Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Que potencia física tiene nuestro Achille!! Disfrutémosle en vez de tanta critica. Simplemente es un jugador distinto, y esos son los que a mí me gustan, en cualquier momento se saca una arrancada de las suyas de esas que te quea

Comentario

Yo intentaría por todos los medios no vender a Emaná. Si logramos ascender, creo que veríamos al mejor Emaná desde que llegó, y tendríamos jugador para largo

Comentario

Hay esta Emana callando bocas, ayer el segundo gol que mete fue de la presion que realizo para los que luego dicen que no presiona.

Comentario

• Re: Emaná, eres patético intentando jugar a lo que no sabes

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Este no se entera de que es un jugador de físico y que debe jugar a lo fácil, dándole el balón a los compañeros y no complicándose; es patético verlo fallar uno tras otro de esos pases o autopases que quiere materializar de tacón o con cualquier otra filigrana. Al principio parecía que iba a prescindir de esas tonterías esta temporada, pero se ve que Mel no se atreve con él; con lo fácil que es coger por la solapa a Ezequiel y lo dificil que resulta corregir a Emaná.
          Patetico es ver tus comentarios.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 19/12/10, 14:37:02.

Comentario

Yo me quito el sombrero ante este jugador, muchos decimos que solo sabe fallar, que si no da una (me incluyo ems), pero es que sin este jugador el equipo no sería el mismo, es el único jugador que crea verdadero peligro y espero que no seamos tontos y lo vendamos en el mercado invernal porque seria un gran fallo.

Comentario

Este tio es una maquina y yo no lo venderia por que nada mas que su presencia en el campo ya arae a 2 o 3 rivales y eso es bueno para el betis asin lo otros pueden jugar mas liberados.Yo en cuestion no lo vendo hasta el año que viene y si es nesesario si no tampoco.

Comentario

Solo digo a los que lo criticais.. que deis gracias por tener un jugador asi con el equipo en segunda..
                Achille es un pedazo de jugador y sin él, el ascenso costaria el doble de lo que esta costando..

Comentario

Habrá que ver a la peña qué dice cuando se tire unos partidos liándola... ojo, no digo que vaya a pasar o que quiero que pase, pero no sería la primera vez que ocurre...

no pude ver el partido pero parece que lo ha hecho bien, a ver si sigue así

Comentario

En este post se aprovechan las buenas actuaciones de Emana para encumbrarlo y las mediocres para crucificarlo.
                    Para mí, la realidad es que Emana es un jugador irregular que, cuando está enchufado, marca diferencias. Pero cuando no lo está entorpece muchísimo.
                    Este año nos está dando más que quitando, esperemos que siga así.
                    Ya lo dijo un forero por ahí. Si sólo tuviera buenas actuaciones, no estaría en el Betis.

Comentario

A este tio lo querrian todos los equipos de segunda y la mayoria de primera, los que criticais a emana deberiais pararos a mirar sus numeros y lo que se nota cuando el camerunes no esta, este tio es medio ascenso y porque algunas veces se quiera adornar con alguna floritura no es para querer venderlo o criticarlo semana tras semana, ya quisiera yo 22 jugadores como emana en el betis.

Comentario

emana en segunda y bien dirigido y acompañado es un indiscutible crack que marca diferencias

otro cantar es la conveniencia de venderlo en primera...dependiendo de la cantidad como es logico

Comentario

Sr.Miyagi dice:

Definición de Achille Emaná; jugador de fútbol del Real Betis Balompié que es poseedor del duro, o sea, el único que puede cambiarlo...

Pd: Con la palabra de Mel me quedo, "él no quiere irse, yo no quiero que se vaya", hasta el año que viene nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                            Definición de Achille Emaná; jugador de fútbol del Real Betis Balompié que es poseedor del duro, o sea, el único que puede cambiarlo...
                            La mejor definición de Emaná. Totalmente de acuerdo. Aunque pierda algunos balones tontamente en mi retina se quedan esos controles, esos regates y esas arrancadas que muy poquitos jugadores en el mundo pueden hacer. Ojalá disfrutemos de él mucho tiempo
                            Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 19/12/10, 17:58:36.

Comentario

Aún no entiendo como existe gente que no lo quiera en el Betis, tiene días malos en los que te desquicia pero sólo estando normal marca las diferencias

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                la que te espera tragar mañana con el madrid ^^
                                A ver si eres capaz de entender algo muy facilito. Para mí, la IDEA BETIS está por encima de cualquier personalismo, se llame Lopera (a lo mejor tu eres de aquéllos de ¡Hola, hola, D Manuel!) o se llame Emaná, un jugador que esta año está sumando más que restando a los intereses del club; para eso cobra más que nadie, para aportar y no para ir a lucirse por satisfacer su ego personal. Es bueno, y este año va a ser pieza fundamental en el ascenso, pero su afán por parecer más jugador de lo que realmente es, hace que, por ejemplo, se adorne ante el portero del Barcelona B y no hace el 3-0 que nos hubiera dado dos puntos más; ese mismo afán, le lleva a querer salir regateando ayer desde nuestro área o a intentar pases que ve a Xavi e Iniesta, y que él falla (taconcitos y demás) en un 90% de las ocasiones: es ridículo y patético que un jugador se empeñe en hacer cosas de un nivel al que no llega, porque no es Messi, y le salgan una de cada diez veces. Por cierto, también falla bastantes pases fáciles. Ese defecto puede afectar a los intereses del club, y por eso los critico, PORQUE EL BETIS DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LUCIMIENTOS PERSONALES, que nos jugamos el ser o no ser este año. Los goles y las arrancadas están bien, es su obligación, pero HAY QUE EXIGIRLE QUE SE DEJE DE PAMPLINAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X