Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná, eres patético intentando jugar a lo que no sabes

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Ami este tío me harta.
    Hoy se a pasado haciendo filigranas y tonterías en vez de pasar o chutar...
    Menos taconcitos y mas estar centrado...
    si te harta ya sabes lo que tienes que hacer, emana es emana y no es iniesta
    Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 02/01/11, 19:30:32.

Comentario

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Y otro mas.....otro partido donde solo a hecho perder balones y entorpecer el poco juego que hemos hecho....Juega uno bien y 5 mal,Lo vendia sin pensarlo....Lo que tengo mas claro este año es que emana no nos va a dar el ascenso con sus partidos y perdiendo mil balones,Este equipo ganaria muchisimo si salva jugara en la posicion de emana y emana a calentar el asiento del banquillo.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/01/11, 19:35:23.

Comentario

Pues yo sigo prefiriendo a Emaná antes que a cualquiera del banquillo. Sí, a veces desespera, pero que le vamos a hacer, si siempre jugara con la calidad que realmente tiene, no se llamaría Emaná, se llamaría Xavi o Iniesta

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Y otro mas.....otro partido donde solo a hecho perder balones y entorpecer el poco juego que hemos hecho....Juega uno bien y 5 mal,Lo vendia sin pensarlo....Lo que tengo mas claro este año es que emana no nos va a dar el ascenso con sus partidos y perdiendo mil balones,Este equipo ganaria muchisimo si salva jugara en la posicion de emana y emana a calentar el asiento del banquillo.
          Pues yo no lo vendería. Emaná te puede hacer muchos partidos buenos si está centrado como ha pasado en la mayoría de partidos de esta temporada. Es un buen fichaje que debemos tener ahí por lo menos hasta junio.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Pues yo no lo vendería. Emaná te puede hacer muchos partidos buenos si está centrado como ha pasado en la mayoría de partidos de esta temporada. Es un buen fichaje que debemos tener ahí por lo menos hasta junio.
            En la mayoria?? jajaja Emana no corre,Emana pierde mil balones,Emana hace mil tonterias que no le salen bien casi nunca,Emana hace que al equipo le hagan contras,Emana le quita el sitio a salva sevilla que lo hace mucho mejor que el en ese puesto y Emana entorpece el juego del equipo en muchisimas jugadas por hacer tonterias,Si lo que hace emana lo hiciera otro.....

Luego sale juande pierde 2 balones y todo el mundo le pita....Yo el primero,pero tambien pito a emana.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/01/11, 19:48:10.

Comentario

En la mayoria?? jajaja Emana no corre,Emana pierde mil balones,Emana hace mil tonterias que no le salen bien casi nunca,Emana hace que al equipo le hagan contras,Emana le quita el sitio a salva sevilla que lo hace mucho mejor que el en ese puesto y Emana entorpece el juego del equipo en muchisimas jugadas por hacer tonterias,Si lo que hace emana lo hiciera otro.....
              y encima no defiende

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                y encima no defiende
                No a el señorito le gusta mas perder el balon y quedarse parao,Pero claro luego hace un taconcito y a la gente se le cae la baba.

Comentario

• Re: Emaná, eres patético intentando jugar a lo que no sabes

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  si te harta ya sabes lo que tienes que hacer, emana es emana y no es iniesta
                  Solo tienes que mirar los comentarios...Veras que no soy el unico...

Comentario

Luego sale juande pierde 2 balones y todo el mundo le pita....Yo el primero,pero tambien pito a emana.
                    si claro, es que juande tiene la misma calidad que emana y mete casi los mismos goles que el... anda que menuda parrafada...

Comentario

si claro, es que juande tiene la misma calidad que emana y mete casi los mismos goles que el... anda que menuda parrafada...
                      La calidad hay que demostrarla en el campo haciendo bueno partidos,La calidad no es hacer un buen pase y luego perder mil balones y no correr.Juende no tiene la calidad de emana pero tampoco pierde tantos balones ni cobra el mismo dinero.

Comentario

muchisima calidad pero hoy no se ha meneao en todo el partido parado a verlas venir y cuando le venia ya ni se iba del contrario que era lo minimo. ni ahora lo lapido ni cuando lo hace bien lo endioso, pero yo no pido que siempre este a su maximo nivel si no que sea mas regular, no es tan dificil.

Comentario

a ver si te gusta este...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 02/01/11, 20:07:14.

Comentario

Aqui a Emana se le mira con lupa. pierde un balón y ya está to el campo murmurando..nada hombre lo regalamos que es muy malo y no vale para nada.

Comentario

Hoy,en 2 palabras:DESES-PERANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Aqui a Emana se le mira con lupa. pierde un balón y ya está to el campo murmurando..nada hombre lo regalamos que es muy malo y no vale para nada.
                                A mi ese comportamiento de la gente me toca tela los *******...asi de claro. Emana no puede perder un balon, ya tiene bronca....no digo q no se ekivoke como todos, pero creo q se le machaca demasiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X