Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estas de acuerdo con la renovación de Pepe Mel?

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en absoluto, él sabe que si el Betis sube tendría todas las opciones de entrenar al Betis en Primera. Pero si el equipo dá un bajón y se ve el club forzado a echarle, no está actualmente el club en situación económica de bonanza, para pagarle esta temporada y la siguiente. Ahí no ha estado consecuente y le ha podido, habría que pensar, que le ha podido su ilusión de entrenar al Betis en Primera. Además si sigue con la misma manía de poner a Juande, desarmando el centro del campo, sólo saca a ratos a Arzu y no pone a Vega, el comando cantera, vá a por él.
    Ahí es donde se va a ver si su personalidad, va por delante o por detrás de sus palabras. Si es capaz de prescindir de estos elementos afectados por el virus "inutil", sin afectar el vestuario, seré forofo de Mel eternamente.
    En esta renovacion, el unico que sale ganando es el okupa, que va rentabilizar esta renovacion como si fuera un fichaje de relumbron, pagandolo a precio de oro, !que facil es disparar con polvora del rey!!
    Este menda no esta legitimado para hacer nada en absoluto y desde luego, no en una situacion economica muy precaria, confio en que cuando lleguen los nuevos administradoresm se dediquen a enseñarles al resto de los beticos como esta el patio
    Tampoco entiendo porqjue Mel se ha prestado a esto sabiendo que se le puede volver eb contra, a no sernque haya algo que desconozcamos

Comentario

Si a final de temporada ha conseguido el objetivo, perfecto

Comentario

Siempre que se cumpla el objetivo me parece perfecto.

Y despues de ver lo que me han comentado que han oido en la radio, pues que renueve pero ya.
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 06/12/10, 15:57:18.

Comentario

No entiendo la prisa, ningún equipo superior al Betis se iba a matar por fichar a Mel, no hay ningún tipo de prisas, con 32 puntos se puede descender todavia asi que no me a gustado la celeridad con la que se ha hecho esto, pero en fin todos sabemos de que pie cojea lopera, oliver y compañia...

Comentario

Yo de verdad que a veces no entiendo como nos complicamos la vida.

Yo digo:

Si Mel asciende al Betis = Todos opiniariamos que deberia seguir (vamos, seria lo mas logico...).

Ya sabemos por MUCHISIMAS experiencias que es dejar todo pendiente del verano = Fichajes de ultima hora a finales de Agosto, inseguridades, desestabilizacion, etc.

"jopetas" encima que por fin se hace algo con sentido, que todos estamos a una al menos con el entrenador y me da exactamente igual quien lo haya hecho (por mi como si lo ha firmado la limpiadora de la polemica de Serra Ferrer), tambien creamos polemica....

Todo esto me suena a DESVIACION de los problemas futbolisticos que arrecian en la ciudad, y que por fin, no van marcados de verde y blanco.

Comentario

Opción segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X