Sabado 18 a las 18:00
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Etiquetas: afe, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, betisweb, cañas, celta, compra, entrenador, equipo, españa, ezequiel, fichajes, fútbol, gol, granada, iriney santos da silva, jesús capitán prada, juan de dios prados lópez, melli, miguel lopes, presidente, ricardo, web
-
re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMe imagino que sera hora peninsular, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajeMe imagino que sera hora peninsular, ¿no?Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno, utc
La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la última jornada que se disputará antes del parón invernal, aunque no será el último partido del año, porque el día 22 de diciembre habrá que jugar la ida de los octavos de la Copa del Rey ante el Getafe. El encuentro que enfrentará al Tenerife y al Real Betis Balompié en el Heliodoro Rodríguez López se disputará el próximo sábado 18 de diciembre y dará comienzo a las seis de la tarde, en horario penínsular. El partido en tierras tinerfeñas vendrá marcado por el estreno del nuevo consejo de administración que saldrá de la junta del 13-14 de diciembre, por lo que con casi toda seguridad, el que va a ser nuevo presidente de la entidad, Rafael Gordillo, encabezará la expedición verdiblanca en la isla.
17ª jornada Segunda división
Viernes 17 de diciembre
21:00 Xerez-Gerona
Sábado 18 de diciembre
16:00 Elche-Rayo Vallecano
18:00 Tenerife-Betis (Hora penínsular)
18:00 Alcorcón-Villarreal B
18:00 Huesca-Granada
18:00 Nàstic-Recreativo
18:00 Córdoba-Valladolid
18:00 Numancia-Albacete
18:00 Celta-Salamanca
Domingo, 19 de diciembre
12:00 Cartagena-Las Palmas
17:00 Barcelona B-Ponferradina
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajesi es a las 18:00 en horario peninsular, por lo que sera a las 17:00 en horario insular
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeya ome, es que le estaba vacilando a gandu
Comentario
-
Re: Jornada 17 - Tenerife - Real Betis - Sábado 18/12/10 a las 18,00 Hrs
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Se sabe algo de si será televisado?
hay que convencerse de que hasta final de temporada nos van a televisar todos los partidos, ya sea por canal +, marcatv, canal sur o goltv
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajetiene toda la pinta de ser en canal sur
hay que convencerse de que hasta final de temporada nos van a televisar todos los partidos, ya sea por canal +, marcatv, canal sur o goltv
Huesca-Granada
Nàstic-Recreativo
Córdoba-Valladolid
Sobretodo me preocupa el Córdoba-Valladolid porque los otros dos encuentros no llaman mucho la atención.
Comentario
-
¿Hay alguna clausula Loperiana leonina que impida jugar a Melli este partido? Jugando Melli tenemos el 0 - 1 antes de saltar al campoEditado por última vez por Javi O; https://www.betisweb.com/foro/member/17-javi-o en 07/12/10, 16:35:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver MensajeSr.Miyagi dice:
Buen lugar para terminar el año con victoria...
Eso sera por la Nuestra o lo sera por GolTV?
Comentario
-
holaaaaaaaaaa beticossssssss aqui una betica de corazon yo quiero ir tambien al partido solo que me daba cosilla ir sola si quedan avisen que me apunto seguro aissssssssss mi betis que va el primero lexe jejej sentimiento verde y blanco si señor jejeje yo no se donde se compran las entradas si me lo pueden decir y animense y vamos todos juntos no???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario