Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    El año pasado se empató contra el Villarreal B, sólo gracias a un fallo tremendo del portero del minisubmarino.
    Y sí, tan suficiente. Un equipo no puede estar 100% en todos los partidos, y menos viniendo de jugar una eliminatoria de copa contra el mejor equipo del mundo.
    Defender a Emaná por defenderlo es tontería.
    Dices que ningún equipo puede estar al 100% todos los partidos y no te falta razón. Eso mismo es aplicable a los jugadores y a Emana también. Creo que es de largo el mejor jugador de la categoría (de nuestra liga me refiero). De acuerdo en que aveces falla demasiado por hacer los pases espectaculares o por querer hacer una filigrana, pero el solo hace que los demás jueguen mejor, entre otras razones porque cuando juega libera al resto, ya que siempre tiene uno o dos jugadores marcándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Dices que ningún equipo puede estar al 100% todos los partidos y no te falta razón. Eso mismo es aplicable a los jugadores y a Emana también. Creo que es de largo el mejor jugador de la categoría (de nuestra liga me refiero). De acuerdo en que aveces falla demasiado por hacer los pases espectaculares o por querer hacer una filigrana, pero el solo hace que los demás jueguen mejor, entre otras razones porque cuando juega libera al resto, ya que siempre tiene uno o dos jugadores marcándolo.
      Por eso tio, pero es que Emaná es excesivamente irregular.
      Además, no se yo que hubiera pasado si Emaná hubiese jugado la eliminatoria contra el Barça, y despues jugar cntra el Villarreal B...

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
        Por eso tio, pero es que Emaná es excesivamente irregular.
        Además, no se yo que hubiera pasado si Emaná hubiese jugado la eliminatoria contra el Barça, y despues jugar cntra el Villarreal B...
        Que Emana es excesivamente irregular??? Emana jugará mal 2 partidos de cada 6 o 7 partidos. Vamos digo yo que perfecto no es, yo no veo ningún jugador de fútbol que juegue de forma espectacular todos los partidos. Para ti entonces quien es regular? Juande? Porque es que ya criticais por criticar, estáis obsesionados en Emana.

Comentario

El problema, en mi opinion, es que hay muchos que piensan que Emana es Maradona.

Comentario

Emaná enchufado es una máquina. ¿Cuanto tiempo le queda?

Comentario

Ya criticamos al mejor jugador con diferencia que tenemos, fffuuuu!!

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Emaná enchufado es una máquina. ¿Cuanto tiempo le queda?
                Hoy supuestamente le examinaban y ya le decían si entrena mañana, si no, o si es más tiempo.

Comentario

• Que no nos falte Emaná

Solo voy a decir eso,que no nos falte Emaná porque ya se ve lo que pasa

Comentario

• Re: Que no nos falte Emaná

Post muy oportunista, este equipo ha demostrado jugar muy bien al fútbol sin Emaná

Comentario

Estoy contigo, Emaná es un jugador muy importante y desequilibrante...y no es oportunismo, yo siempre lo he dicho

Comentario

y que digan que Emaná no hace falta en este Betis...

Comentario

se le echa de menos...
                          esperemos que vuelva cuanto antes, y a buen nivel

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            Post muy oportunista, este equipo ha demostrado jugar muy bien al fútbol sin Emaná
                            ¿Cuándo?

Comentario

con emana hoy posiblemente hubiese pasado lo mismo.

Comentario

¿ Quien no echa de menos en estos tiempos a Ahile Emana?
                                ¿Quien no lo echo de menos en la recta final de la temporada pasada?

No me canso de repetirlo, Emana marca diferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X