Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Emaná,para mi,no esta teniendo en lineas generales una buena temporada,de el,más en segunda,hay que esperar más.Pero que después de su lesión ha dado un paso al frente y tiene otra actitud en el campo,también es justo decirlo.Ayer es el mejor de los atacantes,el que mejor se adapta al campo.Mientras tenga esta actitud,para mi es imprescindible.Y como dije en su momento,cuanto más cerca del área contraria,mejor.

Comentario

Emaná es un crack, aunque desespera al más pintao, a mi me pone de los nervios. Al tio le da igual que haga calor, que llueva y tenga que jugar en una piscina como en Girona. Su estilo de juego no lo cambia ni aunque le paguen. Que desespero de futbolista ! pero bueno no deja de ser fundamental en el Betis y tiene que jugar si o si, como diría el impresentable de la otra acera.

Comentario

yo creo que es un jugador muy comprometido con el betis y teniendo en cuenta que no es de la cantera es de agradecer que dé la cara en el campo. está claro que la lesión le ha afectado pero como dice danielinho182 es imprescindible en este betis..

Comentario

Se esta viendo que este jugador esta implicado en el equipo porque ayer tuvo la excusa perfecta tal como estaba el campo de decirle al entrenador que le dolia el tobillo y quitarse de enmedio. Lo que pasa es que es un jugador que por su corpulencia le cuesta mucho cojer la forma despues de estar parado, es el mismo caso que Molina que cada dia se encuentra mejor y se parece al de los primeros partidos.

Comentario

Lo único que yo le reclamaria es un poco más de esfuerzo en la presión, todavia no está al 100% pero será determinante en el final de liga, estoy convencido.

Comentario

Emana ultimamente esta mas solidario en el juego y perdiendo menos pelotas tontas con taconcitos y demas, espero que no vuelva al Emana anarquico y chupon y siga en esta linea, porque si sigue asi es imprescindible pero si vuelve a las andadas se vuelve un estorbo en el campo.

Comentario

Emaná todavía nos puede dar 5 o 6 golitos decisivos,de esos que abren un marcador o cierran una remontada.

Comentario

yo siempre digo lo mismo... el que quiera saber si emana debe jugar o no... que le pregunte al tecnico del equipo rival...

Señores en un mal partido de Emana, es capaz de sacarle con sus arrancadas tarjetas a la mitad de los defensas rivales.. en un buen partido no digamos...

yo si esta sano.. la verdad, lo prefiero mil veces en el terreno de juego antes que a otros y como yo opinan todos sus compañeros...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo siempre digo lo mismo... el que quiera saber si emana debe jugar o no... que le pregunte al tecnico del equipo rival...

Señores en un mal partido de Emana, es capaz de sacarle con sus arrancadas tarjetas a la mitad de los defensas rivales.. en un buen partido no digamos...

yo si esta sano.. la verdad, lo prefiero mil veces en el terreno de juego antes que a otros y como yo opinan todos sus compañeros...
                    +1

Comentario

Por dios que algun moderador cambie el nombre del post porque cada vez que lo veo me entra risa.... a muchos equipos de PRIMERA les encantaria tener a Emana, sintamonos afortunados aunque aveces nos desespere

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        No equivocado no.....Yo se que puede dar mucho mas que lo se lo e visto,El año pasado era muchisimo mas peligroso que este año....

Y como no....siempre alguien tiene que soltar la mas que tipica fracesita de si fuera tan bueno jugaria en el manchester etc...no se que.....ok.

11 goles y la mitad de penalti....Que si que tambien son goles...pero que tambien los puede meter molina,ruben,casto o cualquiera pero el privilegio lo tiene el.Y eso de que no se le caen los anillos y baja a recuperar????? Ponme el video porfa...y asin lo veo bajar alguna vez.Y yo no se ustedes pero con lo que cobra y jugando 2 partidos bien de cada 10.....Yo lo venderia y me traeria uno que no fuera tan "Crack" y fuera un poco mas regular.
                        El año pasado se perdió media temporada entre tonterías con la selección y que no estaba implicado. Los partidos que se está perdiendo este año tengo la certeza de que son lesiones y no se puede hacer nada. Eso ya es un punto a favor, la implicación que está demostrando desde agosto.

La típica fracesita, por muy típica que sea no deja de ser verdad, y Emana con las tuercas ajustadas, con esas ideas y más acierto, estaría en cuartos de la Champions sí o sí.

No tengo que ponerte ningún vídeo, solo con ver un par de partidos te das cuenta de que está madurando y sabe cuando tiene venir a ayudar, sin ir más lejos los dos últimos partidos. Además, discutir a un jugador de la categoría de Emana, que define el fútbol de la mejor manera que existe, en estos tiempos que corren con tanta táctica, tanta pizarra, tanto pelotazo, me parece absurdo. Emana es una bendición para el Betis.

Comentario

A ver si alguien es tan amable de facilitarme esas estadísticas de que sin él jugamos mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            A ver si alguien es tan amable de facilitarme esas estadísticas de que sin él jugamos mejor...
                            pues lo van a tener complicao...jeje

Comentario

Originalmente publicado por Nymphadora_Betica Ver Mensaje
                              pues lo van a tener complicao...jeje
                              Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Pues a mí tampoco me gusta Emaná, y creo que el equipo ha hecho sus mejores partidos sin él.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

Te da la razon Pepe Murcia en el Correo

-El mejor del Betis es...

-En los equipos de Mel, el grupo es fundamental. Lo mejor del Betis es que tiene jóvenes con mucha hambre y expertos con ambición. ¿El mejor? Bueno, Emana es diferente a todos.

-¿Han preparado algún sistema especial para secar al camerunés?

-Sistema, no, pero sí les he dicho a los jugadores que no puede entrar en contacto con el balón teniendo espacios. Si lo consigue te hace polvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X