Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muy decepcionado con Emana

Hoy la culpa no la tiene Emaná,que tambien tiene su parte, pero hoy parte de la derrota aparte de los 14 jugadores la tiene Mel, no se puede salir a jugar como hemos salio y no se puede meter a arzu y a israel,que ya sabemos como es arzu pero que lo de israel manda H.UEVOS toda su **** vida en la cantera y ahora que el equipo no tiene un duro pide lo que pide .. y encima como ya tiene otro equipo pos no mete la pierna bien israel sigue asi hijo y nosotros le aplaudiremos la semana que viene

Comentario

Pues nada, que juegue así los 11 partidos que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Pues nada, que juegue así los 11 partidos que quedan.
        No es eso, es que yo por ej esperaba más de ezequiel,de Rcastro o Molina que también cobran lo suyo....Como Emana cobra más pues nada, a critcarle todos los domingos
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/11, 00:08:15.

Comentario

Si emaná es el mejor jugador de la categoria...la segunda división sería patética

Comentario

¿Que juegue así? Pero si apenas la ha podido tocar. Pues sí, SI EL SEÑOR ENTRENADOR DA ÓRDENES A DEFENSAS Y CENTROCAMPISTAS DE QUE HAY QUE PEGARLE MELONAZOS A MOLINA, NO SÓLO ÉL VA A JUGAR ASÍ, LOS DEMÁS TAMBIÉN. Criticar hoy a Emaná es criticar también a Ezequiel, Israel, Lopes y Castro, que esos sí que ni la han olido.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              No es eso, es que yo por ej esperaba más de ezequiel,de Rcastro o Molina que también cobran lo suyo....Como Emana cobra más pues nada, a critcarle todos los domingos
              Es que como no podemos esperar nada de los Isidoro, Nacho, Iriney y Belenguer(ofensivamente), Isreal, Pereira, Juanma, Arzu. pues es evidente que los que tu citas deben sobresalir en este tipo de partidos.
              Yo simplemente doy mi opinión, y pienso que debe echarse el equipo a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Es que como no podemos esperar nada de los Isidoro, Nacho, Iriney y Belenguer(ofensivamente), Isreal, Pereira, Juanma, Arzu. pues es evidente que los que tu citas deben sobresalir en este tipo de partidos.
                Yo simplemente doy mi opinión, y pienso que debe echarse el equipo a sus espaldas.
                Y dale, si el equipo a las espaldas se lo ha echado, ha sido el único en medio intentar algo. Ahí no manda Emaná, manda Mel. Y este ha decidido que hoy se juegue así. La idea era que Molina bajase alguna y Emaná y los de la 2º línea cañonearan. Como Molina no ha bajado ninguna, pues nadie ha podido cañonear.

Comentario

Aqui lo que queremos es que emana coja el balon en el centro del campo y haga la de Mesi , hoy Emana no ha estado mal pero es que un equipo que en la primera parte a jugado al pelotazo tampoco se puede hacer mucho, en la primera parte le dio un pase a molina y en la segunda le dio uno a Ruben en una contra.

Comentario

En mi opinión Emaná ha jugado un buen partido hoy, ha jugado para el equipo y no para él y casi todas las jugadas de ataque han pasado por sus pies.

Comentario

Para mi ni ha sido el peor hoy,pero vamos hay que algo aportar más emana,al menos ha bajado a defender.

Comentario

hoy no hemos jugado a nada, asi un buen jugador no tiene opcion ninguna... pero deberia aportar mucho mas...

Comentario

A mi me parecio que fue el menos malo de todos..Por lo menos cuando tenia el balon intentaba hacer algo,Pero eso no quita que hiciera un partido penoso,Yo todavia sigo esperando que haga algo y que destaque en algun partido....Que para eso es "El mejor de la categoria"

Que llevamos 31 jornadas y emana habra hecho 4 o 5 partidos buenos como mucho.....A metido solo 6 goles....y tirado unos 6 o 7 panaltis fallando 2....

Yo todavia lo sigo esperando.

Comentario

Hoy a emana no le achaco nada, ha sido de los mejores y el unico balon o de los pocos que perdio lo recupero al instante con una bajada brutal incluso lo he visto apoyando muchisimo mas el centro del campo que otras ocasiones, para mi hoy lo reitero ha sido de los mejores o de los menos malos segun por donde se mire.

Comentario

Balón que coge balón que pierde, ahora mismo no esta comprometido ni mucho menos.

Comentario

El mejor del equipo ayer (o por lo menos el menos malo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X