17/12/10, 13:10:42.
Re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs
No me da buena espina este partido, se nos da mal siempre jugar en las islas ademas que los ultimos partidos fuera estamos jugando fatal y encima como a mel le de por poner al señorito arzu...
No me da buena espina este partido, se nos da mal siempre jugar en las islas ademas que los ultimos partidos fuera estamos jugando fatal y encima como a mel le de por poner al señorito arzu...
Creo que Arzu va a jugar seguro. La verdad es que Mel no tiene otra opción, a no ser que prefiramos a Juande o Cañas. Yo no confío en ninguno de los tres. Es curioso que el puesto que por número de jugadores está mejor cubierto, a la postre, por la paupèrrima calidad de estos tres, sea el que tenga mayores dificultades de sustitución en caso de que se caigan Beñat o Iriney.
Si a esto le unimos el lío institucional, el partido de hoy me parece peliagudo. De consecuencias tremendamente positivas si se gana, pero que alimentaría exponencialmente las dudas en caso de que se pierda.
El empate tampoco es bueno, pero podría ser un mal menor en el caso de que no ganaran Celta y Rayo.
Creo que Arzu va a jugar seguro. La verdad es que Mel no tiene otra opción, a no ser que prefiramos a Juande o Cañas. Yo no confío en ninguno de los tres. Es curioso que el puesto que por número de jugadores está mejor cubierto, a la postre, por la paupèrrima calidad de estos tres, sea el que tenga mayores dificultades de sustitución en caso de que se caigan Beñat o Iriney.
no, si al final vamos a echar de menos a nsaliwa...
Comentario