Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Emaná influye más que ningún jugador de equipo...y de esos pases que tú dices permitió ganar al Nastic...gracias a un pase sin mirar que era la única posibilidad de sorprender y que dejó sólo a Molina...
    pues ante el nastic perdio una gran cantidad de balones impresionante y mucha gente en la grada estaba desquiciada con el camerunes, no fue su peor partido, pero ni mucho menos fue el mejor, es mas, yo lo vi de lo peor del equipo...

Comentario

pues aun asi jugando asi de mal habre huecos y soembra el miedo en el rival , ademas como hasta que vuelvan momo y pereira no hay más banquillo pues es vital...

el que reniega de emana le pregunto quien lo sustituye? israel,ezequiel, quitando a asalva sevilla del centro del campo....

es que la merma del potencial es innegable

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        pues ante el nastic perdio una gran cantidad de balones impresionante y mucha gente en la grada estaba desquiciada con el camerunes, no fue su peor partido, pero ni mucho menos fue el mejor, es mas, yo lo vi de lo peor del equipo...
        Sí yo fuí el primero que me desespere...y Emaná jugó un mal partido, pero aún jugando realmente mal fue el que más peligro creó, y marcó el gol de la victoria...de ahí que sea tan importante

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Repasate el partido y cuenta los balones que pierde,anda.Ah,que puede arriesgar,lo olvidaba .
          No me hace falta verlo puesto que ya lo hice en el glorioso, y a mí me desesperó...pero aún haciendo un muy mal partido fue el mayor peligro de nuestro equipo, y aunque fuera de penalti, metió el gol de la victoria...claro que puede arriesgar, por ello Mel lo pone porque es un jugador desequilibrante
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/11, 22:58:34.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Sí yo fuí el primero que me desespere...y Emaná jugó un mal partido, pero aún jugando realmente mal fue el que más peligro creó, y marcó el gol de la victoria...de ahí que sea tan importante
            pues claro, lo que te he dicho, por una parte te desespera pero por otra es el que te crea peligro y arrastra los centrales.

sus cosas malas y sus cosas buenas.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              pues claro, lo que te he dicho, por una parte te desespera pero por otra es el que te crea peligro y arrastra los centrales.

sus cosas malas y sus cosas buenas.
              Hay que quererlo como es, si no ha cambiado con la edad que tiene y con la de entrenadores que han pasado por él, no va a cambiar ...a mí me compensa de sobra tenerlo en mi equipo...sus virtudes son tan devastadoras que suplen sus fallos
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/01/11, 23:36:38.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                No me hace falta verlo puesto que ya lo hice en el glorioso, y a mí me desesperó...pero aún haciendo un muy mal partido fue el mayor peligro de nuestro equipo, y aunque fuera de penalti, metió el gol de la victoria...claro que puede arriesgar, por ello Mel lo pone porque es un jugador desequilibrante
                El mayor peligro el domingo...definitivamente o ves otro partido o lo haces puesto otra explicación no cabe.

Comentario

Repasate el partido y cuenta los balones que pierde,anda.Ah,que puede arriesgar,lo olvidaba .
                  Es evidente que aquél que intenta cosas, que arriesga, pierde más balones.Si haces como Arzu que se la echa siempre al que tiene a un metro pues claro está que pierde balones. No entiendo tus criticas a Emana y la defensa que haces de otros jugadores( por ej Arzu) que aportan muy poco
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/01/11, 16:10:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Es evidente que aquél que intenta cosas, que arriesga, pierde más balones.Si haces como Arzu que se la echa siempre al que tiene a un metro pues claro está que pierde balones. No entiendo tus criticas a Emana y la defensa que haces de otros jugadores( por ej Arzu) que aportan muy poco
                    Dar pases sin mirar no es arriesgar,dar taconazos en el centro del campo rodeado de contrarios no es arriesgar,regatear rodeado de contrarios y con el equipo saliendo no es arriesgar,es hacer el **********.

Si pones una sola defensa que haga de Arzu en los últimos 18 meses te estaría agradecido. Sin ir mas lejos,en el post del fallo del domingo dije que lo mejor para las dos partes es ir cada una por su camino.

Emana es un tío con una capacidad física extraordinaria y con unas cualidades técnicas mas que notables,pero NO SABE JUGAR AL FUTBOL. No sabe aprovechar el potencial que tiene,con su físico y técnica debería ser determinante todos los domingos,y no cuando a el le venga en gana. A quien no voy a exigirle es a Israel,que es cortito tela. Y recordar que con este "fenómeno" nos fuimos a segunda y el año pasado no ascendimos,que parece que hablamos de un cruce entre Platini y Zidane,****.

Comentario

Dar pases sin mirar no es arriesgar,dar taconazos en el centro del campo rodeado de contrarios no es arriesgar,regatear rodeado de contrarios y con el equipo saliendo no es arriesgar,es hacer el **********.

Si pones una sola defensa que haga de Arzu en los últimos 18 meses te estaría agradecido. Sin ir mas lejos,en el post del fallo del domingo dije que lo mejor para las dos partes es ir cada una por su camino.

Emana es un tío con una capacidad física extraordinaria y con unas cualidades técnicas mas que notables,pero NO SABE JUGAR AL FUTBOL. No sabe aprovechar el potencial que tiene,con su físico y técnica debería ser determinante todos los domingos,y no cuando a el le venga en gana. A quien no voy a exigirle es a Israel,que es cortito tela. Y recordar que con este "fenómeno" nos fuimos a segunda y el año pasado no ascendimos,que parece que hablamos de un cruce entre Platini y Zidane,****.
                      pero vamos a ver miarma si fuera determinante todos los domingos y metiera 3 goles en todos los partidos, logicamente no estaria en el betis y jugando en segunda, vamos yo no creo que sea tan dificil de entender
                      Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 11/01/11, 17:15:30.

Comentario

• Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        pero vamos a ver miarma si fuera determinante todos los domingos y metiera 3 goles en todos los partidos, logicamente no estaria en el betis y jugando en segunda, vamos yo no creo que sea tan dificil de entender
                        Miarma,pues si no es capaz de marcar diferenciad regularmente en segunda,no será tan bueno como lo pintáis,no creo que sea tan difícil de entender.

Comentario

A emana no le pidas que te de un pase entrelineas o que tenga una visión de juego a lo Xavi. Emana es unjugador que sirve para romper las defensas con una de sus arrancadas ydesde luego que lo hace, obligando a la defensa rival a poner 3 tios encima de él y eso el resto de los delanteros lo notan, pues juegan con más espacios. Si fuéramos un equipo con mejores jugadores, con más calidad tecnica(ejem el betis de 2005, el betis de 1997) me valdria tu argumento de que a veces entorpece el juego, pero con un equipo tan limitado como el del Betis tener a Emana nos ayuda y mucho

En cuanto a Arzu, te he leido en más de una ocasión defenderlo. En cualquier caso era sólo un ejemplo
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/01/11, 17:38:16.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            y por eso no podemos exigirle mas? tu te conformas con que haga un partido bien y otro mal? pues yo quiero que siempre juegue bien porque esto es el betis, no un cachondeo y si no rinde ya sabe... y si juegue espectacular pues mejor, que nos paguen y se lo lleve el barça, asi es la vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              A emana no le pidas que te de un pase entrelineas o que tenga una visión de juego a lo Xavi. Emana es unjugador que sirve para romper las defensas con una de sus arrancadas ydesde luego que lo hace, obligando a la defensa rival a poner 3 tios encima de él y eso el resto de los delanteros lo notan, pues juegan con más espacios. Si fuéramos un equipo con mejores jugadores, con más calidad tecnica(ejem el betis de 2005, el betis de 1997) me valdria tu argumento de que aveces entorpece el juego, pero con un equipo tan limitado como el del Betis tener a Emana nos ayuda y mucho

En cuanto a Arzu, te he leido en más de una ocasión defenderlo. En cualquier caso era sólo un ejemplo
                              Emana tiene unas condiciones físicas y técnicas importantísimas,lo que no voy a justificarle jamás es el mal uso que hace de ellas. Me desespera ver domingo tras domingo esos pases de exterior sin mirar que rara vez llegan a alguien.

Lo que he dicho antes,lo que le achaco es que no aproveche esas condiciones,en arrancada es imparable,cuando se pone a distribuir juego es un desastre. Pues que deje la distribución a Salva y a Beñat y el viva cerca del área contraria. Jamás le criticare por arriesgar un pase cerca de área contraria,lo que me mata es que lo haga en zonas de riesgo para nosotros. A ver si queda claro de una vez

Comentario

Emana tiene unas condiciones físicas y técnicas importantísimas,lo que no voy a justificarle jamás es el mal uso que hace de ellas. Me desespera ver domingo tras domingo esos pases de exterior sin mirar que rara vez llegan a alguien.

Lo que he dicho antes,lo que le achaco es que no aproveche esas condiciones,en arrancada es imparable,cuando se pone a distribuir juego es un desastre. Pues que deje la distribución a Salva y a Beñat y el viva cerca del área contraria. Jamás le criticare por arriesgar un pase cerca de área contraria,lo que me mata es que lo haga en zonas de riesgo para nosotros. A ver si queda claro de una vez
                                esta claro hermano que todos conocemos a emana... y sabemos de lo que es capaz... pero no es menos cierto que si tu le preguntaras ahora a cualquier entrenador de segunda division que tuviera que jugar contra el Betis, estaria contento de que emana no juegue...
                                Yo se como es en el campo... pero siempre espero algo de el... claro que me encanta Salva Sevilla, Castro y Molina... pero estoy seguro al margen de lo de Getafe... que con el en el terreno de juego Salva Sevilla, Castro y Molinan son hasta mejores ...
                                Dicho esto ojala jugara mañana... seria el mejor escaparate si se trata de hacer negocios al final de temporada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X