Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Pues yo creo que Emaná ha estado hoy realmente bien, lo que no podemos esperar que se regatee a 11 tios y meta el gol con el tacón, es que nunca estamos contentos con nada ******, el betis ha estado muy bien hoy sobre todo la segunda mitad y Emaná ha sido de los mejores.

Comentario

Como e dicho antes yo hoy lo e visto mejor que otros partidos y un poco mas participativo (En ataque),Pero esta muyyyy lejos del emana que yo esperaba...Para mi esta temporada solo a hecho 3 o 4 partidos buenos y los demas.....muy desaparecido.

Pero decir que a sido de los mejores.......la primera parte a sido pesima y la segunda 3 o 4 jugadas de peligro y poco mas...

Comentario

No se que esperas que haga Emana la verdad, no se si te has dao cuenta que estamos hablando de un jugador de segunda puesto que juega en un equipo de segunda, que no tio, que te va a meter 7 goles de tacon y 8 de chilena, que no, que 3 o 4 buenas jugdas comon tu has dicho con el campo como estaba... y peleando cada pelota y hechandole ******, o es que quizas Ruben Castro ha estado mucho mejor que Emaná ?.... o Jorge Molina? y para mí los 3 han estado de ***** madre y lo seguire dicendo digas loq tu digas.

Comentario

Hoy Emaná ha estado bien, pero puede dar más, mucho más. Muchas veces ves que puede irse fácilmente del defensa tan solo por potencia y no lo hace, no sé porqué pero es algo que me desespera.

Comentario

Ami me ha parecido un gran partido de Emana, ha estado luchando, participativo, y dentro de lo que se podia hacer hoy, ha estado bien

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
              No se que esperas que haga Emana la verdad, no se si te has dao cuenta que estamos hablando de un jugador de segunda puesto que juega en un equipo de segunda, que no tio, que te va a meter 7 goles de tacon y 8 de chilena, que no, que 3 o 4 buenas jugdas comon tu has dicho con el campo como estaba... y peleando cada pelota y hechandole ******, o es que quizas Ruben Castro ha estado mucho mejor que Emaná ?.... o Jorge Molina? y para mí los 3 han estado de ***** madre y lo seguire dicendo digas loq tu digas.
              Hombre.....Nos a dado 3 puntos importantisimos,Maximo goleador del equipo....Te parece poco???

Sin embargo emana que a hecho aparte de 2 tiros a puerta....Nada mas!! Cuanto hace que emana no marca un gol que no sea de penalti?? o da una buena asistencia?? o como minimo "algo" que destaque de los demas....Para mi emana es el peor de los jugadores de ataque titulares que tenemos,el que menos aporta...y el que mas cobra...

Lo que espero que haga emana es que de el maximo..que no lo esta dando,y que sea el emana que jugaba en primera...el que le pegaba a puerta,el que metia los "emanazo" y daba pases buenisimos,el que cojia la pelota y empezaba a correr el solo y se iva de 4 tios...
              Yo a este emana que no lucha...no da asistencias,no marca goles..no recupera balones y pierde muchos a este emana no lo quiero...no por que sea el peor ni mucho menos....si no por que puede dar muchisimo mas de lo que da.

No me lo compares con Ruben castro que si no es por sus goles no se donde estariamos ahora mismo....

Comentario

Para mí, después de Ruben Castro, Emaná ha sido el mejor. En la primera parte no se podían dar dos toques seguidos pero ya en la segunda, que el campo estaba mejor, Emaná ha sido el que ha creado más peligro. Creo que está recuperando la forma y eso el equipo lo está notando.

Comentario

Emaná ha tenido una actuación irregular...una primera parte muy mala, pérdido, sin control del balón, poco participativo y no hecho al terreno encharcado...y una segunda buena, incisiva, encauzando el ataque bético y creando peligro...así que hoy Emaná no ha hecho un gran partido, ha hecho una buena segunda parte

Comentario

Quizas jugar en una banda no le beneficie,ni a el ni a Castro que a pesar del gol,en banda derecha pierde bastante.
                    Tenemos demasiados media-punta y casi sin extremos,al menos tenemos 2 buenos delanteros.

Comentario

tio tu que partido has visto? yo creo que ya es hora de dejar de protreger a Emana en serio. No se puede ser estrella del equipo ni cobrar lo que cobra, ni podemos dejar pasar una buena oferta por un tio que tiene 1 partido bien por 4 mal.que es imnegable su calidad, pero tambien la tenia denilson y nunca triunfo, y me teneis que reconcoer que emaná cada vez va a menos, y no se deja ni la mitad en el campo que se deja salva,iriney o beñat, tampoco contagia al equipo con nada, hoy a fallado un gol por tener miedo(con ese cuerpo),que incluso si le llega a pegar le podrian haber hecho penalti. Yo ya estoy un poco arto de Emana. Le di mi ultimatum personal hace poco y lleva unos partidos que de medio campo hacia adelante es el que menos aporta, el que no lo quiera ver es un ciego. En serio ya esta bien de querer tener estrellitas, que ya hemos aguntando a muchas estos años. y si con el dinero que podesocoger de emana pagamos a lo sque hoy dia estan dandolacara, mejor que mejor. saludos

Comentario

Gracias a la presión de Emaná sobre el defensa ha hecho q este ceda el corner en el q ha venido el gol de Rubén y aunque no ha sido su mejor partido su implicación con el equipo lo hace insustituible.

Comentario

Para mí Emaná es fundamental. Su potencia hace que, a veces, pueda salir el equipo sólo con una conducción de Emaná, y no tenemos a nadie más con esa característica, que en momentos que el otro equipo te encierra, es importante. Además, su peligro en ataque es mucho. Hoy, como ha estado el campo, no le podíamos pedir mucha precisión, pero ha estado cerca del gol en una jugada.

Jugador, cuando está implicado, imprescindible. Al margen de eso, tal como están las cosas, claro que sería momento de venderlo si dieran dinero suficiente, pero ése me parece que ya es otro tema. Y tendría que ser suficiente para que el club se reforzara.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/03/11, 00:50:04.

Comentario

Se ha notado mucho la presión que ejercía, sobre la salida del Girona, su potencia hace que esté siempre vigilado. La pena, es que este hombre consigue desesperarme, porque no es capaz de dar un paso en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Hombre.....Nos a dado 3 puntos importantisimos,Maximo goleador del equipo....Te parece poco???

Sin embargo emana que a hecho aparte de 2 tiros a puerta....Nada mas!! Cuanto hace que emana no marca un gol que no sea de penalti?? o da una buena asistencia?? o como minimo "algo" que destaque de los demas....Para mi emana es el peor de los jugadores de ataque titulares que tenemos,el que menos aporta...y el que mas cobra...

Lo que espero que haga emana es que de el maximo..que no lo esta dando,y que sea el emana que jugaba en primera...el que le pegaba a puerta,el que metia los "emanazo" y daba pases buenisimos,el que cojia la pelota y empezaba a correr el solo y se iva de 4 tios...
                              Yo a este emana que no lucha...no da asistencias,no marca goles..no recupera balones y pierde muchos a este emana no lo quiero...no por que sea el peor ni mucho menos....si no por que puede dar muchisimo mas de lo que da.

No me lo compares con Ruben castro que si no es por sus goles no se donde estariamos ahora mismo....
                              No tienes porqué pregonar tu 'antiemanismo' en cada mensaje. Hoy no se le puede pedir nada más, para mí ha sido el mejor, ha podido marcar un par de goles y con lo chungo que estaba el campo tiene mucho mérito.

Comentario

Hoy ha jugado una buena segunda parte.
                                Para mi es de los imprescindibles en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X