Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que no nos falte Emana

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Ya....Y los otros años?? o no interesa recordarlo??
    Pues si lo extremizamos el año pasado antes de irse al Mundial Emaná creo qeu nos dejó en ascenso, y el año que bajamos fue suplente en los dos últimos partidos y nos dejó fuera del descenso. Fijate como son las cosas.

Comentario

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Un dato:

- Media goles por partido del equipo antes de la lesión de Emaná: 2,5 goles por partido.

- Media del equipo sin Emaná (Huesca, Alcorcón, Vill B y Granada): 1 gol por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Pues si lo extremizamos el año pasado antes de irse al Mundial Emaná creo qeu nos dejó en ascenso, y el año que bajamos fue suplente en los dos últimos partidos y nos dejó fuera del descenso. Fijate como son las cosas.
        Bueno...pero perdimos muchos partidos con emana o no?? Y el año del descenso perdimos muchos partidos con emana o no??? pues entonces...esta demostrado que emana ni asegura un ascenso ni asegura mantenerse en primera.
        Si extremizamos tambien podemos decir que fue llegar emana al betis y bajar a segunda....

Comentario

Originalmente publicado por praderaverdiblanca Ver Mensaje
          Un dato:

- Media goles por partido del equipo antes de la lesión de Emaná: 2,5 goles por partido.

- Media del equipo sin Emaná (Huesca, Alcorcón, Vill B y Granada): 1 gol por partido.
          Y esa media sin contar los partidos de getafe y barcelona? Solo se cuenta la liga que impactan más los numeros... xDDD

A ver si se recupera pronto Emana, que hacen falta todos los efectivos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Bueno...pero perdimos muchos partidos con emana o no?? Y el año del descenso perdimos muchos partidos con emana o no??? pues entonces...esta demostrado que emana ni asegura un ascenso ni asegura mantenerse en primera.
            Si extremizamos tambien podemos decir que fue llegar emana al betis y bajar a segunda....
            Jo Simmi pero es que no lo estás viendo?, no ves que hemos bajado el nivel, que hay menos pegada..Yo no digo que ascendamso seguro pero que si perdemos bastantes opciones..o tu prefiers jugar sin Emana?

Pd bajamos por el ambiente que habia en el club y en el vesturario, por lo mismo que bajó el atlético hace 10 años.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/01/11, 21:16:09.

Comentario

Emana espabila... Y recupérate pronto por Dios!!! Anda que no está notando nada Rubén Castro cómo en los partidos anteriores los dos centrales nada más se preocupaban de Emana...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Y esa media sin contar los partidos de getafe y barcelona? Solo se cuenta la liga que impactan más los numeros... xDDD

A ver si se recupera pronto Emana, que hacen falta todos los efectivos.
                Si he hablado en amos casos de liga solo, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente nos importa y dodne hay que conseguir el objetivo. Eso esperamos, porque si que puede hacer filigranas que no gusten, pero el hecho de tener a 2 o 3 rivales encima crea muchos espacios

Comentario

Emana nos hace falta como el comer y el que no lo ve asi es porque no tiene dos dedos de frente, solo hay que ver a ruben castro que no sabe ni a lo que juega, este tio necesita a emana al lado

Comentario

Este tio tiene que venir cuanto antes. Ademas de por los goles que aporta, y porque los rivales lo tienen muy en cuenta, lo que deja mas espacios para los demas, Emana es necesario porque cuando vuelva Emana, Arzu dejará de jugar, y es también totalmente necesario que AR8 salga ya del equipo definitivamente!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      Emana nos hace falta como el comer y el que no lo ve asi es porque no tiene dos dedos de frente, solo hay que ver a ruben castro que no sabe ni a lo que juega, este tio necesita a emana al lado
                      Anda la o.stia pero tu no eres el mismo que me ah dicho en el otro post qeu Rubén Castro está de ****** madre??? No veas como cambiamos de opinión entre post y post.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Anda la o.stia pero tu no eres el mismo que me ah dicho en el otro post qeu Rubén Castro está de ****** madre??? No veas como cambiamos de opinión entre post y post.
                        yo no cambio de opinion, a ver donde yo e dicho eso, yo digo que ruben castro sin emana no es el mismo, ni una cuarta parte de lo que puede dar el

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Jo Simmi pero es que no lo estás viendo?, no ves que hemos bajado el nivel, que hay menos pegada..Yo no digo que ascendamso seguro pero que si perdemos bastantes opciones..o tu prefiers jugar sin Emana?

Pd bajamos por el ambiente que habia en el club y en el vesturario, por lo mismo que bajó el atlético hace 10 años.
                          Ya...pero han bajado el nivel todos....y no creo que sea por que no esta emana,o es que emana hace que todo el equipo juege bien?? Yo lo dudo...

Bajamos por e l ambiente claro...y tambien por que los jugadores no tenian 2 webos para levantar al equipo...incluyendo a emana,No le quitemos a emana lo malo y se lo pongamos a otros...Que todos tienen la misma culpa.El equipo a tenido un bajon y pienso que si emana hubiera estado en estos partidos abriamos visto lo peor de el,pero bueno es solo una creencia mia.

Comentario

Desgraciadamente los que decían que Emaná no era imprescindible se equivocaban.

De las 22 jornadas que llevamos estos son los números

Con Emaná (14 partidos de liga)
                            10 victorias, 3 empates, 1 dorrota

Sin Emaná (8 partidos de liga)
                            4 victorias, 1 empate, 3 derrotas

Con esto basta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              entonces con emana hemos estado luchando año si y año tambien por titulos y por europa no?
                              emana sin un buen equipo como el de este año es una soberana ..., vale que el marca diferencias, pero si no tenemos un bloque y nos centramos en una estrellita o varias y dependemos de ellos nos pasara como los ultimos años.
                              qué tendrán que ver los collones para comer trigo...Tu podras tener un bloque conformado, podras tener un equipo equilibrado, podras tener lo que tu quieras… pero hay veces que por muchas razones los partidos se atascan, los partidos se afean, etc. etc.etc.
                              Y en esas situaciones es cuando muchas veces aflora la calidad de un jugador para desnivelarlo…
                              No le pasa solo al Betis, al mismo Barcelona con su equipazo, muchas veces no encuentra la forma con su estilo de juego y aparece el messi de turno para desnivelar… claro que emana no es messi… pero tambien los defensas contra los que juega emana son distintos...

Comentario

Cuando vuelve,por dios?????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X