Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Igual de tranquila está la defesna contraria cuando está Emana que cuando no lo está. Los delanteros Castro y Molina disponen de muchos menos espacios. Emana de una arrancada se lleva tres rivales.
    Exacto, me asombra la facilidad de crítica hacia Emaná, va a estar seis semanas de baja y a la primera ya se la ha hechado muchíiiisimo de menos.

Comentario

eso es lo que tiene perder a un jugador como emana, que perdemos su presencia, su potencia, su calidad, etc... al igual que perdemos sus pases errados, sus tonterias, sus taconcitos, etc...

no sabria que decirte si hubiera estado achille hoy porque es tan impredecible que hubiera dado una de cal o una de arena seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        eso es lo que tiene perder a un jugador como emana, que perdemos su presencia, su potencia, su calidad, etc... al igual que perdemos sus pases errados, sus tonterias, sus taconcitos, etc...

no sabria que decirte si hubiera estado achille hoy porque es tan impredecible que hubiera dado una de cal o una de arena seguramente.
        Hombre nunca se sabrá, pero yo pondría la mano en el fuego que el Betis hubiese creado muchísimo más peligro, aunque Emaná hubiese estado mal.

Comentario

Hombre no digamos que Emana da una de cal y otra de arena porque a los resultados me remito. La mayoria de partidos que hemsos jugado con él los hemos ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Es verdad....con emana seguro que hubieramos ganado....

Pues no sé, yo no tengo la pinta de bruja lola que tienes tú, pero que se ha visto un cambio en el juego no hay que ser pitonisa para verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Pues no sé, yo no tengo la pinta de bruja lola que tienes tú, pero que se ha visto un cambio en el juego no hay que ser pitonisa para verlo.
              Emana no influye para jugar mejor o peor,Emana juega para sus ******* desde que llego. En el juego influye Beñat y Salva Sevilla. Que es decisivo ALGUNOS domingos es innegable,igual que cuando intenta pases a lo Zidane es para mandarlo a tomar por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hombre, en el cambio probablemente también habrá que tener en cuenta a Arzu, juande, F.Vega, etc, etc. Ausencia de S. Sevilla, de Dorado, etc.

Con esos ni Emana ni nada, como ya se vio el año pasado. Es un mal que tiene el Betis y que cuando se da, no hay jugador que salve una tarde de futbol mediocre tirando a penosa.

Comentario

Hombre no digamos que Emana da una de cal y otra de arena porque a los resultados me remito. La mayoria de partidos que hemsos jugado con él los hemos ganado.
                  ¿hemos ganado gracias al grupo o solo a el?

yo lo estoy valorando individualmente, no a modo grupal.

Comentario

Que no nos falte Emana.. (8)
                    Me parece increible que todavia se dude de este crack.. ainss que de menos se te echa..

Comentario

¿hemos ganado gracias al grupo o solo a el?

yo lo estoy valorando individualmente, no a modo grupal.
                      Yo creo que influye mucho en el grupo, positivamente claro,porque, como ya dije, obliga al otro equipo a tener 3 tios encima de él. Es verdad que, cuando tiene el dia malo, desquicia a cualquiera, pero son muchos más lo días buenos que los malos. Si fuera al contrario seguro que los resultados del Betis, con Emana titular, habrían sido peores
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 10/01/11, 04:53:28.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Mira,No te hagas el gracioso conmigo y respeta un poco anda...que a mi no me conoces de nada.

Ese cambio quizas este en que no a estado salva sevilla o que beñat no a estado al 100%?? pues puede ser...Lo mismo con emana quien sabe si se hubiera jugado mejor o incluso peor....

Comentario

su sola presencia en el campo hace que los demas de arriba e incluso el centro del campo tengan mas opciones...

se noto una barbaridad , porque sin estar salva sevilla tampoco , el unico con talento para poner balones a molina y ruben era beñat...
                          quien a la vez tenia que hacer parte del trabajo que no hacia juande , que no esta para nada

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Emana no influye para jugar mejor o peor,Emana juega para sus ******* desde que llego. En el juego influye Beñat y Salva Sevilla. Que es decisivo ALGUNOS domingos es innegable,igual que cuando intenta pases a lo Zidane es para mandarlo a tomar por culo.
                            Emaná influye más que ningún jugador de equipo...y de esos pases que tú dices permitió ganar al Nastic...gracias a un pase sin mirar que era la única posibilidad de sorprender y que dejó sólo a Molina...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Emaná influye más que ningún jugador de equipo...y de esos pases que tú dices permitió ganar al Nastic...gracias a un pase sin mirar que era la única posibilidad de sorprender y que dejó sólo a Molina...
                              Repasate el partido y cuenta los balones que pierde,anda.Ah,que puede arriesgar,lo olvidaba .

Comentario

Yo creo que influye mucho en el grupo, positivamente claro,porque, como ya dije, obliga al otro equipo a tener 3 tios encima de él. Es verdad que, cuando tiene el dia malo, desquicia a cualquiera, pero son muchos más lo días buenos que los malos. Si fuera al contrario seguro que los resultados del Betis, con Emana titular, habrían sido peores
                                claro que influye positivamente y menos mal que este año aporta al grupo no como el año pasado que solo jugaba para el, pero no me puedes negar que cuando le da por hacer un partido malo es como si jugaramos con un jugador menos porque no se mueve y lo que coge lo pierde pues desquicia la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X