Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Cambiar el titulo del post y poner: EMANA ESPABILA QUE NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA.
    Jugón!

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      *****....pero es que el betis sin emana no juega a nada....es penoso..sin mas,Yo sinceramente creia que teniamos un equipo competente y luchador....pero viendo estos ultimos partidos me estoy llevando un decepcion y mayor sera la decepcion si vuelve emana y empezamos a ganar... que aunque me gustaria.pero se confirmaria que dependemos de un solo hombre....y eso no me gusta nada.
      El Betis puede estar un escalón por encima de la mayoría, no es el Barsa que está 4 ó 5 por encima del resto, los rivales también juegan. No es que se dependa sólo de él sino que es más fácil ganar con él dentro del campo, a lo mejor si hubiera estado en vez de 3 derrotas hubiera sido sólo 1 y 1 empate... claro que también me pueden decir que si mi abuela tuviera un timbre sería una bicicleta, pero de lo que no hay duda es de que es muy importante contar con Emaná. La Segunda es muy complicada pero vamos, que este equipo con o sin Emaná tiene que ganar o ganar, su presencia sin duda facilita las cosas.

Comentario

Hoy si que debo decirlo,le he echado de menos.Ni hubo fútbol ni apenas llegadas,en un partido así es cuando marca diferencias reálmente.

Pero además de la ausencia de Emaná,el equipo se ha caido.Espero que sea condición ísica,que se recupera.Si ese vestuario vuelve a sus vicios clásicos,no subimos ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Hoy si que debo decirlo,le he echado de menos.Ni hubo fútbol ni apenas llegadas,en un partido así es cuando marca diferencias reálmente.

Pero además de la ausencia de Emaná,el equipo se ha caido.Espero que sea condición ísica,que se recupera.Si ese vestuario vuelve a sus vicios clásicos,no subimos ni de coña.
          No es sólo la ausencia de Emaná, eso está claro. Espero también que no se conviertan en ese equipo viciado, desganado y con falta de competitividad al que tan acostumbrados estamos. Si es eso, como bien dices, ya se puede decir adiós al ascenso.

Comentario

Vaya, parece que al final voy a tener que guardar la cruz y la gasolina!
            No estaría de más que, simplemente por hombría, más de uno se pasara por aquí y admitiera su error, porque para despedazarlo eran legión.

Comentario

Emana es imprescindible,pero si no puede jugar,deberiamos jugar con bandas y abrir el campo.

Comentario

Que de menos se te echa Achille.. vuelve pronto o perdemos el tren..

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Vaya, parece que al final voy a tener que guardar la cruz y la gasolina!
                  No estaría de más que, simplemente por hombría, más de uno se pasara por aquí y admitiera su error, porque para despedazarlo eran legión.
                  Tu lo echastes de menos contra el Barcelona? ¿Y la segunda parte contra el Getafe? Lo fácil es echar de menos al que no está.Ese siempre será el que habría ganado él solito el partido.

Yo lo echo de menos partidos como hoy,donde sin fútbol,con su forma de ser y jugar seguramente habría rescatado un punto o tal vez los tres.Lo echo de menos como recurso,no como ese eje del universo que algunos quieren ver.Con este Platiní de ébano bajamos y no tuvimos ******* de subir el año pasado.

Comentario

Tu lo echastes de menos contra el Barcelona? ¿Y la segunda parte contra el Getafe? Lo fácil es echar de menos al que no está.Ese siempre será el que habría ganado él solito el partido.

Yo lo echo de menos partidos como hoy,donde sin fútbol,con su forma de ser y jugar seguramente habría rescatado un punto o tal vez los tres.Lo echo de menos como recurso,no como ese eje del universo que algunos quieren ver.Con este Platiní de ébano bajamos y no tuvimos ******* de subir el año pasado.
                    Cusha perraca! El día del Barça o del Getafe no lo eche de menos por una razón, esos equipos juegan y dejan huecos, por lo que un destornillador no es tan necesario, con equipos de segunda ha quedado demostrado que Emaná sin ser Messi, fija a varios contrarios y libera a nuestros delanteros.
                    Desde que no está, de cuántas ocasiones claras disponemos?

Que no es Messi seguro, pero que hace que los jugadores jueguen más libres, generemos más ocasiones y ocasionalmente se saque algún gol de la chstera es un hecho y otra cosa no, pero eso creo que ha quedado demostrado.

A todo esto, a ver si quedamos para una guinness cacho perrä!
                    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/02/11, 11:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Cusha perraca! El día del Barça o del Getafe no lo eche de menos por una razón, esos equipos juegan y dejan huecos, por lo que un destornillador no es tan necesario, con equipos de segunda ha quedado demostrado que Emaná sin ser Messi, fija a varios contrarios y libera a nuestros delanteros.
                      Desde que no está, de cuántas ocasiones claras disponemos?

Que no es Messi seguro, pero que hace que los jugadores jueguen más libres, generemos más ocasiones y ocasionalmente se saque algún gol de la chstera es un hecho y otra cosa no, pero eso creo que ha quedado demostrado.

A todo esto, a ver si quedamos para una guinness cacho perrä!
                      Contra Barcelona y Getafe nop se le echo de menos porque el equipo jugó muy bien al fútbol.Y Emaná colabora 0 en el juego del grupo,eso es algo que no creo que haya ni que discutir.Días como ayer,que sin fútbol,desatasca el solito el partido,este año hemos tenido unos cuantos,y ahí es cuando si le hecho de menos.

Anoche me acordé de ti,********,que fué la Superbowl unas cuantas habrían caido .A ver si puede ser,que hace mil que no te veo.Desde el 15-J,si mal no recuerdo

Comentario

es que una cosa es jugar contra el barcelona que juega al futbol y deja espacios y otra cosa es jugar en segunda division donde los partidos se juega siempre mordiendo al contrario y echandole ******* y no jugando al futbol elegante y de toque , emana en segunda nos viene de lujo porque el solito se lleva a 2 o 3 tios por delante y es esencial

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          es que una cosa es jugar contra el barcelona que juega al futbol y deja espacios y otra cosa es jugar en segunda division donde los partidos se juega siempre mordiendo al contrario y echandole ******* y no jugando al futbol elegante y de toque , emana en segunda nos viene de lujo porque el solito se lleva a 2 o 3 tios por delante y es esencial
                          Jugando elegante,con toque,se ha ganado casi todo hasta hace un mes.Está claro que el único jugador de la plantilla capaz de fabricarse un gol sólo es Emaná,y eso se echa en falta cuando el resto no está bien o no aparece.

Ahora bien,que hay que exigirle algo más que aparecer un par de veces por partido,que probablemente es el mejor de segunda y mejor que muchísimos de primera.

Comentario

Una semana más lo mismo, no me voy a alargar en este tema. Solo es cuestión de ver los números.

Comentario

Vayas calumnias por parte de la cadena ser contra Achille diciendo que si Emana no es titular en Ponferrada como que se inventara que esta tocado del tobillo para no jugar, no lo han dicho asi de claro pero casi y me parece muy desafortunado y que espero que no sea verdad.

Tambien han dicho una cosa que me ha gustado y comparto totalmente y es que con Emana en plan anarquico y pasota en el Betis sobra y que con Emana en plan solidario y comprometido es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                Vayas calumnias por parte de la cadena ser contra Achille diciendo que si Emana no es titular en Ponferrada como que se inventara que esta tocado del tobillo para no jugar, no lo han dicho asi de claro pero casi y me parece muy desafortunado y que espero que no sea verdad.

Tambien han dicho una cosa que me ha gustado y comparto totalmente y es que con Emana en plan anarquico y pasota en el Betis sobra y que con Emana en plan solidario y comprometido es imprescindible.
                                No hay que darle mucho bola a este asunto, la prensa ya sabemos como es. Viniendo de la Cadena Ser Palangana. No sólo han sido los de la Cadena Ser Sevilla también desde Radio Marca Sevilla han dejado caer que Emana está fingiendo y demás.

Achille se ha resentido de las molestias y dudar de su implicación tiene guasa, cuando ha demostrado y más con esta lesión sus ganas de aportar al equipo y ello le ha llevado a tener molestias otra vez en el mismo tobillo. Una vez más la prensa pretende desestabilizar y crear mal ambiente con este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X