Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
    Emana SIEMPRE en el campo, con él será más fácil el ascenso. Por cierto, alguno dice que hay que llegar a 90 puntos para subir, que barbaridad, con 90 puntos le sacas 15 al tercero.
    De eso se trata ¿no? ja,ja,ja,ja...

Hombre, para el corazón, vendría de lujo. Pero me parece que la cosa estará apretada, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      De eso se trata ¿no? ja,ja,ja,ja...

Hombre, para el corazón, vendría de lujo. Pero me parece que la cosa estará apretada, como siempre.
      Como diría el innombrable "ajolá" pero hacer 90 puntos me parece dificilísimo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Como diría el innombrable "ajolá" pero hacer 90 puntos me parece dificilísimo.
        Y tanto.

Comentario

Alucino con este post. Para mí, como para muchos, Emaná es de los pocos a los que se puede salvar hoy...

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
            Alucino con este post. Para mí, como para muchos, Emaná es de los pocos a los que se puede salvar hoy...

otros dias quizas, pero hoy ha sido de lo menos malo

Comentario

Esto es una parafernalia, este post es absurdo.
              Criticamos a nuestro mejor jugador, pero señores.
              Tenemos jugadores muy malos,no critiquen a los buenos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Esto es una parafernalia, este post es absurdo.
                Criticamos a nuestro mejor jugador, pero señores.
                Tenemos jugadores muy malos,no critiquen a los buenos por favor.
                No se le esta criticando su calidad, si no su implicacion.
                Por ser el mejor no hay que dejar que se relaje, si no pedirle mucho mas, hay que exigirle, porque puede dar mas de lo que esta dando.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Lamentable la actitud del camerunés hoy. Pepe nose a que esperas a darle un toque de atención por que así no se puede seguir, será muy bueno, pero no corre.

¡Hay que echarle huev*s Achille!
                  No es por defenderlo, pero achille tiene una lesion en el tobillo y aun no esta al 100X100, de ahi que no halla corrido durante todo el partido, seguramente mel le habra dicho que lo hiciese en jugadas de ataque para no forzar demasiado

Comentario

Si Emana no esta ayer en el campo no se gana el partido, asi de facil.

Comentario

Este futbolista se sabe cómo es, si quieres lo coges y si no lo dejas, yo siempre lo voy a coger. Otra cosa es que muestre mala actitud, que pase del equipo... no es el caso, tendrá días mejores y otros peores pero el caso es que está metido. Ayer además no hizo mal partido, de los pocos salvables.

Para bien o para mal no hay partido en el que juegue que se abra un post sobre Emaná, lo cual creo innecesario.

Comentario

Titular de As: Emana guía a los béticos a un triunfo muy trabajado

El crack

Emana

Fue el ataque en todos los sentidos de su equipo. Realizó todo tipo de trabajo para los suyos.

Es que algunos ya criticais por criticar

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Este es un foro libre y cada uno opina a su manera. En que momento he dicho que Emaná haya echo un mal partido? he dicho que no rindió lo que podría rendir por que a mi parecer no quiere. Así que si te parece mi post "gilipollezco" quizas no te interese un foro de libre opinión. Respeta a los demás compañeros
                          Como es de libre opinión, me parece un post gilipollezco, y como tal el siguiente adjetivo calificativo para el que abre dicho post. Emaná fue de los mejores del equipo, lo que no se puede permitir es que Emaná juegue por los 10 jugadores restantes. Emaná es de los mejores esta temporada, y si lo niegas, pues hay muchas ópticas por Sevilla o por Barcelona.

Saludos.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/10, 13:44:17.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            No se le esta criticando su calidad, si no su implicacion.
                            Por ser el mejor no hay que dejar que se relaje, si no pedirle mucho mas, hay que exigirle, porque puede dar mas de lo que esta dando.
                            Todavía se duda de su implicación??

jajajaja me descojono

Comentario

Como dicen por ahí y como ya he dicho antes en este mismo post, Emaná fue de los que mejores que jugó, pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Todavía se duda de su implicación??

jajajaja me descojono
                                Yo en la ultima media hora de partido si dudo, no luchaba los balones, ni corria sin balon, estaba andando por el campo, y por algo lo quito Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X