Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

...oder con Emana , ni que fuera Pele , esta haciendo una buena temporada , y esta implicado ,tiene lagunas si pero va en el , pero es el mejor de la 2ª con diferencia.

Comentario

post absurdo y sin sentido... y es que hay que matar el tiempo como sea...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Lamentable la actitud del camerunés hoy. Pepe nose a que esperas a darle un toque de atención por que así no se puede seguir, será muy bueno, pero no corre.

¡Hay que echarle huev*s Achille!
        el partido se ha jugado en marca tv , tu has visto algun resumen del año pasado

Comentario

yo soy muy critico con emana, pero precisamente en el partido del sabado fue el unico que hizo algo con algun sentido, si no hubiese sido por sus arrancadas no hubiesemos pisado el area rival en toda la segunda parte y eso que estaban con diez.

Comentario

Lamentable que se critique a Emana en este partido cuando fue de los mejores.

Comentario

yo no digo, y creo que nadie, que no jugara bien, si no que en los ultimos minutos, paso del equipo, no corria, no luchaba un balon, solo se movia cuando tenia el balon en los pies, y por algo lo quito Pepe Mel.

Que sea el mejor no quiere decir que no se le pueda exigir, ayer debio haber ayudado defensivamente mas al equipo en la segunda parte

Comentario

Hoy a hablado Iriney en radio marca sobre Emana y ha dicho que sus compañeros no le piden que corra y defienda como él (Iriney) si no que aporte la clase y la calidad que tiene, que en un equipo cada uno tiene su rol, y creo que lleva razon.
                Yo he sido de los mas criticos con Emana, pero este año no se le puede reprochar nada ni dentro ni fuera del terreno de juego.
                Creo, por sus caracteristicas fisicas, que no podria hacer las arrancadas que hace y las llegadas, si tubiera que presionar como los demas, si pudiera no estaria en el Betis sino en el Barsa. Y con esto no quiero decir que pueda arrascarse los co.jones como hacia el año pasado al principio de liga. Si le queremos encajar y sacarle el maximo rendimiento (creo que Mel lo esta haciendo) hay que "permitirle" algunas cosas.
                Ruben por ejemplo no se mata a presionar y no pasa nada porque el equipo lo asimila y comprende que si quieren que llegue fresco a los ultimos metros no puede desgastarse en exceso presionando

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  post absurdo y sin sentido... y es que hay que matar el tiempo como sea...
                  Cuando se vallan del Betis toda la magraña y no haya temas sobre eso... de qué hablaremos, compañero? xD

Comentario

increible lo del creador de este post, mas absurdo no los hay

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                      Hoy a hablado Iriney en radio marca sobre Emana y ha dicho que sus compañeros no le piden que corra y defienda como él (Iriney) si no que aporte la clase y la calidad que tiene, que en un equipo cada uno tiene su rol, y creo que lleva razon.
                      Yo he sido de los mas criticos con Emana, pero este año no se le puede reprochar nada ni dentro ni fuera del terreno de juego.
                      Creo, por sus caracteristicas fisicas, que no podria hacer las arrancadas que hace y las llegadas, si tubiera que presionar como los demas, si pudiera no estaria en el Betis sino en el Barsa. Y con esto no quiero decir que pueda arrascarse los co.jones como hacia el año pasado al principio de liga. Si le queremos encajar y sacarle el maximo rendimiento (creo que Mel lo esta haciendo) hay que "permitirle" algunas cosas.
                      Ruben por ejemplo no se mata a presionar y no pasa nada porque el equipo lo asimila y comprende que si quieren que llegue fresco a los ultimos metros no puede desgastarse en exceso presionando

Clavao

Comentario

que partido has visto , Emana a sido de lo mejor

Comentario

YouTube - Que no nos falte emana

Comentario

Hay que ver el nivel de exigencias que tienen algunos con Emaná, si no mete dos goles y hace tres asistencias por partido es que ha hecho un mal partido mientras que hay una serie de jugadores (cada vez menos afortunadamente) que se tocan los c0jones partido sí y partido también (leáse Juande o Momo) y de los que ya apenas se dice nada pues son ''casos perdidos'', pues no, cada jugador tiene su rol en el equipo, y Emaná ejecuta el suyo de manera lo suficientemente buena como para ser el mejor jugador de 2ª y mejor que muchos jugadores de 1ª, y sí es cierto que más de una vez se borra del partido, no lo vamos a negar, pero también es verdad que cada vez lo hace con menos frecuencia (como ya han dicho por ahí, problabemente si no lo hiciese estaría en el Barça o en el ManU, por ejemplo), pero desde luego este último partido no ha sido uno de ellos, sobre todo si lo comparamos con lo que han hecho la mayoría de jugadores restantes
                            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/12/10, 23:33:18. Razón: error ortográfico

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                              No hace falta comentar nada más...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                                jajaja arte y salero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X