Los nombres que dio Chaparro los podría haber dado cualquier que mas o menos conociera el fútbol internacional.
En que quedamos, conoce o no conoce el futbol internacional.... Mirad lod fichajes que consiguio con el dictador adminstrando, eso si que tiene merito, propuso ideas como que todos los escalafones inferiores jugaran como el primer equipo, filtros para traer a los mejores niños de andalucia a la cantera, tener una filosofia de juego y traer entrenadores y jugadores que mantengan ese estilo...
En que quedamos, conoce o no conoce el futbol internacional.... Mirad lod fichajes que consiguio con el dictador adminstrando, eso si que tiene merito, propuso ideas como que todos los escalafones inferiores jugaran como el primer equipo, filtros para traer a los mejores niños de andalucia a la cantera, tener una filosofia de juego y traer entrenadores y jugadores que mantengan ese estilo...
El problema aqui es lo rematadamente mal que se han hecho las cosas durante 18 años, y parece que ya con aconsejar 4 cosas que lo hariamos tambien gente sin capacidad para estar ahi, pues ya parece que puede valer, pero ahora que podemos, debemos exigir, y que entre la gente que mejor preparada este.
Y yo creo que puede haber gente mejor preparada que Chaparro
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
El problema aqui es lo rematadamente mal que se han hecho las cosas durante 18 años, y parece que ya con aconsejar 4 cosas que lo hariamos tambien gente sin capacidad para estar ahi, pues ya parece que puede valer, pero ahora que podemos, debemos exigir, y que entre la gente que mejor preparada este.
En parte llevas razon, pero di quien, de nada sirve decir este no vale y hay gente mas preparada, sin argumentar ni dar nombres.
Y en cuanto a lo de que como llevamos 18 años haciendo las cosas mal... por esa regla de 3 todo el que venga aportando ideas le aplicaremos el mismo cuento. Y habra dao 4 ideas como dices pero por aqui han pasado muchos entrenadores con mucho prestigio y nombre y no han conseguido ni la decima parte que él ( a nivel de estructurar)
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
No sólo lo creas, tenlo por seguro, la hay infinitamente más preparada.
Chaparro no tiene ni puñetera idea, de nada.
Por cierto, en el fichaje de Emaná él SÓLO dio el visto bueno, a ver si nos informamos mejor. El que lo ve es Momparlet, por youtube pero Momparlet, se lo proponen y el ex-sevillista da el visto bueno. Éste de fútbol internacional ni zorra, ni de esto ni de nada.
Comentario