A lo mejor es que la peña quiere un Messi no te jöde....
Seguro que los que critican de manera injustificada a Emaná son los primeros que echarían en falta al camerunés en cuanto éste no estuviera en el Betis.
Como dice el dicho. No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Originalmente publicado por Arriba_ese_betisVer Mensaje
A lo mejor es que la peña quiere un Messi no te jöde....
Seguro que los que critican de manera injustificada a Emaná son los primeros que echarían en falta al camerunés en cuanto éste no estuviera en el Betis.
Como dice el dicho. No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes.
Buen partido de Aquille. Creo que esta temporada va a ser fundamental ... Ahora, con los problemas económicos que tenemos, me temo que esta va ser su ultima temporada aquí.
Todos los entrenadores, todos los jugadores y todos los medios de comunicacion de los demas equipos son unos ineptos que no tienen ni puñetera idea de futbol porque absolutamente todos opinan que el jugador que les gustaria que faltase cuando se enfrentan al Betis es Emana.
El mejor jugador de segunda división con diferencia, que sin ser un goleador mete goles, da asistencias, tiene una calidad y fuerza impresionante y hasta tira penaltys a lo panenka, y todavía hay algunos que no lo ven buen futbolista. A ver si fichamos a Messi porque otra cosa...
El mejor jugador de segunda división con diferencia, que sin ser un goleador mete goles, da asistencias, tiene una calidad y fuerza impresionante y hasta tira penaltys a lo panenka, y todavía hay algunos que no lo ven buen futbolista. A ver si fichamos a Messi porque otra cosa...
Amoavé si nos enteramos ya, porque lo que he escrito es algo muy claro y muy concreto: el defecto de creerse Xavi o Messi y hacer cosas que nunca le salen es un defecto FACIL DE SOLUCIONAR. Algunos me salen con los goles que mete y otras virtudes, lo que no niego. SÓLO EXPRESO MI OPINION sobre un problema que tiene Emaná y, que, coj.ones, es fácil de solucionar.
de mientras que juegue asi de bien y meta goles como si se quiere poner a mear en medio del campo, lo entiendes? por cierto la que le queda a tu equipo mañana el mi zebiya campeon, no?
Me has recordado a una serie en la que el protagonista se llamaba SIMPLISICIMUS, jajaja. En fin, con gente tan poco crítica, pasa lo que pasa, que se pasan 18 años tragando con un *********** que te deja el club hecho añicos.
Re: Emaná, eres patético intentando jugar a lo que no sabes
Es innegable que es el mejor del Betis, pero puede dar mucho más. Estoy convencido de ello y supongo que Mel también lo estará, y le exigirá en la medida de lo posible. Puede dar más no ya en el plano ofensivo, pues ahí está claro que está siendo letal y nos está resolviendo muchos partidos, sino a la hora de conectar con el ataque. ¿Tan difícil es que alguien le diga o que, si ya se lo han dicho, entienda que para mejorar como futbolista tiene que pasar el balón al primer toque la mayoría de las veces, que hay que no esperar a que el balón llegue a ti y que regatear de tres cuartos de campo para atrás no vale para nada? Es que es mejor para él si hace todas esas cosas, y además no creo que le cueste trabajo hacerlo. Balón que te viene, pim, primer toque. Balón que te vuelve a venir, pam, primer toque. Siempre fácil. Es que o si no, da constantemente la imagen de que quiere lucirse y eso no es bueno para nadie...
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 19/12/10, 01:57:37.
Si no intentara esos taconcitos y esas frivolidades que decís no sería Emana, y no creo que sea un defecto tan fácil de solucionar porque si él hace eso será porque es su fútbol, y si mete 2 goles no entiendo que se le critique porque haya perdido 4 balones por controles o adornos absurdos
Me has recordado a una serie en la que el protagonista se llamaba SIMPLISICIMUS, jajaja. En fin, con gente tan poco crítica, pasa lo que pasa, que se pasan 18 años tragando con un *********** que te deja el club hecho añicos.
Prefiero dejar de ganar ahora 12 millones y ganar mínimo 30 al subir a primera que no vender ahora a emaná por 12 (que ni de coña van a pagar eso en invierno) y perder el ascenso y nuestra salvación económica...Emaná es Emaná, es así, con sus virtudes y sus defectos, si solo tuviera virtudes estaría en el Barça, en el Madrid o en el Chelsea...es su futbol y no puedes cambiarlo, y sea como sea lo quiero en mi equipo porque es capaz de ganarte un partido él solo, es un jugador fundamental para subir a primera división.
Comentario