Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

No entiendo porque a Emaná nada más fallar un pase ya se le está pitando y por ejemplo Rubén Castro que ha estado muchos partidos desaparecidos no se escucha ni un pequeño pitío.

PD: A ver si la gente deja de comer tantas pipas anima más y protesta menos...que no vea si me aburre escuchar a todos los entrenadores de gol norte...

MÁS ANIMAR, MENOS PROTESTAR.

PD1: Si no fuera por los shicos de los que tanto se quejan por este foro, el estadio sería un muermazo.
    Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 20/03/11, 13:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
      Aquí sin faltar personaje, que te conozco lo justo, lo que me estás demostrando en este post de nombre ridículo, en el que te han querido decir por activa y por pasiva que el equipo juega mejor, marca más y gana más con Emana en el campo. Y te has cegado, porque no te gusta. Y punto. Además, fallar un penalti en las circunstancias de ayer me parece razón suficiente para venirse abajo, para pasar de ser el mejor del partido a uno menos, así que sí, el ciego eres tú.
      Personaje tu.....que eres el primero que estas faltando diciendo que me alegra ver como falla emana un panalti....vamos una tonteria (Tonteria dicen los tontos) Y si...esa es mi opinion y si no te gusta te aguantas,es lo que hay.

Y si mel lo cambio por que daba pena verlo...y si..siempre lo cambia el primero.Cuando lo cambio se escucharon muchos pitos y precisamente yo no le pite...Sera que medio estadio tienen algo contra el pobre,Que po cierto tambien criticado enla prensa hoy....Va a ser que achille tiene enemigos en todos sitios y todos estamos ciegos.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/11, 13:06:36.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Personaje tu.....que eres el primero que estas faltando diciendo que me alegra ver como falla emana un panalti....vamos una tonteria (Tonteria dicen los tontos) Y si...esa es mi opinion y si no te gusta te aguantas,es lo que hay.

Y si mel lo cambio por que daba pena verlo...y si..siempre lo cambia el primero.Cuando lo cambio se escucharon muchos pitos y precisamente yo no le pite...Sera que medio estadio tienen algo contra el pobre,Que po cierto tambien criticado enla prensa hoy....Va a ser que achille tiene enemigos en todos sitios y todos estamos ciegos.
        Creo que ayer es la primera vez que lo cambia el primero, no te inventes datos, que mienten los mentirosos.

Comentario

Creo que ayer es la primera vez que lo cambia el primero, no te inventes datos, que mienten los mentirosos.
          Siento desilusionarte pero crees mal,no es la primera vez.

Comentario

Siento dejarte mal, pero ayer fue la primera vez en liga que Mel cambió a Emana el primero.

Comentario

Siento dejarte mal, pero ayer fue la primera vez en liga que Mel cambió a Emana el primero.
              Bueno..Ahora no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar,El premio para ti y el fail para mi.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/11, 13:19:10.

Comentario

Bueno..Ahora no tengo tiempo ni ganas de ponerme a buscar,El premio para ti y el fail para mi.
                Pues espero que te lleves un fail tras otro con Emana de aquí a junio y lo agradezcas cuando te veas en primera.

Comentario

si que lo es. si quitas el dia del partido en getafe donde sí fue el primero que salió pero por lesión.

en liga lo cambió ante el albacete (el primero fue cañas), el celta (el primero fue momo), el numancia (el primero fue molina), el cordoba (el primero fue miguel lopes por lesion, el segundo iriney), las palmas (el primero fue ezequiel), el girona (el primero fue salva)

en copa lo cambió ante el zaragoza (el primero fue caffa)

Comentario

Pues espero que te lleves un fail tras otro con Emana de aquí a junio y lo agradezcas cuando te veas en primera.
                    Eso espero,Cuando yo vea que emana hace algo por el equipo y marca la diferencia sere el primero en decirlo y en ponerme un buen fail,No creas que quiero que emana haga un partido pesimo si no todo lo contrario...Me gustaria que fuera un crack y que nos ascendiera con sus goles (aunque sea de penalti) asistencias o lo que sea...pero que haga algo que marque la diferencia con el resto para subir a primera....Ahora tiene 2 partidos muy buenos para hacerse notar.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      si que lo es. si quitas el dia del partido en getafe donde sí fue el primero que salió pero por lesión.

en liga lo cambió ante el albacete (el primero fue cañas), el celta (el primero fue momo), el numancia (el primero fue molina), el cordoba (el primero fue miguel lopes por lesion, el segundo iriney), las palmas (el primero fue ezequiel), el girona (el primero fue salva)

en copa lo cambió ante el zaragoza (el primero fue caffa)
                      Ok,Pues yo creia que lajornada pasada o la otra lo cambio el primero...Alguin puede poner las estadisticas que los ultimos partidos de los cambios?? Ya despues de mi fail es pura curiosidad.

Lo mismo me referiria a que siempre que quita a alguein del medio lo quita a el,o como tu dices a sido el segundo por que el priemro se lesiono,Pero bueno no me hecheis cuenta.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/11, 13:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        No entiendo porque a Emaná nada más fallar un pase ya se le está pitando y por ejemplo Rubén Castro que ha estado muchos partidos desaparecidos no se escucha ni un pequeño pitío.

PD: A ver si la gente deja de comer tantas pipas anima más y protesta menos...que no vea si me aburre escuchar a todos los entrenadores de gol norte...

MÁS ANIMAR, MENOS PROTESTAR.

PD1: Si no fuera por los shicos de los que tanto se quejan por este foro, el estadio sería un muermazo.
                        Mas que nada porque Ruben castro tiene que jugar tirado en banda para que Emana juegue de 2º punta,cuando ruben ahi desaparece porque su sitio es por el centro no en la banda.

Comentario

Hombre....es un post para hablar de emana,Hay otro con casto,goitia,isidoro...yo en este critico a emana y en el de isidoro critico a isidoro,enel de goitia (ya desaparecido el post) tambien critico a goitia,Critico a los jugadores que no me gustan y no por eso me alegro cuando fallan como algunos quieren hacer creer,Mi opinion es una de tantas y creo que se debe de respetar igual que otras,Ni tengo nada personal contra achille ni con ningun jugador y para nada quiero que lo hagan mal cuando juegan,Ojala achille volviera a ser como era cuando jugaba en primera...Un tio que se echaba el equipo a la espalda y hacia mucho mas de lo que hace hoy dia...sera la motivacion.
                          No me refiero a ti en particular, me refiero al juicio sumarismo al que se somete a emana cada domingo,cosa que nose hace conel resto. Que sí, que cobra más,pero eso no me parece suficiente para observarlo con lupa. Hizo más ezequiel o Israel que emana? para mi no,y sin embargo no se dice nada. Ayer Eman no fue pasota, simplemnte se desquició tras el fallo del penalty. No es un tio muy equilibrado en ese sentido

También digo que a Emana el sistema ese de 2 centrocampistas le perjducia,(igual que a ruben jugara en banda) pues le obliga a estar pendiente de defender y se pierde un poco. Contra el girona por ej jugó muy bien la segunda parte con libertad de movimientos cuando sabia que no tenia que guardar la posición ni defender

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            No me refiero a ti en particular, me refiero al juicio sumarismo al que se somete a emana cada domingo,cosa que nose hace conel resto. Que sí, que cobra más,pero eso no me parece suficiente para observarlo con lupa. Hizo más ezequiel o Israel que emana? para mi no,y sin embargo no se dice nada. Ayer Eman no fue pasota, simplemnte se desquició tras el fallo del penalty. No es un tio muy equilibrado en ese sentido

También digo que a Emana el sistema ese de 2 centrocampistas le perjducia,(igual que a ruben jugara en banda) pues le obliga a estar pendiente de defender y se pierde un poco. Contra el girona por ej jugó muy bien la segunda parte con libertad de movimientos cuando sabia que no tenia que guardar la posición ni defender
                            Defender emana?? Seguramente no sepa ni lo que significa la palabra,Ezequiel no hizo mucho pero provoco un penalti..(hace poco algunos decian "emana por lo menos a provocado el penalti")Pues eso,Aparte de que haga mas o menos que el resto se le debe de exigir segun cobre....o segun lo que de en el campo,Y todo el mundo sabe que emana puede hacer muchisimo mas.Tampoco me gusta que cada vez que lo cambian se va directo al vestuario...cuando otros se quedan en el banco hasta que termina el partido apoyando a sus compañeros...Aunque esto ultimo es una tonteria mia.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/11, 19:56:45.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo siempre digo lo mismo... el que quiera saber si emana debe jugar o no... que le pregunte al tecnico del equipo rival...
                              A partir de esta pregunta, pueden seguir ustedes discutiendo de lo humano, lo divino, y las fobias personales por sabe Dios qué extraño motivo, que aunque se pinte de verde no pasa de eso, de fobias personales y de querer decir que se tiene razón cuando está comprobado con datos, de esos que se niegan, no se muestran, o luego simplemente tras acusar se dice que se desconocen y aquí paz y después gloria, están ahí.

Con Emaná el Betis juega mejor y gana, eso es un hecho, y el que quiera que venga y me demuestre lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                A partir de esta pregunta, pueden seguir ustedes discutiendo de lo humano, lo divino, y las fobias personales por sabe Dios qué extraño motivo, que aunque se pinte de verde no pasa de eso, de fobias personales y de querer decir que se tiene razón cuando está comprobado con datos, de esos que se niegan, no se muestran, o luego simplemente tras acusar se dice que se desconocen y aquí paz y después gloria, están ahí.

Con Emaná el Betis juega mejor y gana, eso es un hecho, y el que quiera que venga y me demuestre lo contrario.
                                Bueno...lo que te puedo demostrar es que con emana el betis bajo a segunda y luego no subio....De momento desde que llego vamos de mal en peor,Aver si este año por fin se sube.Ya que ustedes siempre me ponen lo mismo....por que no ponen las estadisticas de otros año?? o eso no interesa?? Ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X