Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs

Acabó, por fin... acabamos el año primeros a 5 del segundo, ¿Quién iba a decirlo este verano?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿ y a belenguer no le va a dar ni un minuto nunca más?
      es que teniendo a belenguer y ezequiel en el banquillo y no sean los primeros recambios, manda eggss...
      Suoongo que Belenger jugará todo el partido en Copa, ademas contra el Getafe

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Mel ha hecho un gran equipo, pero haciendo cambios es el peor entrenador que he visto en mi vida.
        Tú has visto el banquillo que tenemos? Israel, Momo y sobre todo Pereira son tres bajas importantes, tenemos un banquillo bastante limitado y no pueden jugar todos los 90' cada semana, algunos sí, pero todos...

Final del partido, victoria cómoda mucho más fácil de lo esperado!

Comentario

No sería descabellado pensar en llegar a los 50 puntos antes de acabar la primera vuelta, pero de todas formas se llegue o no, pasadón de puntos.

Comentario

Me recuerda mucho este partido a uno de hace más de 10 años que estuve viendo el Villamarín también contra el Tenerife, en el que ganamos 3-0, con tres goles de Finidi en el primer tiempo.

En este caso, el resultado es el mismo, pero jugando fuera, también hemos llegado al descanso con el 0-3 final y dos goles los ha marcado otro jugador africano (Emana).

Comentario

Se acabó, 0-3 en la primera parte, partido encarrilado, un tenerife muy malo, no hacia falta esforzarse mucho en la segunda parte con ese resultado y con partido el miercoles.

Goitia -> Bien hoy, el par de ocasiones que ha tenido que intervenir ha estado atento.

Defensa en general bastante bien, destacar a Nacho e Isidoro, aunque no se quedan atrás los centrales.

El centro del campo bien, muy buena presión en la primera parte y quizas menos atentos que el resto del equipo en la segunda, no me han disgustado nada hoy Arzu y Juande.

Arriba bastante bien, movilidad y polvora.

Ezequiel y Rodri s.c.

Mel, buen planteamiento, aunque los cambios un pelin tarde, pero si el equipo ha salido mas dormido en la segunda parte por algo que haya dicho él lo veo bien. es un 0-3 señores, y este no es el Betis de aquel Mallorca-Betis.

Gran debut del Gordo. Y sobretodo, no habia visto al Tenerife, pero es normal que esten ahí, cortitos cortitos, osea, MALOS de *******.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Se acabó, tres puntitos más y una jornada menos y seguimos líderes a 5 puntos del segundo.
                Te refieres a que ya queda menos para al final, o que tenemos un partido menos? Por que tenemos 17 partido como los demás. Quitando al Tenerife- Granada que se tiene que disputar.
                Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 18/12/10, 18:54:50.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                  Tú has visto el banquillo que tenemos? Israel, Momo y sobre todo Pereira son tres bajas importantes, tenemos un banquillo bastante limitado y no pueden jugar todos los 90' cada semana, algunos sí, pero todos...

Final del partido, victoria cómoda mucho más fácil de lo esperado!
                  Los cambios muy tarde, a Ezequiel que mínimo darle 20 minutos. Está fundiendo a ciertos futbolistas.

Comentario

Buen partido en la 1 parte, aunque el Tenerife no esta en su mejor momento. (Creo que Melli ha sido el mejor). No estuve tan seguro ni con el 0-3. Pero luego no habia problemas. No me gusta retroceder demasiado las lineas si funciona lo de antes. Pero bueno, hay partido el miercoles. Y con un 0-3 tampoco hay que ir a por todas.

Comentario

Victoria muy merecida y además guardando fuerzas en la segunda parte pensando ya en el partido de copa contra el Getafe.
                      Isidoro me ha gustado hoy, no se ha complicado en nada. Juande me ha gustado el rato que ha estado no tanto así Arzu aunque jugará de titular en copa.
                      Seguimos en buen camino y aprovechando el pinchazo del Rayo que ha podido terminar perdiendo.

Comentario

Pues estoy medio mosqueado. Siento incomprensión ante un equipo que la segunda parte se deja ir en vez de ir a cuantos más goles mejor. En fin. La ambición debe durar 90 minutos. Es un aspecto en el que nos dejamos ir a menudo y hemos de cambiar el chip.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues estoy medio mosqueado. Siento incomprensión ante un equipo que la segunda parte se deja ir en vez de ir a cuantos más goles mejor. En fin. La ambición debe durar 90 minutos. Es un aspecto en el que nos dejamos ir a menudo y hemos de cambiar el chip.
                          nose si sabes que el miercoles hay partido de copa y con un 3-0 no van a fundirse

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Te refieres a que ya queda menos para al final, o que tenemos un partido menos? Por que tenemos 17 partido como los demás. Quitando al Tenerife- Granada que se tiene que disputar.
                            Hombre, me refiero a una jornada menos para el final.

Comentario

muy flojito el tenerife, esperaba mas, si hoy el Betis, no llega a tener partido de copa y se esfuerza 1 poquito mas, le metemos 6.

Comentario

Increíble primera mitad del Betis, con una pegada descomunal.
                                En la segunda hemos bajado mucho, pensando en la Copa del Rey, lo cual me parece perfecto, hay que dosificar.

Yo el Miércoles pondría el mismo equipo titular que hoy (entraría Beñat por Arzu), teniendo en cuenta que hasta el 2 de Enero no jugamos otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X