Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Esperemos que le quiten la amarilla y pueda jugar porque en estos últimos tres partidos el los ha ganado.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
      Esperemos que le quiten la amarilla y pueda jugar porque en estos últimos tres partidos el los ha ganado.
      con todos mis respetos pero eso que acabas de decir es una gilipoyez como una catedral,que emana ha ganado los ultimos 3 partidos?? que yo sepa con el celta empatamos pero vamos que hemos ganado solo y exclusivamente por emana?? madre mia.

por otro lado yo prefiero que descanse ahora por el tema del tobillo y por llegar limpio de tarjetas para el final de liga.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        con todos mis respetos pero eso que acabas de decir es una gilipoyez como una catedral,que emana ha ganado los ultimos 3 partidos?? que yo sepa con el celta empatamos pero vamos que hemos ganado solo y exclusivamente por emana?? madre mia.

por otro lado yo prefiero que descanse ahora por el tema del tobillo y por llegar limpio de tarjetas para el final de liga.
        Tranquilo....que seguro que si subimos muchos diran que a sido gracias a los 4 o 5 partidos buenos del camerunes.... Ya algunos dicen que bajamos por que el no jugo los ultimos partidos....o que el año pasado no subimos a primera por que Achille se perdio los ultimos partidos.....

Vamos....que le dan todo lo bueno y le quitan todo lo malo....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Tranquilo....que seguro que si subimos muchos diran que a sido gracias a los 4 o 5 partidos buenos del camerunes.... Ya algunos dicen que bajamos por que el no jugo los ultimos partidos....o que el año pasado no subimos a primera por que Achille se perdio los ultimos partidos.....

Vamos....que le dan todo lo bueno y le quitan todo lo malo....
          que emana estando al 50% es muy importante eso es seguro,que emana solo estando centrado y solidario sin hacer niñateces es imprescindible tambien,pero de ahi a ponerlo en un altar que si el no esta perdemos fijo,que si ganamos es gracias a el es demasiado en mi opinion.

como dice mel, es un jugador mas para lo bueno y para lo malo. ganamos gracias a un GRUPO de HOMBRES no de NOMBRES.

Comentario

Está claro que emana no gana solo los partidos, pero por ej el dia del xerez el 1-2 es casi suyo y el sabado el 2-0 también. Es un jugador desequlibrante que destasca partidos. Por cierto, que de 4 o 5 partidos bueno nada eh, que hasta la lesión dio un rendimiento bastante bueno
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/04/11, 17:48:06.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

Bueno me he exagerado diciendo que el los ha ganado ya que no es verdad porque el resto del equipo y jugadores como Salva y Beñat han sido una maravilla pero me refería ofensivamente al desequilibrio que da y a la facilidad que tiene cuando quiere de hacer o dar goles, cosa que ha demostrado en estas últimas jornadas.
              Perdona por mi expresión.

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                Bueno me he exagerado diciendo que el los ha ganado ya que no es verdad porque el resto del equipo y jugadores como Salva y Beñat han sido una maravilla pero me refería ofensivamente al desequilibrio que da y a la facilidad que tiene cuando quiere de hacer o dar goles, cosa que ha demostrado en estas últimas jornadas.
                Perdona por mi expresión.
                Perdona tu tambien mi manera de dirigirme,pero es que macho.......eso esta claro emana estando centrando,jugando como sabe y sin pasoterias es imprescindible y te marca diferencias pero ni mucho menos es para decir que ha ganado partidos,que por cierto en los dos ultimos gran parte de culpa lo tiene el,pero tambien hay un grupo detras que es lo importante y el forma el grupo ese tan importante dejando de lado las individualidades.

Comentario

Emana ha sido imprescindible este año,y gracias a él como a otros 3 ó 4,subiremos a primera.Ojalá tuviéramos unos cuantos Emanás para el año que viene,que además no se le han caido los anillos por jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                    Emana ha sido imprescindible este año,y gracias a él como a otros 3 ó 4,subiremos a primera.Ojalá tuviéramos unos cuantos Emanás para el año que viene,que además no se le han caido los anillos por jugar en segunda.
                    Con Emana bajamos a 2ª, después de una mala temporada suya personal. El año pasado nos quedamos en segunda con él, con una espantosa temporada suya. Así que por un puñado de partidos buenos, y reconociendo que si subimos ha sido clave, no ha devuelto ni un veinte por ciento de lo que cobra.

Comentario

Refiriéndome al título del post, yo creo que Emaná ya ha espabilado, al menos en estas jornadas.
                      En mi opinión hay que exigirle siempre como al que más, porque es el que más costó y también el que más cobra. Este año le doy un 6 sobre 10, de momento. Le mejoran Salva, Beñat y Rubén Castro como poco.
                      Objetivamente, creo que incluso cuando no está fino tiene un efecto interesante en los rivales. Siempre se preocupan de él y eso genera espacios.
                      Cuando se lesionó en enero nos vino el bajón. Casualidad? Es posible. O a lo mejor no. Yo veo al grupo más confiado cuando él está, bien o mal.
                      Mira que le he criticado, pero tengo que admitir que, cuando quiere, es decisivo. Necesita un psicólogo más que un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav;2256673/
                        Con Emana bajamos a 2ª, después de una mala temporada suya personal. El año pasado nos quedamos en segunda con él, con una espantosa temporada suya. Así que por un puñado de partidos buenos, y reconociendo que si subimos ha sido clave, no ha devuelto ni un veinte por ciento de lo que cobra.
                        Emaná fue de lo mejorcito del Betis en la temporada, recién llegado metió 11 goles y dió 7 asistencias...y el año pasado tuvimos la mala suerte de que se nos fue la mundial en los días claves, también creo que el equipo no le acompañba, el pasiostismo que vió estos años le terminó por desquiciar...pero aún así el año pasado también nos dió muchos partidos buenos...y este año está volviendo a demostrar su calidad...la diferencia es que ahora tiene un equipo con mentalidad luchadora y ganadora, y aquí es donde Emaná se puede motivar más porque ante todo es un ganador, y lo está demostrando
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/04/11, 02:08:20.

Comentario

Mira voy a ser claro: GRACIAS EMANA POR SUBIRNOS A PRIMERA

Comentario

Gracias a Emaná,Ruben Castro,Molina,Dorado,Roversio,Casto,Nacho,Isidoro, Iriney,Beñat...en definitiva todos estamos donde estamos,no sólo por un jugador.

Comentario

Tras ver el día después, me ganó un poquito más. Le hicieorn un reportaje hablando de Camerún:

Canal+ es... El Día Después - Portada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X