Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Yo no entiendo el nivel de exigencia que tienen algunos con Emaná, ha marcado 2 goles y ha cuajado un notable partido en líneas generales, ¿que más queréis?

Comentario

es un crack , el mejor de la plantilla con muchisima diferencia sobre los demas

Comentario

Pues menos mal que necesitaba espabilar... (también vi otro pos que rezaba un: "Mel, de qué vas?") En fin... MUCHO BETIS.

Comentario

El creador del tema se está cubriendo de gloría.

Emana es el mejor jugador de la categoría con diferencia y uno de los mejores si estuviese en primera.

Comentario

• Re: Emaná, eres patético intentando jugar a lo que no sabes

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
            se te ve el plumerooooooooooooo TONTO
            Bueno, puestos a faltar, vamos a ello, pero con argumentos: verás, tú tienes dos manos, cada una con cinco dedos. Compruébalo despacio para poder continuar... ¿Ya? Vale. ¿Has sumado diez? Biennnnnn; pues en el próximo partido, si es que tu nivel te permite contar a la vez que ves un partido, intenta sumar con los dedos (con la cabeza no te lo pido, es mucho) los intentos de Emaná por parecer Xavi, Messi o Iniesta: taconcitos que nunca le salen, pérdidas de balones por frivolidades (busca esta palabra en el diccionario) o autopases inverosímiles. Te faltarán dedos, pero puedes pedirle a alguien que te ayude.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Que estás diciendo que Emaná no tiene calidad?
              Sí, cuenta los balones que pierde por tonterías. Tiene más calidad que otros, pero menos de la que él mismo y algunos de vosotros creéis. Me he referido a un defecto en concreto, las frivolidades, y la peña, que se supone que sabe leer, se me echa encima saliendo por los cerros de Úbeda: que si dos goles, que si hemos ganado. Pues si no hiciera esas pamplinas sería mucho más jugador, y es un defecto que no debe ser difícil corregir, porque con su voluntad y la del entrenador deberías ser suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Bueno, puestos a faltar, vamos a ello, pero con argumentos: verás, tú tienes dos manos, cada una con cinco dedos. Compruébalo despacio para poder continuar... ¿Ya? Vale. ¿Has sumado diez? Biennnnnn; pues en el próximo partido, si es que tu nivel te permite contar a la vez que ves un partido, intenta sumar con los dedos (con la cabeza no te lo pido, es mucho) los intentos de Emaná por parecer Xavi, Messi o Iniesta: taconcitos que nunca le salen, pérdidas de balones por frivolidades (busca esta palabra en el diccionario) o autopases inverosímiles. Te faltarán dedos, pero puedes pedirle a alguien que te ayude.
                A final de temporada a ti, y probablemente, a otro amiguete que te ayude, le faltaran deditos para contar el número de goles que Emaná marcará al ritmo que va.

Me da igual que pierda balones en campo rival, o haga tacones (de uno suyo nació la jugada que acaba con el penalti para el 1-1 en Soria), y demás chorradas.

Yo quiero goles, goles y goles .... y a final de temporada, si ascendemos, un gran porcentaje será gracias al camerunés.

Así que llamarlo "patético" como antes he leído me da hasta vergüenza ajena.

A lo mejor es que preferimos a un Denilson, que bonitos sus taconcitos, bicicletas.... pero sobre todo preciosa la cantidad de goles que metía o asistencias que daba

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

Emana es el mejor jugador de la categoría con diferencia y uno de los mejores si estuviese en primera.
                  Ya hemos visto cómo quince equipos de Primera han venido a por él. Es un jugador buenísimo en Segunda, con ese defecto al que yo me he referido, que le quita a él y al equipo mucho, aunquen la fe os impida verlo; el día en que se pierda, lo veréis también. En Primera no se come una rosca, salvo que madure y pula esos defectos.

Comentario

Yo estoy convencido que este post y el de criticar a Mel son puntos de mira de esos con camara oculta no puede tener otra explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

Ya hemos visto cómo quince equipos de Primera han venido a por él. Es un jugador buenísimo en Segunda, con ese defecto al que yo me he referido, que le quita a él y al equipo mucho, aunquen la fe os impida verlo; el día en que se pierda un partido, lo veréis también. En Primera no se come una rosca, salvo que madure y pula esos defectos.

Comentario

Sí, cuenta los balones que pierde por tonterías. Tiene más calidad que otros, pero menos de la que él mismo y algunos de vosotros creéis. Me he referido a un defecto en concreto, las frivolidades, y la peña, que se supone que sabe leer, se me echa encima saliendo por los cerros de Úbeda: que si dos goles, que si hemos ganado. Pues si no hiciera esas pamplinas sería mucho más jugador, y es un defecto que no debe ser difícil corregir, porque con su voluntad y la del entrenador deberías ser suficiente.
                        entonces no lo verías en el Villamarín, cojönes
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/12/10, 22:16:45.

Comentario

no merece la pena enfadarnos por emana compañeros cuando esta bien como hoy,salamanca etc se dice al igual que cuando esta desacertado.

Comentario

Los cuatro anteriores mensajes son míos, como respuesta a los que entiendo que o no tienen la tolerancia mínima que debería exigirse en el foro, o no entienden que me he referido sólo a un defecto clarísimo de Emaná, cuyas consecuencias son cuantificables (basta contar las pérdidas de balón) y evitables. SÓLO ESO.
                            Escribo esta respuesta para que los administradores, si pueden, cambien los últimos cuatro mensajes de beticodecampillos,pues, como puede suponerse, son respuestas mías. Lo que ocurre el jodi.o niño ha dejado abierta su sesión y por eso aparecen como suyos.

Comentario

de mientras que juegue asi de bien y meta goles como si se quiere poner a mear en medio del campo, lo entiendes? por cierto la que le queda a tu equipo mañana el mi zebiya campeon, no?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                Los cuatro anteriores mensajes son míos, como respuesta a los que entiendo que o no tienen la tolerancia mínima que debería exigirse en el foro, o no entienden que me he referido sólo a un defecto clarísimo de Emaná, cuyas consecuencias son cuantificables (basta contar las pérdidas de balón) y evitables. SÓLO ESO.
                                Escribo esta respuesta para que los administradores, si pueden, cambien los últimos cuatro mensajes de beticodecampillos,pues, como puede suponerse, son respuestas mías. Lo que ocurre el jodi.o niño ha dejado abierta su sesión y por eso aparecen como suyos.
                                a ver si te enteras que si no tuviera esos fallos no estaria en el betis!!
                                Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 18/12/10, 22:43:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X