Ahora resulta que Chaparro es malísimo y sevillista y que bajamos por su culpa... Si se estuvo ya los 2 años anteriores rondando el descenso sería por algo, no? A mi personalmente me encantaría que se contara con él para la secretaría técnica
Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 05/12/10, 18:00:06.
Lo siento por Chaparro porque me parece un hombre honrado y muy bético pero prefiero a keke durán.
Y que pasa que si entra Chaparro se tiene que ir keke?? Ademas que sea un grandisimo ojeador no quiere decir que sea un buen director deportivo, el director deportivo es el que tiene que sacarle rendimiento al ojeador. Chaparro organizaria bien la secretaria tecnica
hola muy buenas, quería poner mi opinion acerca de la nueva secretaría tecnica del betis. Creo que uno de los hombres que debería estar es chaparro, pues es verdad que no funciono como entrenador, pero si es un hombre conocedor del mundo del futbol y seria un gran fichaje para la secretaria tecnica. Asi que haber si gordillo no mete a sus amiguitos y si a gentes competentes como chaparro y por supuesto al actual miembro keke duran que tengo entendido que es bastante bueno.
¿Que opinais?
Opino que para opinar hay que saber más o menos de lo que se habla.
Según lo que tengo entendido Gordillo, junto con los dos otros administradores, están haciendo un trabajo en busca de la profesionalización del club y de intentar sacarlo de esta crítica situación. Lo de amiguitos no lo entiendo.
Keke Durán ya está dentro y ya se refirió a él Gordillo, si vale permanecerá y si no se marchará.
Lo de amiguitos son otros que meten a sus sobrinos o a gente tipo Vergara.
si,aunque también hay que tener en cuenta del mamoneo gral. que tenia la plantilla con chaparro en el año del descenso y la desidia de lopera y compañia.
Me quedo con las palabras de Emana "Si no hubiesen echado a Chaparro, el Betis no habría bajado" "Chaparro y Mel son los mejores entrenadores que he tenido en el Betis". Algo tendrá el hombre para que Emaná, que es un tío bastante claro hablando, diga estas cosas hace menos de dos meses.
hola muy buenas, quería poner mi opinion acerca de la nueva secretaría tecnica del betis. Creo que uno de los hombres que debería estar es chaparro, pues es verdad que no funciono como entrenador, pero si es un hombre conocedor del mundo del futbol y seria un gran fichaje para la secretaria tecnica. Asi que haber si gordillo no mete a sus amiguitos y si a gentes competentes como chaparro y por supuesto al actual miembro keke duran que tengo entendido que es bastante bueno.
¿Que opinais?
Un tio que se registra en er 2.006 y lleva na más que cuarenta y pico de mensajes que diga ezto, que raro ¿no? ofuuuuuuuuuuuuuu.
Que si er mallorca, que si er geta, que si er paris san gervasio, que si er vilareal de santo antonio,, ofus ofus ofus.
Editado por última vez por Scarpia; https://www.betisweb.com/foro/member/11209-scarpia en 05/12/10, 23:44:53.
Un tio que se registra en er 2.006 y lleva na más que cuarenta y pico de mensajes que diga ezto, que raro ¿no? ofuuuuuuuuuuuuuu.
Que si er mallorca, que si er geta, que si er paris san gervasio, que si er vilareal de santo antonio,, ofus ofus ofus.
Antes que nada decirte que soy una señorita no un tío. Y que pasa que por que lleve muy pocos sms escritos no puedo abrir un post. Pues escribo cuando tengo ganas y quiero decir o comentar algo, nunca he echado cuenta en la cantidad que he escrito antes para comentar ni lo echare. Tambien te digo que en mi conocimento de deporte y en particula del futbol y betis muy poca gente me ganará pues intento mantenerme bastante informada.
solo era eso y espero que no hable de la gente por hablar.muchas gracias.
Comentario