Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El mayor peligro el domingo...definitivamente o ves otro partido o lo haces puesto otra explicación no cabe.
    Yo opto por la segunda, estas puesto

Y sí, a pesar de hacer un pésimo partido marcó el gol y tuvo algun disparo peligroso como aquella en la que se revolvió en el área...
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/01/11, 00:22:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Yo opto por la segunda, estas puesto

Y sí, a pesar de hacer un pésimo partido marcó el gol y tuvo algun disparo peligroso como aquella en la que se revolvió en el área...
      Que si hombre,que si,venga,ya esta,ya pasó,ea,ea,ea...

Comentario

Nosé que pensareis los demás pero yo ya echo de menos a Achille Emaná, estoy deseando que vuelva ya, si puede ser contra el Granada pero eso está difícil, así que contra el Recre en casa, llevando nuevamente nuestro brazalete.
        Se nota cuando no está en el campo, cada vez que recibe la pelota tiene tres jugadores encima por lo que deja muchísimos huecos a Rubén y Jorge, tiene una arrancada y una fuerza descomunal, capaz de irse de quien quiera y dar los pases más difíciles como perder el balón nada más recibirlo por taconazos o demás y disparar con su potente disparo desde cualquier lugar. Mucha clase y calidad, muchísimas alegrías nos ha dado este jugador, "La Pantera de Yaoundé" siempre y cuando este comprometido.
        86 partidos con la elástica verdiblanca en los que ha marcado 33 tantos y ha dado numerosas asistencias, numeros altos para un mediapunta.

PD: También echo bastante de menos a Dorado, y esperando que vuelva Lopes.

Comentario

Yo también sigo echando de menos a EMANÁ

y MUCHO

Comentario

los unicos que no pueden echar de menos a emana tienen nombre y apellidos... PACO HERRERA ENTRENADOR DEL CELTA Y SANDOLVA ENTRENADOR DEL RAYO VALLECANO...

Anda que Mel no lo estara echando de menos ... guste o no guste, se quiera o no se quiera es el mejor jugador de la categoria y su clase es de las pocas que es capaz por si sola de desatascar partidos como el de ayer sabado...

Comentario

que no nos falte emana que no que no

Comentario

El juego del Betis, desde mi punto de vista, se basa en 4 jugadores:
                Goitia, Dorado, Emana y Salva
                Estan faltando dos de ellos, asi que es normal que se note el bajon, espero que no tarde mucho en estar a tope, y que Ruben, Molina y Pereira roten, porque el es mas que FUNDAMENTAL, cubre mucho campo en ataque y ademas atrae a muchos contrarios, como bien dice nuestro compañero y deja mas hueco en las bandas y arriba.
                Te esperamos Chilly!

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                  Nosé que pensareis los demás pero yo ya echo de menos a Achille Emaná, estoy deseando que vuelva ya, si puede ser contra el Granada pero eso está difícil, así que contra el Recre en casa, llevando nuevamente nuestro brazalete.
                  Se nota cuando no está en el campo, cada vez que recibe la pelota tiene tres jugadores encima por lo que deja muchísimos huecos a Rubén y Jorge, tiene una arrancada y una fuerza descomunal, capaz de irse de quien quiera y dar los pases más difíciles como perder el balón nada más recibirlo por taconazos o demás y disparar con su potente disparo desde cualquier lugar. Mucha clase y calidad, muchísimas alegrías nos ha dado este jugador, "La Pantera de Yaoundé" siempre y cuando este comprometido.
                  86 partidos con la elástica verdiblanca en los que ha marcado 33 tantos y ha dado numerosas asistencias, numeros altos para un mediapunta.

PD: También echo bastante de menos a Dorado, y esperando que vuelva Lopes.
                  Tiene jugadas espectaculares en ese video. Yo este año lo veo más comprometido con la causa, ojala y vuelva centrado con ganas de hacerlo bien.

Hay partidos en los que el equipo no juega a nada y con una arrancada, aunque sea aislada lo pone a nuestro favor.

Comentario

Hombre se han notado momentos que Emaná faltaba, pero es que cuando vuelva tendremos a Ruben Castro, Jorge Molina, Jonatan Pereira, Ezequiel, Emana... Delantera temible arriba, cuando fue la última vez que nos teniamos que romper la cabeza para colocar a un jugador en el 11?

Comentario

Pues me llamareis rariro, pero yo no me acordado de Emaná hasta que lo habeis nombrado aquí. Tampoco tengo mucha prisa por que vuelva. Creo que el tridente Jonhy-Ruben-Molina es suficiente, pero bueno...
                      Cuando vuelva tendremos un dilema por decidir quien dejar fuera.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Pues me llamareis rariro, pero yo no me acordado de Emaná hasta que lo habeis nombrado aquí. Tampoco tengo mucha prisa por que vuelva. Creo que el tridente Jonhy-Ruben-Molina es suficiente, pero bueno...
                        Cuando vuelva tendremos un dilema por decidir quien dejar fuera.
                        Tan suficiente como para no ganar en el campo de un filial.... no? El año pasado ya nos salvó el partido alli en parte Emana..

Comentario

Es evidente que Emana es una pieza básica del betis. Sinceramente y respetando todas las opiniones no comprendo cómo hay gente que piensa que sin él estamos mejor, que si entorpece el juego, que si no la pasa.....

la defensa contraria está muhco más tranquila sin él en el campo y desde luego que Rubén y Molina tienen muchos menos espacios. Tanto en Huesca como ayer el equipo notó la ausencia de un jugador que de una arrancada se quita a 3 rivales
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/01/11, 01:17:57.

Comentario

Hombre....cuando ganamos al barsa y le metimos al alcorcon 3 - 0 nadie dijo nada de emana.....Ahora perdemos en villareal y ya se empieza a hechar de menos....

Espero que cuando vuelva se vea el mejor emana,Que cuando el quiere es el mejor..pero algunas veces es capaz de sacar de sus cabales a cualquier betico..

Me hace gracia ese comentario de que es el mejor de la categoria con diferencia que incliso yo lo he dicho algunas veces...
                            Pero si te pones a pensarlo un segundo...Dices,por que es el mejor???
                            es el que lleva mas goles??
                            o el que lleva mas asistencias???
                            es el que recupera mas balones??
                            o el que da mas pases??
                            No se...que criterio se usa para determinar si es o no el mejor jugador...pero no creo que hacer 4 tanconcitos y 4 controles perfectos sea ser el mejor de la categoria con diferencia.... Yo creo que para ser el mejor como minimo tienes que ser regular....y emana precisamente regular no es.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/11, 08:29:06.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Tan suficiente como para no ganar en el campo de un filial.... no? El año pasado ya nos salvó el partido alli en parte Emana..
                              Si...pero tampoco ganamos..y Tampoco le ganamos a un filial en nuestro campo con emana dando su peor version....y...tampoco ganamos muchos partidos el año pasado con emana en el campo....y tampoco ascendimos el año pasado con emana en el campo....

Si le damos todos los meritos a el tambien le damos todos los demeritos no??

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Tan suficiente como para no ganar en el campo de un filial.... no? El año pasado ya nos salvó el partido alli en parte Emana...
                                El año pasado se empató contra el Villarreal B, sólo gracias a un fallo tremendo del portero del minisubmarino.
                                Y sí, tan suficiente. Un equipo no puede estar 100% en todos los partidos, y menos viniendo de jugar una eliminatoria de copa contra el mejor equipo del mundo.
                                Defender a Emaná por defenderlo es tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X