Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el partido de San Mamés: Es una VERGÜENZA cómo TRATAN LOS ÁRBITROS a FEKIR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo de Fekir es horroroso. Parece haber algún tipo de confabulación para que el jugador no pueda desplegar todo su potencial porque partido sí y partido también vemos como lo canean impunemente. No me extraña que de vez en cuando se desquicie porque la primera consigna del rival es hartarlo de palos porque hay barra libre.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con lo de Fekir.
      Pero no con lo otro que comentas. No sé cómo se vio por la tele, pero en el campo estaba claro que el equipo necesitaba refresco antes. Y que puedes quitar a Guido, pero no puedes jamás, jamás, jamás, poner a Edgar en esa posición y en este partido.
      Si queremos ser algo en la vida, lo de ayer no se puede escapar. El rival era justito, intensidad y poco más. Y con eso les bastó.
      Si puedes quitar a Guido... ¿a quién metes? De lo que habia en el banquillo, Edgar era la opción menos mala.

Comentario

A parte de los árbitros, que ya sabemos que siempre nos dejan algún detalle por la simpatía que nos tienen, Pellegrini estuvo un poco lento y desfortunado en los cambios ayer y no supo suplir la ausencia de Guardado en el banquillo.
        Con los cambios del Athletic nos comieron la tostada en el centro y banda derecha nuestra, ahora es fácil decirlo a partido pasado, pero se reaccionó tarde y mal a esta circunstancia. En vez de sustituir a Guido, se podría haber reforzado esta posición quitando uno de los puntas (WJ o Fekir) y metiendo a cinco en el centro del campo. Con Edgar acompañando a Carvahlo y Guido, o pasando Canales al centro, y reforzar las bandas con gente fresca que ayudaran más en las coberturas, incluso con dobles laterales.
        Pero en fin, esta es una opinión ventajista y ya sabemos que Pellegrini es fiel a su estilo que nos ha dado tantas alegrías.

Comentario

No es falta de Fekir en la jugada del gol, pregunto: ésa jugada (porque acaba en gol) no es revisable por el VAR? Está claro que no la iban a revisar aunque lo fuera, pero sabeis si por reglamento no se puede revisar por ser una jugada "anterior"?

Un abrazo y recordad el 6 de 9 jugando con Barcelona, Real Sociedad y Athletic, nada mal y en el orden correcto (si queremos entrar en Champions veo más rivales a los dos primeros)
          A amorVERDadero, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            A parte de los árbitros, que ya sabemos que siempre nos dejan algún detalle por la simpatía que nos tienen, Pellegrini estuvo un poco lento y desfortunado en los cambios ayer y no supo suplir la ausencia de Guardado en el banquillo.
            Con los cambios del Athletic nos comieron la tostada en el centro y banda derecha nuestra, ahora es fácil decirlo a partido pasado, pero se reaccionó tarde y mal a esta circunstancia. En vez de sustituir a Guido, se podría haber reforzado esta posición quitando uno de los puntas (WJ o Fekir) y metiendo a cinco en el centro del campo. Con Edgar acompañando a Carvahlo y Guido, o pasando Canales al centro, y reforzar las bandas con gente fresca que ayudaran más en las coberturas, incluso con dobles laterales.
            Pero en fin, esta es una opinión ventajista y ya sabemos que Pellegrini es fiel a su estilo que nos ha dado tantas alegrías.
            Guido venía de meterse 120 minutos tres días antes contra el Talavera y encima tenía tarjeta.
            El cambio era obligado.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Guido venía de meterse 120 minutos tres días antes contra el Talavera y encima tenía tarjeta.
              El cambio era obligado.
              A posteriori es fácil. Y si lo mantiene y lo echan? El a posteriori hubieran dicho ue lo tendrían que haber quitado y que daba igual por quién, el tema hubiese sido no quedarse con 10. El a posteriori

Comentario

El cambio era obligado.
                Ya sabemos que es ventajista hablar a posteriori, pero es un foro de opinión de aficionados, y viendo como estaba el partido, a mí el cambio de Guido me chirrió un montón ayer.
                Si cambiaran a Casemiro cada vez que le sacan amarilla, no jugaba ni un partido más de media hora.
                Ayer no teniamos a Guardado, Guido venía de descansar antes del partido de copa, y estaba siendo fundamental para parar las acometidas del Athletic.
                Como dije antes, yo más que quitarlo, lo hubiera ayudado metiendo a Edgar junto a él y Carvahlo.
                Pero vamos, que a parte de mi opinión de aficionado, yo encantado con Pellegrini y su gestión del equipo en general. Acepto finales de partidos como el de ayer, si nos sigue dando muchos como los anteriores.

Comentario

Una frase con Casemiro y tarjeta amarilla no tiene sentido.

Comentario

Guido estaría frito seguro o con riesgo de lesionarse, sino no lo cambia.

En el banquillo sólo estaba Edgar que,como se ha dicho muchas veces,es sólo un experimento en el centro del campo que para Bilbao no vale.

Es lo que hay en la plantilla,no le demos más vueltas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/21, 16:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Ya sabemos que es ventajista hablar a posteriori, pero es un foro de opinión de aficionados, y viendo como estaba el partido, a mí el cambio de Guido me chirrió un montón ayer.
                      Si cambiaran a Casemiro cada vez que le sacan amarilla, no jugaba ni un partido más de media hora.
                      Ayer no teniamos a Guardado, Guido venía de descansar antes del partido de copa, y estaba siendo fundamental para parar las acometidas del Athletic.
                      Como dije antes, yo más que quitarlo, lo hubiera ayudado metiendo a Edgar junto a él y Carvahlo.
                      Pero vamos, que a parte de mi opinión de aficionado, yo encantado con Pellegrini y su gestión del equipo en general. Acepto finales de partidos como el de ayer, si nos sigue dando muchos como los anteriores.
                      Pero es que no era por la tarjeta solamente. Estoy seguro que influyó mucho el intenso partido completo con prórroga incluida que jugó 3 días antes. Haber descansado antes de Copa no tiene nada que ver, venía de meterse una paliza.

Comentario

Estas declaraciones tienen mucho más efecto cuando ganas bien que cuando pierdes.

Comentario

Anda que iba a salir el que tiene que salir,no el míster, a decir ésto

Comentario

Han salido Pellegrini, Bellerín y no sé si alguno más a defender a Fekir.

Que no quede aquí. En cada partido que se ensañen con él hay que denunciarlo públicamente alto y claro. Que se cree un debate que haga que se mire con lupa cada acción.

Obviamente Estadio Deportivo no lo va a sacar en portada como al gran Capel, pero los periodistas de cámara deberían mover sus contactos para que se hable de esto.

Comentario

Pero es que no era por la tarjeta solamente. Estoy seguro que influyó mucho el intenso partido completo con prórroga incluida que jugó 3 días antes. Haber descansado antes de Copa no tiene nada que ver, venía de meterse una paliza.
                              Yo creo que lo cambia porque estaba fundido y por la amarilla, ambas cosas, creyendo que así sólo se pierde un partido, y de camino para ver las prestaciones ahí de Édgar, en mi opinión no tuvimos tiempo para juzgarlo, pues la dinámica ya era negativa y nadie ayudaba en mediocampo, además de que Guido tampoco está a su nivel últimamente, por lo que también existía riesgo de 2ª amarilla, con lo que se perdería igualmente el Betis-Celta pero seguiría al borde de las 5 amarillas...

Pero si sólo fuera por riesgo de roja antes hubiera quitado a Fekir, pero el ingeniero lo necesitaba porque quería ganar...

Comentario

Muchos se mostraban preocupadísimos porque se fue Messi, se fue CR7, se fue Neymar, y LaLiga se está quedando huérfana de talento. Hoy en día, uno de los mayores talentos de la competición juega en el Betis, y no porque lo diga yo, si no porque lo demuestra cada vez que tiene el balón en los pies. Le acribillan todos los partidos, todos, y cuando explota el problema lo tiene él, que se le cruzan los cables, ji.

Lo tenemos crudo en ese aspecto, si Fekir jugara en el Madrid esta semana, sería una semana entera de portadas de marca como campaña para defender a su jugador, aparte, que los árbitros no serían tan condescendientes con los rivales, como no, tiene que salir nuestro entrenador, y no es la primera vez, a decir que esto es una vergüenza.

Si quieren salvar LaLiga, el espectáculo y tal, deberían dejar de alabar a los equipos del estilo Bordalás y pedir protección para el talento, que no está Laliga para presumir de tener a muchos como Fekir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X