Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inaugurará su ciudad deportiva el 9 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis inaugurará su ciudad deportiva el 9 de diciembre

Sr.Miyagi dice:
    Creo que la mayoría de ustedes conoce mi posición con respecto al personaje llamado Sr.Oliver, pero me alegro mucho que por fin los chavales de la cantera puedan jugar en un mismo lugar sin necesidad de estar desperdigados por la provincia.
    Estoy deseando poder pasar la mañana viendo a nuestros cachorros y, además, al ladito de nuestro estadio...

Pd: No me gana con esto ni aunque me ponga un sueldo vitalicio...Sr.Oliver.

Comentario

Me gustaria saber como van a a jugar y a entrenar todos los equipos del Betis si solo hay dos campos y supongo que en el que entrena el primer equipo se tiene que cuidar y no que juegue todo el mundo no??
      Y vestuario cuantos hay¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Me gustaria saber como van a a jugar y a entrenar todos los equipos del Betis si solo hay dos campos y supongo que en el que entrena el primer equipo se tiene que cuidar y no que juegue todo el mundo no??
        Y vestuario cuantos hay¿?¿
        El problema de la Ciudad deportiva del Betis es que es una caja de cerillos..hasta que no se inventen los campos por plantas como los parkings , no tendrá ninguna operatividad...en el espacio que ocupa (vaya me salió la palabra mágica) no da más de si....pero tranqui que ya lo de Benacazón está al caer...de aquí a 25 días creo, finaliza el plazo para la entrega de tan magna obra ya concluida ... Y POR SUPUESTO PAGADA

Comentario

¿Posibilidades de gañoting?

Comentario

Por fin, poco a poco llegan las alegrias.

Comentario

¿Será verdad que a determinado equipo de los más pequeños, ya le han dejado caer que aunque esté terminada la C.D., seguiran jugando en la calle Arroyo (instalaciones del Calavera) excepto posiblemente el partido contra los de la carretera de Utrera?
              Quien lo sabe.
              El tiempo nos lo dirá

Comentario

En la situacion economica en la que estamos, no podemos pedir tampoco milagros. La ciudad deportiva que tenemos es la que tenemos y todo lo que se haga por mejorarla (que ya era hora por otra parte) bienvenido sea... aunque venga de alguien al que queremos a mas de 1.000 KM de distancia....

Comentario

Según he podido leer en alfinaldelapalmera Gordillo ha sido invitado y ha declinado la invitación. ¿Alguien sabe que favor tan grande le haría a Oliver acudiendo para que todos los integrantes de los escalafones inferiores conocieran a su ídolo el día de la inaguración de nuestra ciudad deportiva?

Comentario

La mejor noticia. Que todos los chavales puedan jugar este finde en su casa. Y lo que se diga después de táctica del ocupa y demás son gilipolleces que no vienen a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Mari Ver Mensaje
                      ¿Será verdad que a determinado equipo de los más pequeños, ya le han dejado caer que aunque esté terminada la C.D., seguiran jugando en la calle Arroyo (instalaciones del Calavera) excepto posiblemente el partido contra los de la carretera de Utrera?
                      Quien lo sabe.
                      El tiempo nos lo dirá

Pues si, el tiempo te lo dice:

ltima hora - Real Betis Balompi

Comentario

este sabado por la mañana lo voy a pasar alli.

Comentario

Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                          Según he podido leer en alfinaldelapalmera Gordillo ha sido invitado y ha declinado la invitación. ¿Alguien sabe que favor tan grande le haría a Oliver acudiendo para que todos los integrantes de los escalafones inferiores conocieran a su ídolo el día de la inaguración de nuestra ciudad deportiva?
                          ¡¡Que arte más grande!!!

Gordillo no puede hacer nada ni acudir a actos que puedan volverse en su contra al estar cuidando el paquete accionarial de Farusa...¿puede tomarse como un acto de pérdida de valor de las acciones el quitarle el nombre de la Ciudad deportiva? ¿Tú lo sabes? Gordillo tampoco...eso se llama curarse en salud...fueraparte de no hacerle el juego al injertado que nadie duda que hace esos fuegos de artificio para hacer creer a la afición que es una bellísima y betiquísima persona...

Los niños ya conocerán a Gordillo a partir del 13 D

Comentario

Irá castaño sacando pecho con todo el morro, después de haber sido complaciente con la dejadez loperiana de todos estos años con respecto a la ciudad deportiva, y no habiendo hecho queja ninguna a su amo del estado tercermundista de las instalaciones?

Se la respuesta

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              El problema de la Ciudad deportiva del Betis es que es una caja de cerillos..hasta que no se inventen los campos por plantas como los parkings , no tendrá ninguna operatividad...en el espacio que ocupa (vaya me salió la palabra mágica) no da más de si....pero tranqui que ya lo de Benacazón está al caer...de aquí a 25 días creo, finaliza el plazo para la entrega de tan magna obra ya concluida ... Y POR SUPUESTO PAGADA

Pues según ponen en el desmarque, han hecho 3 nuevos campos de cesped artificial. ¿dónde caraho los han metido?

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                                En la situacion economica en la que estamos, no podemos pedir tampoco milagros. La ciudad deportiva que tenemos es la que tenemos y todo lo que se haga por mejorarla (que ya era hora por otra parte) bienvenido sea... aunque venga de alguien al que queremos a mas de 1.000 KM de distancia....
                                Totalmente de acuerdo

Aunque me repito más que Lopera con el 92, lo que se haga quedará en beneficio del Betis y ésto es una cosa que veníamos reclamando todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X