Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná, eres patético intentando jugar a lo que no sabes

Si es verdad es un "crasK" es el futbolista franquicia del REAL BETIS , pero como te coja tres partidos seguidos como el de ayer contra el Salamanca a mas de uno nos da un infarto y el mister tenia que darle un tiron de orejita. VIVA EL BETIS

Comentario

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Por eso está en el Betis y no en el Arsenal.
      Me da coraje esa frasesista, entonces en el Betis solo puede haber jugadores mediocres o que?

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

Me da coraje esa frasesista, entonces en el Betis solo puede haber jugadores mediocres o que?
        Esa frase es tipica de este foro,Si no fallara estaria en el barsa......o cosas por el estilo.Pero solo la usan con emana...aunque se puede usar con todos...hasta con arzu y vega.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Esa frase es tipica de este foro,Si no fallara estaria en el barsa......o cosas por el estilo.Pero solo la usan con emana...aunque se puede usar con todos...hasta con arzu y vega.
          Entonces en el Betis solo podemos tener jugadores que juegan un partido bien y 3 malos, o que hacen 3 cosas bien en un partido y 3 cosas mal? no le veo sentido a la frasesita por ningun lado

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo salvo en una cosa: su calidad futbolística, aún siendo alta, ni mucho menos es de 10.
            entiendeme... si messi es un 10, está claro que emana no puede pasar del 6 o 7.

lo que quiero decir es que en el betis futbolísticamente es el mejor con diferencia. a mi también me saca de quicio con sus tonterías en el campo pero hay que reconocer que la gran mayoría de los jugadores del betis se partirían los tobillos intentando hacer el pase de rabona medido que dió en la primera mitad.

Comentario

coraje por qué? me parece lógico. si emana estuviera a la altura de sus posiblidades en todos los partidos no dudes de que ya no estaría en un equipo de la segunda division española.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                entiendeme... si messi es un 10, está claro que emana no puede pasar del 6 o 7.

lo que quiero decir es que en el betis futbolísticamente es el mejor con diferencia. a mi también me saca de quicio con sus tonterías en el campo pero hay que reconocer que la gran mayoría de los jugadores del betis se partirían los tobillos intentando hacer el pase de rabona medido que dió en la primera mitad.
                Si,la rabona le quedo muy bien..Pero es una de las tantas tonterias que hace emana para hacerlo todo mas dificil,No estoy deacuerdo en que sea el mejor jugador del equipo...Para mi aunque tengan muchisima menos calidad prefiero a beñat,salva o iriney..muchas veces no basta solo con la calidad si no con la cantidad..y salva sevilla tiene mucha menos calidad pero mucha cantidad y aporta muchsimo al equipo.
                Que achille si no fuera por que tiene el privilegio de tirar los penaltis llevaria unos 4 o 5 goles..un par de ellos mas que roversio que a jugado la mitad de partidos.
                Y por supuesto si messi es un 10 no creo que emana pase del 3.

Comentario

Y de que sirve darle de rabona si no eres capaz de dar pases lógicos y sencillos. La rabona es el gesto técnico que menos me gusta,mas que nada porque significa que la izquierda la tiene para andar y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    coraje por qué? me parece lógico. si emana estuviera a la altura de sus posiblidades en todos los partidos no dudes de que ya no estaría en un equipo de la segunda division española.
                    Ya,y entonces por eso no se le puede criticar?? por que si siempre lo hiciera bien no estaria en el betis?? Entonces por que se critica a nacho,isidororo por ejemplo?? Si ellos no fallaran tambien estarian en un equipo de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Y de que sirve darle de rabona si no eres capaz de dar pases lógicos y sencillos. La rabona es el gesto técnico que menos me gusta,mas que nada porque significa que la izquierda la tiene para andar y poco mas.
                      Eso es lo que yo pienso,Para que una rabona pudiendo dar le pase con la pierna izquierda que seguro que te sale mejor,Para que complicarse la vida con el partido en tablas?? Por que tantas florituras y luego a la hora de la verdad ni corres....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Ya,y entonces por eso no se le puede criticar?? por que si siempre lo hiciera bien no estaria en el betis?? Entonces por que se critica a nacho,isidororo por ejemplo?? Si ellos no fallaran tambien estarian en un equipo de primera.
                        Es eso tio, esque solo tenemos derecho a tener jugadores que hagan 3 cosas bien y 4 mal? ami la excusa de qie esque sino estaria en el Madrid la veo una tonteria...Ruben Castro suele fallar poco y no escucho a nadie decir...deberia estar en el Madrid

Comentario

Es eso tio, esque solo tenemos derecho a tener jugadores que hagan 3 cosas bien y 4 mal? ami la excusa de qie esque sino estaria en el Madrid la veo una tonteria...Ruben Castro suele fallar poco y no escucho a nadie decir...deberia estar en el Madrid
                          Ya,Es que segun quien sea algunos foreros tienen distinta vara de medir,A algunos por un fallo se lo comen y a otros despues de muchos fallos se le perdona y se le escusa todo.

Y si tu lo criticas pues te dicen que tienes algo personal contra el.
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/11, 12:08:15.

Comentario

Lo de este muchacho no lo entiendo... todo el partido empanao y encima falla el penalty... espero que Pepe Mel tome cartas en el asunto porque esto no puede ser...

ESPABILA, SEÑOR !!!

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
                              Lo de este muchacho no lo entiendo... todo el partido empanao y encima falla el penalty... espero que Pepe Mel tome cartas en el asunto porque esto no puede ser...

ESPABILA, SEÑOR !!!
                              Nose que partido as visto tu...porque asta el penalti estaba siendo el mejor del Betis con diferencia

Comentario

Nose que partido as visto tu...porque asta el penalti estaba siendo el mejor del Betis con diferencia
                                Si claro..y el mejor de la categoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X