Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    A ver si alguien es tan amable de facilitarme esas estadísticas de que sin él jugamos mejor...
    La contrari si que la tengo yo...

Y falta el factor Emana. El camerunés suele ser criticado por su irregularidad y su indisciplina táctica, pero su ausencia lo ha confirmado como imprescindible en un grupo que de repente es frenado por sus adversarios con facilidad. Sin el africano, el Betis ha sufrido cuatro de sus cinco derrotas (la única con él en el campo fue la de Cartagena). Emana ha jugado 14 partidos en los que su equipo ganó diez veces y marcó 32 goles (2,2 por choque). En su ausencia, el Betis disputó otros 12 partidos en los que apenas logró 14 goles (1,1 de media). En realidad no hace falta recurrir a los números para comprobar que, sin Emana sobre el césped, los rivales del Betis se ahorran mucha preocupación.

El Betis echa de menos a sus delanteros y a Emana - El Correo de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      La contrari si que la tengo yo...

Y falta el factor Emana. El camerunés suele ser criticado por su irregularidad y su indisciplina táctica, pero su ausencia lo ha confirmado como imprescindible en un grupo que de repente es frenado por sus adversarios con facilidad. Sin el africano, el Betis ha sufrido cuatro de sus cinco derrotas (la única con él en el campo fue la de Cartagena). Emana ha jugado 14 partidos en los que su equipo ganó diez veces y marcó 32 goles (2,2 por choque). En su ausencia, el Betis disputó otros 12 partidos en los que apenas logró 14 goles (1,1 de media). En realidad no hace falta recurrir a los números para comprobar que, sin Emana sobre el césped, los rivales del Betis se ahorran mucha preocupación.

El Betis echa de menos a sus delanteros y a Emana - El Correo de Andalucía
      Ok,Las estadisticas estan hay y son ciertas...con emana ganamos mas y metemos mas goles,Sera por el tema de los espacios y esas cosas.Pero para mi sigue sin ser el mejor de la categoria (Como dicen algunos) y sige estando muy lejos del emana de primera division.Ya veremos si vuelve a estar al mismo nivel o no,Tambien decir que el año pasado estaba emana y no subimos....Asi que no basta solo con tener al morenito en el campo..como se creen algunos.

Si...tengo algo personal contra emana

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Ok,Las estadisticas estan hay y son ciertas...con emana ganamos mas y metemos mas goles,Sera por el tema de los espacios y esas cosas.Pero para mi sigue sin ser el mejor de la categoria (Como dicen algunos) y sige estando muy lejos del emana de primera division.Ya veremos si vuelve a estar al mismo nivel o no,Tambien decir que el año pasado estaba emana y no subimos....Asi que no basta solo con tener al morenito en el campo..como se creen algunos.

Si...tengo algo personal contra emana
        el año pasado emana se perdido el partido en el que dependiamos de nosotros para ascender (Salamanca) solo por recordatorio...

Comentario

Encuentos de liga, comparación partidos con Emaná vs partidos sin Emaná

Sin Emaná

10 partidos jugados – 5 ganados – 1 empatado – 4 perdidos – 16 GF – 11 GC
          Media de 1.6 ***** por partido y de 1.6 GF por 1.1 GC

Con Emaná

19 partidos jugados – 12 ganados – 4 empatados – 3 perdidos -39 GF – 18 GC
          Media de 2.1 puntos por partido y de 2.05 GF por 0.95 GC

Más claro, agua.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Sin Emaná

Con Emaná

Más claro, agua.

si es que el que no lo quiera ver... podra gustar mas o menos.. su actitud en el terreno de juego desesperara mas o menos... pero lo que esta claro es que es un jugador distinto a los demas... y cuando el esta en el terreno de juego, siempre puede pasar algo... en la mayoria de las ocasiones... bueno para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              el año pasado emana se perdido el partido en el que dependiamos de nosotros para ascender (Salamanca) solo por recordatorio...
              Ya...y los demas partidos donde si estuvo...y perdimos?? Si se hubieran ganado esos tambien podriamos estar en primera ahora...es muy facil hablar a toro pasado...Y tambien cuando bajamos e perdio algunos partidos....pues tambien,Pero tambien se perdieron con el en el campo,Es que parece que con emana nunca hemos perdido......

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Sin Emaná

Con Emaná

Más claro, agua.
                Tambien hay mas estadisticas,Por ejemplo las del año pasado o las del año del descenso,Esas no se por que...pero nadie las pone.Seria interesante ver cuantos partidos se han ganado y perdido con emana y sin emana pero en los 3 o 4 años que lleva aqui...

Tambien la de asistencias,goles marcados,Goles marcados de penalti...no se hay muchas,Pero aqui solo se ven las de este año...Que lo mismo puede ser casualidad o lo mismo no....Casualidad puede ser un año pero no 3 años.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 15/03/11, 11:25:26.

Comentario

Ya...y los demas partidos donde si estuvo...y perdimos?? Si se hubieran ganado esos tambien podriamos estar en primera ahora...es muy facil hablar a toro pasado...Y tambien cuando bajamos e perdio algunos partidos....pues tambien,Pero tambien se perdieron con el en el campo,Es que parece que con emana nunca hemos perdido......
                  ya claro que si ha formado parte de los ridiculos y esperpentos acaecidos en las dos ultimas temporadas... pero tambien formo parte por ejemplo capi y fue despedido en loor de multitud... osea que tampoco hay que elevar nada a definitivo...
                  el caso es que cualquier entrenador a dia de hoy que contara con él en esta segunda division... te aseguro que no lo dejaria nunca fuera de una alineacion...

Comentario

Emana es un futbolista más de esta plantilla. Te da cosa y te quita cosas.

Para mi gusto suma, el problema es que es cuando el quiere. Hay partidos que te desespera pero no es por como juega, es por como el quiere jugar.
                    Si coge la pelota y intenta dar un pase a un compañero al lado y le pega una pedrada a la que el otro no puede llegar, que lo hace bastantes veces, dices: O___o Emanaaa! Y ya está.
                    Pero hay partidos en los que coge la pelota y el pase al compañero lo intenta dar tres veces seguidas con el exterior del pie y de espaldas, y que cada vez que controla en lugar de coger el balón normal y jugarla, le mete el pie debajo para picarsela a dos metros y luego ir a por ella, perdiendo 3 segundos en ataque que implica que los defensas se le echen encima y que los desmarques de los compañeros queden desaprovechados. Y esas cosas, las hace Emana y desespera al más pintado.

La cosa es, Emana tiene calidad para pegar un trallazo a tres cuartos de campo, para intentar empalmarla como contra el Sporting de Gijón en primera, o para hacerle un sombrero a uno e irse de tres en una arrancada. Jamás criticaré eso, pero hay que ser más sencillo en tu juego y pensar en el equipo porque si en lugar de controlar a tres metros y correr como un loco para verte rodeado de tres y perderla, la controlas y le pegas un pase al delantero, el jugador, gana, el betis gana y las críticas a Emana serían menos. Eso hay que hacerselo ver, ya sean los compañeros o el entrenador.

Yo sigo diciendo de todas formas, que lo veo implicado, hace menos tonterias en el campo y lo que intenta es aportar y ayudar al equipo y así Emana es muy útil (con sus fallos y aciertos) y va a aportar muchas cosas al Betis.

Comentario

Es que si emana no hiciera esas tonterias que decis seria Iniesta y estaria en el Barça

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Es que si emana no hiciera esas tonterias que decis seria Iniesta y estaria en el Barça
                        Pues las hace porque el quiere, no porque "tenga que hacerlas" por lo que si no es mejor futbolista o más aprovechable para el Real Betis es porque el quiere y eso es lo que se le crítica, no que sea malo o que no valga para el futbol.
                        No son criticas destructivas son criticas para que sea mejor el funcionamiento del equipo valiéndose de la calidad de Emana. Crece el como jugador y crece el Betis. No se, yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Pero como no esta en el barsa y no es iniesta se le critica igual que a todos los jugadores del equipo...Esa fracesita tipica la podemos hacer con todos los jugadores..llamense arzu,F.vega etc....

Si arzu no fallara se llamaria xavi alonso y estaria en el madrid no??
                          Si F.Vega fuera negro y bueno......seria abidal y estaria en el barsa no??

Comentario

Si arzu no fallara se llamaria xavi alonso y estaria en el madrid no??
                            tengo mis dudas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              tengo mis dudas...
                              Y de fernando vega no las tienes??

Comentario

Yo lo siento, pero es que me acaba dando la razón... Emana está sobre valorado, va andando, no busca el balon lo quiere hacer todo dificil. Es tan dificl hacer una pared, desmarcarte y ya una vez que quieras haces tus jugaditas personales que si tienen peligro pero hay que saber hacerlas en el momento y el sitio oportuno. Creo que es un gran jugador y que deberia estar jugando en primera, pero no pega con el juego del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X