Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Queremos ser un equipo en todo. Hemos estado jugando muchas jornadas muy bien al fútbol, porque los diez atacaban y los diez defendían, pero si hay gente que se descuelga, lo pasaremos mal en los partidos. Hemos tenido errores que habrá que corregir porque tenemos que llegar a 90 puntos para lograr el objetivo”.

Emana tiene que defender y no lo hace..... y no lo digo yo, lo dice pepe mel
    Ahí está el meollo de la cuestión...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Se ha jugado mal porque seguimos sin tener a un tío que sepa mover el balón. Salva Sevilla tiene un último pase muy bueno, pero aparece muy poco. Iriney sólo sabe defender, y Juande es muy pero que muy malo.

Beñat tiene que ser titularísimo, y no porque sea un crack, si no porque es lo mejor que tenemos. Espero que Pepe Mel se deje de experimentos porque el mejor Betis se ha visto sin Juande y con Beñat en el 11.
      100% de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Gran partido de Emaná hoy, como la mayoría de los que está haciendo el camerunés. Post gilipollezco.
        Este es un foro libre y cada uno opina a su manera. En que momento he dicho que Emaná haya echo un mal partido? he dicho que no rindió lo que podría rendir por que a mi parecer no quiere. Así que si te parece mi post "gilipollezco" quizas no te interese un foro de libre opinión. Respeta a los demás compañeros
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/12/10, 20:47:09.

Comentario

El tema es que Beñat y Salva (menos pero menos pase y vision) no parecen ser jugadores de 90 minutos...salvo que juguemos con un 4-5-1 o 4-3-3 como le llaman ahora.

Comentario

... Creo que no hemos visto el mismo partido, ha sido EL MEJOR DEL PARTIDO sin lugar a dudas, ha creado ocasiones, ha dado buenos pases, ha buscado balones, abierto huecos... no se que esperas, a lo mejor tambien queremos que pare bajo palos el disparo en el gol del Numancia

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
              ... Creo que no hemos visto el mismo partido, ha sido EL MEJOR DEL PARTIDO sin lugar a dudas, ha creado ocasiones, ha dado buenos pases, ha buscado balones, abierto huecos... no se que esperas, a lo mejor tambien queremos que pare bajo palos el disparo en el gol del Numancia
              jajaajajaja ha sido irregular pero tienes razón,hoy ha estado mal TODO el equipo menos goitia y poco más,veo injusto culpar a emana de lo de hoy.

Comentario

pues yo cada vez que falta... mas de menos lo echo... anda que no se nota ná cuando esta en el terreno de juego...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues yo cada vez que falta... mas de menos lo echo... anda que no se nota ná cuando esta en el terreno de juego...
                  hoy en dia si queremos subir necesitamos a emana todos los partidos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    No puedo estar mas de acuerdo... una vez mas.

¿Queremos o no queremos un jugador que invente cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      hoy en dia si queremos subir necesitamos a emana todos los partidos
                      ...y si queremos volver a primera para quedarnos necesitamos 6 o 7 "emanas".

Comentario

Vaya tela ya es criticar a Emana por criticar el mal partido de hoy es culpa del planteamiento de Mel no pueden jugar el famoso tridente a la vez sino es en ocasiones esporadicas o para intentar levantar el partido. El equipo se hunde Iriney por muy luchador y bien que juegue no puede estar en todas partes, porque partimos de la base que Juande es un cero a la izquierda y Salva Sevilla defiende mas bien poco.

Mel acaba con tus ataques de entrenador o al final se te acabará cayendo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Vaya tela ya es criticar a Emana por criticar el mal partido de hoy es culpa del planteamiento de Mel no pueden jugar el famoso tridente a la vez sino es en ocasiones esporadicas o para intentar levantar el partido. El equipo se hunde Iriney por muy luchador y bien que juegue no puede estar en todas partes, porque partimos de la base que Juande es un cero a la izquierda y Salva Sevilla defiende mas bien poco.

Mel acaba con tus ataques de entrenador o al final se te acabará cayendo el equipo.
                          De Emana decir que para mi ha sido el mejor junto a Goitia.
                          De lo que dices del tridente, yo creo que si puede jugar, pero acompañando a Iriney no puede estar Juande.

Comentario

Algunos estan obsesionados con Emana y aprovechan la mas minima para atizarle.

Iriney, Emana y Ruben Castro los mejores hoy.

Comentario

Emana SIEMPRE en el campo, con él será más fácil el ascenso. Por cierto, alguno dice que hay que llegar a 90 puntos para subir, que barbaridad, con 90 puntos le sacas 15 al tercero.

Comentario

???? ha sido el mejor con diferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X