Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

cansa un poco la excusa de que si emana es asi, que si emana jugara todos los partidos bien no estuviera aqui, entonces que quereis? que juegue unos bien y otros fatal? es el que mas cobra y uno de los responsables junto a otros 24 que nos bajaron a 2ª y no nos subieron por eso le voy a exigir igual o mas que a otros. esto es el betis y si quieres estar tienes que hacerlo o por lo menos intentarlo hacer todos los partidos bien. que haga como ayer que un cono haria mas que el manda c0jones. quieto y sin apoyar a sus compañeros.

en fin que espabile que ni mucho menos es imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      cansa un poco la excusa de que si emana es asi, que si emana jugara todos los partidos bien no estuviera aqui, entonces que quereis? que juegue unos bien y otros fatal? es el que mas cobra y uno de los responsables junto a otros 24 que nos bajaron a 2ª y no nos subieron por eso le voy a exigir igual o mas que a otros. esto es el betis y si quieres estar tienes que hacerlo o por lo menos intentarlo hacer todos los partidos bien. que haga como ayer que un cono haria mas que el manda c0jones. quieto y sin apoyar a sus compañeros.

en fin que espabile que ni mucho menos es imprescindible.
      Que en ciertas fases del partido llega a desesperar..me lo creo. Pero los datos son los datos, lleva 10 goles en 18 partidos, con una media de mas de 20 goles en la tempordad, y el empuje que le da al equipo no hay NADIE, y digo nadie, que lo pueda lograr a dia de hoy en la plantilla. Prescindir de Emaná es un lujo que no nos podemos permitir en primera, y mucho menos en segunda

Comentario

Un banquillazo no le vendría mal, que últimamente no está nada centrado.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
          Que en ciertas fases del partido llega a desesperar..me lo creo. Pero los datos son los datos, lleva 10 goles en 18 partidos, con una media de mas de 20 goles en la tempordad, y el empuje que le da al equipo no hay NADIE, y digo nadie, que lo pueda lograr a dia de hoy en la plantilla. Prescindir de Emaná es un lujo que no nos podemos permitir en primera, y mucho menos en segunda
          cierto, es el mejor jugador de la plantilla pero no me vale que lo sea y no lo demuestre todas las jornadas, yo no digo que juegue siempre al 100% pero tanto es pedir que por lo menos no se arrastre? puede tener partidos malos, pero tener esa irregularidad no es buena por mucha calidad que tenga. por poner un ejemplo ruben castro no tiene la misma calidad que el africano, pero esta haciendo mejor temporada que el y a priori emana es el mejor de la plantilla y no el, pero claro ruben si no lo hace extraordinario lo hace bien con un aprobado pero es que emana o lo hace muy muy bien o muy muy mal y eso no esta bien.

Comentario

cierto, es el mejor jugador de la plantilla pero no me vale que lo sea y no lo demuestre todas las jornadas, yo no digo que juegue siempre al 100% pero tanto es pedir que por lo menos no se arrastre? puede tener partidos malos, pero tener esa irregularidad no es buena por mucha calidad que tenga. por poner un ejemplo ruben castro no tiene la misma calidad que el africano, pero esta haciendo mejor temporada que el y a priori emana es el mejor de la plantilla y no el, pero claro ruben si no lo hace extraordinario lo hace bien con un aprobado pero es que emana o lo hace muy muy bien o muy muy mal y eso no esta bien.
            Yo creo que partidos malos malos tampoco ha tenido muchos. El dia del Albacete y el del Barcelona b. Creo que ninguno más

Comentario

Que poco me gusta el titulo del post... No sería mas sencillo un "post a Emana" y que la gente opine lo que quiera??...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo creo que partidos malos malos tampoco ha tenido muchos. El dia del Albacete y el del Barcelona b. Creo que ninguno más
                vamos que ayer muy bien no lo hizo que digamos y contra las palmas tampoco lo hizo muy bien. yo lo que digo que tenga un termino medio no que sea uno tan bien y otro tan mal.

Comentario

vamos que ayer muy bien no lo hizo que digamos y contra las palmas tampoco lo hizo muy bien. yo lo que digo que tenga un termino medio no que sea uno tan bien y otro tan mal.
                  Es cierto que no hizo bien ayer pero no lo hizo muy muy mal como tú dejas caer. Estuvo como el resto del equipo,regular tirando a mal.

Comentario

Es cierto que no hizo bien ayer pero no lo hizo muy muy mal como tú dejas caer. Estuvo como el resto del equipo,regular tirando a mal.
                    yo solo le vi el gol, un tiro y un par de arrancadas en vano. porque balon que tocaba balon que perdia y apoyar a los compañeros nada. para mi no estuvo nada bien, mejor que en las palmas o en albacete, pero por el gol que si no....

Comentario

Conozco beticos que a Joaquín le decían de todo porque segun ellos era demasiado irregular y a día de hoy son feroces defensores de Emaná. Tiene guasa que porque este ultimo este totalmente tocado de la cabeza y sea morenito haya que permitirle más que a uno de los mejores jugadores que han vestido las 13 barras...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                        Conozco beticos que a Joaquín le decían de todo porque segun ellos era demasiado irregular y a día de hoy son feroces defensores de Emaná. Tiene guasa que porque este ultimo este totalmente tocado de la cabeza y sea morenito haya que permitirle más que a uno de los mejores jugadores que han vestido las 13 barras...
                        esa costumbre tambien es muy mala, ya que por ejemplo a jugadores como nelson se les da todo el margen del mundo cuando no han demostrado casi nada y gente de la cantera como cañas, isidoro o israel se les comenzo a lapidar solo verles jugar. hay que tener mas paciencia con la gente de la casa y mas exigir a todos por igual, que si no exigimos nunca llegaremos a ser un club que pelee en un futuro por europa, jamas lo seremos.

si empezamos con los "si jugara asi no estaria aqui", "es que siempre no puede jugar asi", etc... entonces para que lo queremos?para algo cobra, para jugar bien o hacerlo dignamente, no digo que ningun jugador tenga una racha mala o un par de partidos malos pero por lo menos que no hagan un partido bien, 2 mal, 3 bien, 1 mal, etc...

Comentario

yo solo le vi el gol, un tiro y un par de arrancadas en vano. porque balon que tocaba balon que perdia y apoyar a los compañeros nada. para mi no estuvo nada bien, mejor que en las palmas o en albacete, pero por el gol que si no....
                          Si pero y del resto de equipo? por qué solo hablas de Emana y no dices nada del resto? salvo Beñat, los demás estuvieron también mal. No sé por qué hay que personalizar en Emana.
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/01/11, 05:26:55.

Comentario

Si pero y del resto de equipo? por qué solo hablas de Emana y no dices nada del resto? salvo Beñat, los demás estuvieron también mal. No sé por qué hay que personalizar en Emana.
                            tambien es verdad, pero por ejemplo dorado me gusto muchisimo ayer, miki roque desde que entro lo hizo francamente bien, belenguer lo que estuvo cumplio, etc.

pero bueno, esperemos que mejore para huesca/getafe y mel lo enchufe para que muestre su mejor nivel.

Comentario

Respeto tu opinion pero creo que estas un poco obsesionado en criticar a Emana por lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Respeto tu opinion pero creo que estas un poco obsesionado en criticar a Emana por lo que sea.
                                hombre lo critico cuando lo hace mal y cuando lo hace bien pues se lo agradezco es asi. solo le pediria que tuviera un punto medio no que unas veces rinde al 100% y otras veces al 10%. es decir, que tenga mas regularidad en su juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X