Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Emana es el mejor jugador de la categoría, de largo y ademas esta demostrando que esta implicado y con ganas

Comentario

Perdido en la 1ª parte como la mayoría y buena 2ª parte.

Su funcion de desatascar el juego y echar al equipo arriba subiendo la pelota no vale.

En este foro sólo valen los goles y asistencias.

Después se ponen estadísticas demoledoras de puntos del Betis con Emaná y sin Emaná y se callan la boca...porque algunos sólo quieren las que les interesan para insultar.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
        No tienes porqué pregonar tu 'antiemanismo' en cada mensaje. Hoy no se le puede pedir nada más, para mí ha sido el mejor, ha podido marcar un par de goles y con lo chungo que estaba el campo tiene mucho mérito.
        Antiemanismo no....se llama antipasotismo,Ha podido marcar si...pero no a marcado,Solo a tenido 2 ocasiones y las dos la a fallado.

No entiendo por que algunos quereis hacer ver que tengo algo en contra de emana por que no me guste nada.....Ojala emana fuera el mejor y nos diera el ascenso el solito,metiera 38 goles y diera 26 asistencias....que mas quisiera yo.

Yo siempre e defendido a emana en estos años atras...Pero este año ya estoy cansado de esperar a que haga algo...y cansado de que se crea que es un crak cuando solo hace 1 partido bueno de cada 5 que juega,Por lo visto soy de los pocos en este foro que no le gusta emana,Pero luego en el campo solo escucho cosas malas de emana durante los partidos....Sera que ninguno es forero de betisweb,O sera que nadie quiere hablar mal de emana para no ir en contra de la mayoria.

No tengo nada en contra de emana...solo que veo desproporcionado su ficha con su productividad....No es solo emana...Tampoco me gusta isidoro,goitia,arzu,vega,cañas,israel...y no se si me dejare alguno..
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/03/11, 10:42:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Hombre.....Nos a dado 3 puntos importantisimos,Maximo goleador del equipo....Te parece poco???

Sin embargo emana que a hecho aparte de 2 tiros a puerta....Nada mas!! Cuanto hace que emana no marca un gol que no sea de penalti?? o da una buena asistencia?? o como minimo "algo" que destaque de los demas....Para mi emana es el peor de los jugadores de ataque titulares que tenemos,el que menos aporta...y el que mas cobra...

Lo que espero que haga emana es que de el maximo..que no lo esta dando,y que sea el emana que jugaba en primera...el que le pegaba a puerta,el que metia los "emanazo" y daba pases buenisimos,el que cojia la pelota y empezaba a correr el solo y se iva de 4 tios...
          Yo a este emana que no lucha...no da asistencias,no marca goles..no recupera balones y pierde muchos a este emana no lo quiero...no por que sea el peor ni mucho menos....si no por que puede dar muchisimo mas de lo que da.

No me lo compares con Ruben castro que si no es por sus goles no se donde estariamos ahora mismo....
          Chiquillo, que estas hablando del partido no de la temporada, y Ruben Castro si lo salva algo de ayer fue el gol, no estoy comparando nada con nadie, solo digo que Emana estuvo UN BUEN NIVEL, parece que te jode...

Comentario

hombre por favor, que ayer Eman ya se le vio bastante bien, que venia de una lesión y ayer empezó a dar el nivel que de él se espera,que presionó y robó varios balones muy peligrosos y obligaba la defensa del Girona estar pendiente de él. Si no llega ser por el terreno de juego habria marcado algun gol o conmás presencia arriba. Castro marcó un gol, pero casi no hizo más.Incluso tuvo varias ocasiones para hcer el gol y chutó al muñeco. Hombre ya esta bien de dar palos a emana haga lo que haga..
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/03/11, 15:56:32.

Comentario

Es que no hay mucha discusion... Si los numero están ahí y hace no mucho se sacaron.

Con Emana se ganaba más, se marcaban mas goles.. por tanto teniamos más puntos que sín él.

No hay mas que puede dar mas pues quizas.... pero si pudiese dar mas quiza´s no estaría en el Betis en Segunda.

Comentario

Emana será clave en el ascenso porque está implicado e irá a mejor. Ayer provocó el corner que despues nos dió la victoria. CONFIEMOS EN EL.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                  Chiquillo, que estas hablando del partido no de la temporada, y Ruben Castro si lo salva algo de ayer fue el gol, no estoy comparando nada con nadie, solo digo que Emana estuvo UN BUEN NIVEL, parece que te jode...
                  Chiquillo.....Que si a ruben castro lo salva algo no es el gol de ayer...si no todos los goles que lleva marcados en la temporada,Y no te equivoques...para nada me jode..Solo que no opino igual que ustedes y punto.Parece que a algunos os jode que se critique a emana....

Que emana no esta dando el nivel que yo esperaba de el..el nivel que dio la primera temporada o incluso la temporada pasada,Hay si que era un crack pero ahora mismo esta muy lejos de eso...Yo no se que esperais de el....Pero yo espero que llege a estar al nivel de antes,Si alguien se molesta en buscar mis mensajes antiguos sobre emana ya vereis que nunca lo e criticado y siempre hablaba muy bien de el...Pero ahora mismo me tiene decepcionado.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 13/03/11, 17:35:25.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Chiquillo.....Que si a ruben castro lo salva algo no es el gol de ayer...si no todos los goles que lleva marcados en la temporada,Y no te equivoques...para nada me jode..Solo que no opino igual que ustedes y punto.Parece que a algunos os jode que se critique a emana....

Que emana no esta dando el nivel que yo esperaba de el..el nivel que dio la primera temporada o incluso la temporada pasada,Hay si que era un crack pero ahora mismo esta muy lejos de eso...Yo no se que esperais de el....Pero yo espero que llege a estar al nivel de antes,Si alguien se molesta en buscar mis mensajes antiguos sobre emana ya vereis que nunca lo e criticado y siempre hablaba muy bien de el...Pero ahora mismo me tiene decepcionado.
                    Es que el que está equivocado con lo que puede dar Emana creo que eres tú. Achille, con esas ideas, si todo le saliera bien sería titular indiscutible en el Manchester, en el Chelsea o en el Madrid. Pero como le salen 2 de cada 10, pues está en el Betis, en Segunda División. No sé qué más quieres, 11 goles habiendo tenido un par de lesiones importantes, se le ve implicado, presionando arriba, incluso no se le caen los anillos si tiene que bajar al centro del campo a recuperar un balón. A lo mejor no parece tan genial como temporadas atrás, pero sus mejores números de verdiblanco son de esta temporada, y quedan 13 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                      Es que el que está equivocado con lo que puede dar Emana creo que eres tú. Achille, con esas ideas, si todo le saliera bien sería titular indiscutible en el Manchester, en el Chelsea o en el Madrid. Pero como le salen 2 de cada 10, pues está en el Betis, en Segunda División. No sé qué más quieres, 11 goles habiendo tenido un par de lesiones importantes, se le ve implicado, presionando arriba, incluso no se le caen los anillos si tiene que bajar al centro del campo a recuperar un balón. A lo mejor no parece tan genial como temporadas atrás, pero sus mejores números de verdiblanco son de esta temporada, y quedan 13 partidos.
                      No equivocado no.....Yo se que puede dar mucho mas que lo se lo e visto,El año pasado era muchisimo mas peligroso que este año....

Y como no....siempre alguien tiene que soltar la mas que tipica fracesita de si fuera tan bueno jugaria en el manchester etc...no se que.....ok.

11 goles y la mitad de penalti....Que si que tambien son goles...pero que tambien los puede meter molina,ruben,casto o cualquiera pero el privilegio lo tiene el.Y eso de que no se le caen los anillos y baja a recuperar????? Ponme el video porfa...y asin lo veo bajar alguna vez.Y yo no se ustedes pero con lo que cobra y jugando 2 partidos bien de cada 10.....Yo lo venderia y me traeria uno que no fuera tan "Crack" y fuera un poco mas regular.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Es que no hay mucha discusion... Si los numero están ahí y hace no mucho se sacaron.

Con Emana se ganaba más, se marcaban mas goles.. por tanto teniamos más puntos que sín él.

No hay mas que puede dar mas pues quizas.... pero si pudiese dar mas quiza´s no estaría en el Betis en Segunda.
                        Exactamente, yo saqué e hice esa estadística...y apuntaba a que se ganaban mas partidos con Emaná, se marcaban más goles con Emaná...creo que es una prueba objetiva, porque las opiniones pueden diferir, pero una prueba objetiva no

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                          tio tu que partido has visto? yo creo que ya es hora de dejar de protreger a Emana en serio. No se puede ser estrella del equipo ni cobrar lo que cobra, ni podemos dejar pasar una buena oferta por un tio que tiene 1 partido bien por 4 mal.que es imnegable su calidad, pero tambien la tenia denilson y nunca triunfo, y me teneis que reconcoer que emaná cada vez va a menos, y no se deja ni la mitad en el campo que se deja salva,iriney o beñat, tampoco contagia al equipo con nada, hoy a fallado un gol por tener miedo(con ese cuerpo),que incluso si le llega a pegar le podrian haber hecho penalti. Yo ya estoy un poco arto de Emana. Le di mi ultimatum personal hace poco y lleva unos partidos que de medio campo hacia adelante es el que menos aporta, el que no lo quiera ver es un ciego. En serio ya esta bien de querer tener estrellitas, que ya hemos aguntando a muchas estos años. y si con el dinero que podesocoger de emana pagamos a lo sque hoy dia estan dandolacara, mejor que mejor. saludos
                          Pareces que estas hablando del mismisimo PAvone...eso de que Emaná va a menos lo dices tú, él viene de una lesión por lo que es totalmente justificable que poco a poco la vaya cogiendo...o por cobrar lo que cobra ya no tiene derecho a recuperarse poco a poco y coger el ritmo como el resto de personas humanas???? Para mí si contagia, le he visto mandando en el terreno de juego, le he visto una segunda parte en la que ha cogido las riendas, pidiendo el balón siempre y encauzandolo al ataque para crear peligro...ultimatum??? Ultimatum se le da a un jugador que no ofrece nada, pero Emaná ha hecho una gran segunda parte, y si no entiendes que viene de una lesión y que no está en la mejor forma pues ya no tenemos nada que hablar

Comentario

Pues a mí tampoco me gusta Emaná, y creo que el equipo ha hecho sus mejores partidos sin él. Aunque, eso sí, asusta una barbaridad al contrario y arrastra las defensas. Por eso creo que es lógico que juegue.
                            El día que acabe un contrataque bien, en lugar de dársela al contrario, empezaré a aplaudirle más.
                            Y el día que deje de empeñarse en tirar las faltas, también, porque en tres años que lleva aquí ha metido una, si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Pues a mí tampoco me gusta Emaná, y creo que el equipo ha hecho sus mejores partidos sin él. Aunque, eso sí, asusta una barbaridad al contrario y arrastra las defensas. Por eso creo que es lógico que juegue.
                              El día que acabe un contrataque bien, en lugar de dársela al contrario, empezaré a aplaudirle más.
                              Y el día que deje de empeñarse en tirar las faltas, también, porque en tres años que lleva aquí ha metido una, si no me equivoco.

Y esto puede refrendarse con datos??

PD:Simmi, desisto, en serio, lo tuyo es personal, no hay otra.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Y esto puede refrendarse con datos??

PD:Simmi, desisto, en serio, lo tuyo es personal, no hay otra.
                                Venga vale...por que no me guste emana es algo personal.....y tambien tengo algo personal con los demas,isidoro,arzu,vega,goitia,juande...jo.der me llevo mal con todos e!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X