Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

a principio de temporada yo he criticado a emana porque no mostraba compromiso,no corria lo que debia,y pasaba tres kilos.pero desde hace muchos partidos se centró,posiblemente el merito sea de mel,y ha conseguido mantener un buen nivel,de juego y de compromiso.

hoy no ha hecho un gran partido pero no hay mucho que achacarle.que hubiera presionado mas quiza.poco mas.el problema ha estado en el medio campo,ni con 4 mediocentros hemos controlado el partido ni hemos parado al numancia.

tampoco es bueno hablar tanto entre semana de venderle o no venderle.

Comentario

A mi no me ha gustado nada Emaná...
      Yo prefiero el juego de Messi

Enfin

Comentario

No entiendo que se le critique a Emaná hoy, ha sido de lo mejor del Betis y casi siempre que cogía el balón creaba peligro además ha vuelto a demostrar que tiene una calidad impresionante.

Comentario

Vamos el mejor del Betis con diferencia si se critica hoy a Emana no se que habría que hacer con Juande Roversio o Isidoro

Comentario

Pero si ha sido el mejor del partido con diferencia,dios mio lo que hay que leer,entonces aplaudimos a Juande?? a Rodri?? A Isidoro?? Venga ya hombre ya está bien de criticar por criticar,has visto por ejemplo a Salva Sevilla?? No ha hecho nada

Comentario

Emana tiene cosas buenas, pero el equipo pierde en la presion porque no corre como debería exigirsele. En fin isidoro y juande a la hoguera y roversio muy blandito

Comentario

si acaso, se le puede reprochar, que a veces peca de chupon, que juega con 10 compañeros mas, muchas veces, abusa de balon y nos cuesta perdidas y contras a favor del rival, pero que aun asi, es imprescindible, como dije en otro post, cuando juega Emana, las posibilidades de ganar el partido, aumentan considerablemente.

Comentario

Es que esa no es su función, su función que es la de atacar y marcar si la cumple.

El que no cumple con su trabajo por ejemplo es nuestro querido canterano adiestrado por el "comando cantera", el señor Juan de Dios.

Y muy mal para mi gusto la defensa hoy, los 2 centrales hoy con demasiados fallitos, pero en la primera parte se entienden.

Goitia también mal hoy. Los palos han sido su mejor aliado.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Es que esa no es su función, su función que es la de atacar y marcar si la cumple.

El que no cumple con su trabajo por ejemplo es nuestro querido canterano adiestrado por el "comando cantera", el señor Juan de Dios.

Y muy mal para mi gusto la defensa hoy, los 2 centrales hoy con demasiados fallitos, pero en la primera parte se entienden.

Goitia también mal hoy. Los palos han sido su mejor aliado.

Queremos ser un equipo en todo. Hemos estado jugando muchas jornadas muy bien al fútbol, porque los diez atacaban y los diez defendían, pero si hay gente que se descuelga, lo pasaremos mal en los partidos. Hemos tenido errores que habrá que corregir porque tenemos que llegar a 90 puntos para lograr el objetivo”.

Emana tiene que defender y no lo hace..... y no lo digo yo, lo dice pepe mel
                    Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 04/12/10, 19:09:17.

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                      Pero si ha sido el mejor del partido con diferencia,dios mio lo que hay que leer,entonces aplaudimos a Juande?? a Rodri?? A Isidoro?? Venga ya hombre ya está bien de criticar por criticar,has visto por ejemplo a Salva Sevilla?? No ha hecho nada
                      Pues a mi Isidoro no me ha parecido que haya estado mal... lateral cumplidor y aseado, pero la cabra loca de cedric o como se llamara tampoco es que lo haya vuelto tan loco. Eso si, claramente prefiero a Miguel Lopes

Comentario

No haciendo su mejor partido...para nada a sido el peor,Le sobra calidad y le faltan ganas.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/12/10, 20:11:05.

Comentario

en la segunda parte le dio su tipico chispazo y no peleaba ni un balon, solo corria cuando tenia la pelota en sus pies, y no se movia apenas.
                          Pepe Mel ha hecho muy bien en quitarlo

Comentario

veo injusto achacar a emana el mal juego de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Queremos ser un equipo en todo. Hemos estado jugando muchas jornadas muy bien al fútbol, porque los diez atacaban y los diez defendían, pero si hay gente que se descuelga, lo pasaremos mal en los partidos. Hemos tenido errores que habrá que corregir porque tenemos que llegar a 90 puntos para lograr el objetivo”.

Emana tiene que defender y no lo hace..... y no lo digo yo, lo dice pepe mel
                              Yo no veo eso de que el Betis haya estado jugando bien en los partidos sin Emana porque el ultimo partido que el Betis jugo bien fue el de Salamanca donde estuvo Emana, precisamente el ultimo antes de lesionarse. Desde entonces el Betis ha ganado partidos pero de forma menos vistosa y resultadista. Aqui quereis achacarle hasta el mal juego del equipo a Emana cuando no es asi.

Comentario

Se ha jugado mal porque seguimos sin tener a un tío que sepa mover el balón. Salva Sevilla tiene un último pase muy bueno, pero aparece muy poco. Iriney sólo sabe defender, y Juande es muy pero que muy malo.

Beñat tiene que ser titularísimo, y no porque sea un crack, si no porque es lo mejor que tenemos. Espero que Pepe Mel se deje de experimentos porque el mejor Betis se ha visto sin Juande y con Beñat en el 11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X