Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Si claro..y el mejor de la categoria.
    En serio, no te ciegues. Emana fue el mejor del partido con una diferencia enorme hasta que se hundió con el penalti. No hay argumentos lógicos, fuera de la manía que le tengas al mejor de tu equipo, para rebatirlo. Has tenido mucha suerte, Emana falló el penalti, se hundió, Mel lo cambió y después ganamos. Ya tienes toda la semana para darle palos, pero el domingo por la mañana es uno de esos partidos en los que el morenito, como le llamas, calla bocas.

Comentario

Ustedes veis a Emana corriendo alguna vez porque yo no...comprometido 0 con el equipo se lo tiene muy subio y es un jugador muy mediocre...si fuera bueno se artaria de correr y si fuera tan bueno todas las tonterias que hace al cabo del partido la mitad por lo menos le saldrian bien

Comentario

Emaná es ángel o demonio, negro o blanco, está o no está.
        Ayer toco demonio. A final de temporada se valorará si ha tenido más partidos buenos que malos. Particularmente, no es santo de mi devoción, pero este año le veo más implicado de lo que esperaba, después de lo que se especuló con su marcha en verano.

Comentario

En Gerona jugo bien, ayer parecía estar un poco pasota.

Comentario

Si,la rabona le quedo muy bien..Pero es una de las tantas tonterias que hace emana para hacerlo todo mas dificil,No estoy deacuerdo en que sea el mejor jugador del equipo...Para mi aunque tengan muchisima menos calidad prefiero a beñat,salva o iriney..muchas veces no basta solo con la calidad si no con la cantidad..y salva sevilla tiene mucha menos calidad pero mucha cantidad y aporta muchsimo al equipo.
            Que achille si no fuera por que tiene el privilegio de tirar los penaltis llevaria unos 4 o 5 goles..un par de ellos mas que roversio que a jugado la mitad de partidos.
            Y por supuesto si messi es un 10 no creo que emana pase del 3.
            a ver, que parece que escribo en chino. no estoy diciendo que emana sea el mejor jugador del betis esta temporada. rubén castro, dorado, nacho, iriney, salva sevilla, beñat incluso isidoro y jorge molina también me están gustando más que él.

pero sí creo que si emana rindiera siempre al máximo de sus posiblidades sería el mejor del betis en todos los partidos. por eso (para mi) futbolísticamente es el mejor. y tampoco creo que esté tan equivocado porque hasta rubén castro que lleva 21 goles este año dijo no hace mucho que emana es el mejor... no del betis sino de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
              En serio, no te ciegues. Emana fue el mejor del partido con una diferencia enorme hasta que se hundió con el penalti. No hay argumentos lógicos, fuera de la manía que le tengas al mejor de tu equipo, para rebatirlo. Has tenido mucha suerte, Emana falló el penalti, se hundió, Mel lo cambió y después ganamos. Ya tienes toda la semana para darle palos, pero el domingo por la mañana es uno de esos partidos en los que el morenito, como le llamas, calla bocas.
              Chaval,tu eres medio tonto(Te pregunto)??....que he tenido mucha suerte de que??? No te confundas que no me conoces de nada.Aqui el unico ciego que hay eres tu,El mejor del partido por correr 2 veces??? venga va......La escusa de esta semana para emana es que como el pobre fallo el pnalti se vino abajo no.....y luego el ciego soy yo.

Comentario

Ya,y entonces por eso no se le puede criticar?? por que si siempre lo hiciera bien no estaria en el betis?? Entonces por que se critica a nacho,isidororo por ejemplo?? Si ellos no fallaran tambien estarian en un equipo de primera.
                pero quien dice que no se le puede criticar? todo lo contrario, debería ser siempre el más criticado porque es el que menos provecho saca de sus posiblidades futbolísticas. si lo hiciera, seguro que estaría disputando otras competiciones. tan dificil es entender eso?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  a ver, que parece que escribo en chino. no estoy diciendo que emana sea el mejor jugador del betis esta temporada. rubén castro, dorado, nacho, iriney, salva sevilla, beñat incluso isidoro y jorge molina también me están gustando más que él.

pero sí creo que si emana rindiera siempre al máximo de sus posiblidades sería el mejor del betis en todos los partidos. por eso (para mi) futbolísticamente es el mejor. y tampoco creo que esté tan equivocado porque hasta rubén castro que lleva 21 goles este año dijo no hace mucho que emana es el mejor... no del betis sino de la categoría.
                  Ahmmmm,Te entendi mal,Claro...Si emana jugara siempre como el juega cuando quiere por supuesto que seria el mejor del betis y de la categoria,Seria un crack... Pero lo malo es que esta temporada pocos partidos a hecho buenos...

Y lo que dijo ruben castro es normal.....si es su compañero...si le preguntas a jugadores de otros equipo no creo que muchos digan que es achille.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    pero quien dice que no se le puede criticar? todo lo contrario, debería ser siempre el más criticado porque es el que menos provecho saca de sus posiblidades futbolísticas. si lo hiciera, seguro que estaría disputando otras competiciones. tan dificil es entender eso?
                    No,te entiendo perfectamente....Si es lo que yo digo,Que no tengo nada contra emana pero que es alque mas critico por que como tu bien dices es el que mas puede hacer si quiere y el que menos hace.Pero hay gente que escusa a emana diciendo que si no fallara estaria en el barsa....Ya,y arzu si no fallara estaria en el liverpool.

Comentario

Gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllll del granadaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Este hilo se ha convertido en un seguimiento con lupa a Emana, cosa que no se hace con otros jugadores. Ayer a raíz del fallo en el penalty estuvo mal. Aburre un poco ver cómo le silban a este jugador a las primeras de cambio cuando fue por ejel unico que tuvo ****** de tirar el penalty contra la real el año pasado
                        Es verdad que a veces es como Eto,o un poco niño chico pero me parece esto ya un poco absurdo la verdad.Luego cuando se vaya y venga perico el de los palotes que falle 2 penalties y no marque un gol al arcoirirs muchos delos que lo critican dirán, uff emana no debió irse...ya ha ocurrido este año con Iriney. Muhcos lo criticaban y ahi está. Hasta le han caido palos a beñat y alguno ya decia que habia que venderlo
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/11, 12:58:12.

Comentario

No,te entiendo perfectamente....Si es lo que yo digo,Que no tengo nada contra emana pero que es alque mas critico por que como tu bien dices es el que mas puede hacer si quiere y el que menos hace.Pero hay gente que escusa a emana diciendo que si no fallara estaria en el barsa....Ya,y arzu si no fallara estaria en el liverpool.
                          pues vete tu a saber dónde podría estar arzu si no fallara. pero como falla pues no está. igual le pasa a emana, por lo tanto estoy de acuerdo con los que dicen eso... pero no me vale como excusa para emana ni mucho menos. debería hacer mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Este hilo se ha convertido en un seguimiento con lupa a Emana, cosa que no se hace con otros jugadores. Ayer a raíz del fallo en el penalty estuvo mal. Aburre un poco ver cómo le silban a este jugador a las primeras de cambio cuando fue por ejel unico que tuvo ****** de tirar el penalty contra la real el año pasado
                            Es verdad que a veces es como Eto,o un poco niño chico pero me parece esto ya un poco absurdo la verdad.Luego cuando se vaya y venga perico el de los palotes que falle 2 penalties y no marque un gol al arcoirirs muchos delos que lo critican dirán, uff emana no debió irse...ya ha ocurrido este año con Iriney. Muhcos lo criticaban y ahi está. Hasta le han caido palos a betat y alguno ya decia que habia que venderlo
                            es normal. todo el mundo sabe de lo que es capaz emana porque lo hemos visto... por eso el cabreo con él es más grande cuando tiene partidos como el de ayer. porque la diferencia entre lo que da y lo que puede dar a veces es hasta insultante.

Comentario

Chaval,tu eres medio tonto(Te pregunto)??....que he tenido mucha suerte de que??? No te confundas que no me conoces de nada.Aqui el unico ciego que hay eres tu,El mejor del partido por correr 2 veces??? venga va......La escusa de esta semana para emana es que como el pobre fallo el pnalti se vino abajo no.....y luego el ciego soy yo.
                              Aquí sin faltar personaje, que te conozco lo justo, lo que me estás demostrando en este post de nombre ridículo, en el que te han querido decir por activa y por pasiva que el equipo juega mejor, marca más y gana más con Emana en el campo. Y te has cegado, porque no te gusta. Y punto. Además, fallar un penalti en las circunstancias de ayer me parece razón suficiente para venirse abajo, para pasar de ser el mejor del partido a uno menos, así que sí, el ciego eres tú.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Este hilo se ha convertid en un seguimiento con lupa a Emana, cosa que no se hace con otros jugadores. Ayer a raíz del fallo enel penalty estuvo mal. Aburre un poco ver como le silban a este jugador a las primerade cambio cuando fue por ejel unico que tuvo ****** de tirar el penalty contra la real el año pasado
                                Es verdad quea veces es como Eto,o unpoc niño chico pero me parece esto ya un poco absurdo la verdad.Luego cuando se vaya y venga perico el de los palotes que falle 2 penalties y no marque un gol al arcoirirs muchos delos que lo critican dirán, uff emana no debiço irse...
                                Hombre....es un post para hablar de emana,Hay otro con casto,goitia,isidoro...yo en este critico a emana y en el de isidoro critico a isidoro,enel de goitia (ya desaparecido el post) tambien critico a goitia,Critico a los jugadores que no me gustan y no por eso me alegro cuando fallan como algunos quieren hacer creer,Mi opinion es una de tantas y creo que se debe de respetar igual que otras,Ni tengo nada personal contra achille ni con ningun jugador y para nada quiero que lo hagan mal cuando juegan,Ojala achille volviera a ser como era cuando jugaba en primera...Un tio que se echaba el equipo a la espalda y hacia mucho mas de lo que hace hoy dia...sera la motivacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X