Re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs
pues yo sinceramente prefiero darle mas oportunidades a cañas que al impresentable de arzu o incluso a juande antes que arzu pero seria lo mismo vaya...
Buenas señores béticos, escribo este mensaje para comunicarles que BetisGRANDE.com ya está online, tras un mes inactivos por problemas de servidor, ya está todo restaurado, hemos perdidos todos los usuarios, una pena ya que en 2 meses cosechabamos más de 1.200.
Hoy decir que el partido se podrá ver con la mejor calidad posible, todo por ustedes, ¡LOS BÉTICOS!
Arzu titular, de verdad que esta mania que ha cogido mel con arzu y juande puede conmigo, ya vereis como hoy arzu la vuelve a liar, si es que no puede ser cohones, porque leches no puede jugar con iriney y salva en el medio y arriba emana, molina y ruben? pues nada, por cohones tiene que jugar el señorito arzu.
Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 18/12/10, 16:48:57.
Arzu titular, de verdad que esta mania que ha cogido mel con arzu y juande puede conmigo, ya vereis como hoy arzu la vuelve a liar, si es que no puede ser cohones, porque leches no puede jugar con iriney y salva en el medio y arriba emana, molina y ruben? pues nada, por cohones tiene que jugar el señorito arzu.
porque no esta beñat y no quiere cambiar la formacion, a mi tampoco me gusta ni ver arzu, pero me dan mas miedo juande y cañas.
porque no esta beñat y no quiere cambiar la formacion, a mi tampoco me gusta ni ver arzu, pero me dan mas miedo juande y cañas.
Pues deberia cambiar la formacion que para eso es entrenador y debe tener siempre un sistema A y otro B para segun que partidos y si no tienes jugadores adecuados para el sistema A, pues juegas con el sistema B, pero no que ponga a los que siempre se cargan los partidos joe, no me gusta eso de este entrenador, es muy cabezon.
Comentario