Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs

El partido era para goleada...ENHORABUENA BÉTICOS,buen estreno del nuevo presidente...lo deportivo menos mal que no cambia nunca y es vital por que el ascenso es la salvación.

No veo bien acordarse de nadie ni entrar en piques por esta victoria,he odio a periodistas decir que hay gente que no se alegra de la victoria de hoy...hay que disfrutar de los 3 puntos sino vamso a vivir eternamente en la ofuscación,el resto me da igual,importa POCO.

felicidades!! saludos.

forza betis.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/10, 20:50:35.

Comentario

No sé si sabes que las diferencias de goles a favor y en contra han permitido al Betis descender o no asecender en más de una ocasión. No creo que no haber hecho dos goles más hoy asegure o beneficie vencer la eliminatoria, en una competición por cierto en la que en realidad nos jugamos poco más que la dignidad. Pero bueno, cada uno tiene su teoría.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No sé si sabes que las diferencias de goles a favor y en contra han permitido al Betis descender o no asecender en más de una ocasión. No creo que no haber hecho dos goles más hoy asegure o beneficie vencer la eliminatoria, en una competición por cierto en la que en realidad nos jugamos poco más que la dignidad. Pero bueno, cada uno tiene su teoría.

Pues a menos que vayan a Fátima, Lourdes, etc... no creo que el Tenerife vaya a luchar el ascenso

Comentario

David Prieto ya era malo de serie, pero encima se ha "mellizado"..... vaya regalito el 3º

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Increíble primera mitad del Betis, con una pegada descomunal.
            En la segunda hemos bajado mucho, pensando en la Copa del Rey, lo cual me parece perfecto, hay que dosificar.

Yo el Miércoles pondría el mismo equipo titular que hoy (entraría Beñat por Arzu), teniendo en cuenta que hasta el 2 de Enero no jugamos otra vez
            La pegada es un aspecto fundamental, la media de goles a favor del Betis es impresionante, casi 2,5 por partido, y ya son unos cuantos en los que hemos marcado tres goles (0-3 al Salamanca y al Tenerife, 3-0 a la Ponferradina, 1-3 al Recre y 3-1 al Xerez y al Córdoba) e incluso cuatro (al Granada en el primer partido 4-1 y al Rayo 4-0). En total, ocho partidos (casi la mitad) en que hemos marcado, al menos, tres goles.

De mantener esta media acabaríamos la temporada con unos 100 goles marcados.

Comentario

peasoooo de betissssssssssssssssssssss....de lujo como estamos acostumbraos ya...a seguir por esta linea, que ya vamos a estar en primera...siempre y cuando no nos puteen organimso externos

Comentario

Este resultado es más que 3 puntos. ¿Qué hubiera pasado si el betis hubiese hecho un mal partido y hubiese empatado o perdido en el estreno de Gordillo? Estaríamos más de uno con la mosca detrás de la oreja. YA SOLO QUEDAN 41 PUNTOS !!!!!!

Comentario

Pues yo he echado de menos, meter más goles en la segunda parte. El goalaverage general es siempre importante, hay que aprovechar siempre que se golear. (acordaros del partido del Barsa-B)

Comentario

felicidad verdiblanca 0.3 que es lo que importa y que pase el siguiente

Comentario

Excelente partido, fantástica primera media hora ante un equipo hundido. Hay que seguir así.

Comentario

El entrenador del Tenerife era Villaran?? jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X