Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

En el partido de ayer Emana estuvo igual de espeso que todo el equipo. Sois un poco pesaditos los oportunistas de siempre que cada vez que juega un partido mal venis a recriminarlo. Si jugara todos los partidos bien no estaria en el Betis sino en el Barca. Sin haber hecho una cosa del otro mundo pero cada vez que cogia el balon creaba peligro y fijaba a los centrales nada mas por el hecho de tener a 3 en lo alto. Mas malo ha estado Molina que Emana, si Emana hubiera fallado la ocasion de Molina, se le estaria masacrando.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      En el partido de ayer Emana estuvo igual de espeso que todo el equipo. Sois un poco pesaditos los oportunistas de siempre que cada vez que juega un partido mal venis a recriminarlo. Si jugara todos los partidos bien no estaria en el Betis sino en el Barca. Sin haber hecho una cosa del otro mundo pero cada vez que cogia el balon creaba peligro y fijaba a los centrales nada mas por el hecho de tener a 3 en lo alto. Mas malo ha estado Molina que Emana, si Emana hubiera fallado la ocasion de Molina, se le estaria masacrando.
      Cuanto me cansa escuchar las mismas escusas de siempre.

Comentario

en el betis tenemos que exigir que si no pasa lo que pasa. tiene que jugar a priori todos bien para eso se le paga.

y si no lo hace todos bien por lo menos que lo haga dignamente, no me vale que haga 2 partidazos y 2 arrastrandose por el campo. haz 4 partidos bien o notable en lugar de 2 mal y 2 sobresaliente.

mas regularidad achille, mas regularidad.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Escusas son las que ponen los oportunistas de siempre, que salen a criticar a Emana a la mas minima, cuando hubo jugadores que jugaron peor y Emana jugo casi igual de mal que casi todo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Precisamente Mel no lo cambia por ese motivo,sin el en el campo,el equipo rival se viene arriba,pero su desidia en ocasiones,es desesperante.
            Mel no lo cambia porque sabe que es un pedazo de jugador, mejor jugador de la categoría, que hace la diferencia y que te resuelve un partido en cualquier momento...es tan simple como eso

Comentario

Emaná hizo ayer un mal partido con numerosas imprecisiones...pero aún así fue el más peligroso de nuestro equipo pues siempre que tiene la pelota se siente el peligro puede salir un pase imposible de gol o un trallaso que se aloje por la escuadra...es un jugador imprevisible pero con unas condiciones fueras de toda duda...y aunque ayer nos pudiera desesperar con sus constantes pérdidas, fue el mayor potencial de ataque de nuestro equipo...hay que apoyarlo aunque cueste a veces, porque este jugador con apoyo y confianza te gana partidos...

Comentario

El fallo de Emaná ayer fue (a parte de la infinidad de perdidas de balón) que cuando estaba en el área, pasó cuando tenía que haber chutado y chutó cuando tenia que haber pasado el balón.
                Emaná es nuestro mejor jugador y todos sabemos como es. Yo no quiero béticos desde shiquetitos que no le den una patada a un cerro, yo quiero Emanás que, aunque no sea el mejor jugador para "hacer equipo" si es de lo que te dan puntos en la mayoría de los partidos.

Comentario

A cada jugador se le exige en relación de lo que cobra, es el que más cobra, pues es al que más se le exige, punto.

Comentario

Es como Curro Romere, capaz de lo mejor y lo peor. Ayer me desquició, sobre todo cuando intentaba el regate ese que simpre hace y que ayer no le salió ninguno y la especie esa de sombreritos de espladas... Pero hoy pasa esto y mañana le sale todo, engancha voleas por la escuadra, mete pepinazos desde fuera del área y arrastra multitud de contrarios. Pienso que hasta en un partido malo, los jugadores contrarios tiemblan cuando lo ven, y eso no lo consiguen todos.

Comentario

El problema es que todo el mundo sabe que puede dar mucho mas de lo da y no lo da por que no le sale de los.....Pero luego para cobrar seguro que es el primero en poner la mano.

Comentario

Esto ya cansa. Hay que ser critico con los jugadores pero creo que esto es ya psarse. Da la sensación de que hay gente que le tiene tirria a Emana. Ayer no fue el peor. Peor lo hizo Molina por ej. No se puede estar esperando el mínimo fallo de Emana para criticarlo. En Tenerife fue el mejor.Ayer no lo hizo bien, pero no creo que sea motivo para criticarlo de esta manera. Si os parece malo se lo regalamos al Celta o al Rayo
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/01/11, 17:45:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Escusas son las que ponen los oportunistas de siempre, que salen a criticar a Emana a la mas minima, cuando hubo jugadores que jugaron peor y Emana jugo casi igual de mal que casi todo el equipo.
                          Que es Emana, no Messi, y como es el que mas cobra en mi Betis, al que mas le voy a pedir es al que mas dinero se lleva, a la estrella de este Betis.

Y Emana, juega cuando a el le sale de sus coones negros.

Comentario

Este hilo sólo se saca cuando Emana no juega muy bien. Como tenga un dia normalito ya la gente se enfada...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pero es la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
                                Pero es la verdad.
                                La verdad, eso es una tonteria como un templo de grande, si Isidoro supiera atacar ademas de defender no estaria en el Betis, si Dorado fuera Aleman seria Beckenbauer, si Jorge Molina enchufara todas las que tiene seria LucaToni, si Odonkor centrara seria Paco Gento...

Tonterias como un templo de grande lo repito. Y tambien repito que Emana juega cuando le sale de las pelotas, y por eso juega en el Betis y no juega en el Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X