Lamentable la actitud del camerunés hoy. Pepe nose a que esperas a darle un toque de atención por que así no se puede seguir, será muy bueno, pero no corre.
*****,pues no se que partido he visto yo,Juande se ha tocado los webs todo el partido,Emana ha metido el penalty que el mismo ha propiciado con esa asistencia a jorge molina y lo han cosido a faltas cada vez que recibia
Yo hubiera sacado antes a Juande pero es cierto que Emana no baja y Ruben si... Ruben es menos broncas pero no por eso Emana tiene que ser cascaron de huevo... ha hecho bien Rios/Mel en cambiarlo por perder tiempo y no se tiene que enfadar, tiene que comprender. Hoy me ha gustado aunque ha jugado andando casi.
Pues perdonad si mi opinion no os gusta pero es que Juande ya tiene miles de post y el "crack" del Betis hoy no ha corrido apenas, ni defendía, ni luchaba por un balon. En ataque ha echo peligro si, pero estatico.
Si no hubiera marcado la cosa sería distinta, seguro que muchos no alagarías tanto a Emana.
Con esto quiero decir, que estoy haciendo una crítica construcitva, para que no se relaje por que puede hacer mucho más pero no quiere y eso me repatea, lo siento.
¿Que Emana ha jugado mal hoy? Se ha llevado el solito a toda la defensa y no le robaban el balon. Fuera a parte, el ha propiciado el pase del penalti, ha metido el penalti y es quien ha creado peligro arriba. He visto a un Betis demasiado relajado en la 2º parte cuando yo pensaba que iban a aprovechar el lado de la nieve para hacer goles. Partido malo, con lagunas defensivas que gracias a la suerte hemos ganado, porque el Betis ha sido inferior al Numancia y casi todo el partido jugando con un hombre menos.
Que se critique hoy a Emaná me parece lamentable, y de tenerle enfilado. Emaná hoy ha hecho lo que ha querido, ha corrido y le ha dado un repaso técnico a todos los jugadores que había en el campo. Que no corra en el minuto 89 y que se enfade al ser sustituido me parece lo normal, siempre que el asunto del enfado no llegue a más.
Comentario