Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que no nos falte Emana

Este partido y el del huesca o villarreal son los tipicos que una jugada de Emana te abre la lata y se ganan por inercia aunque juguemos mal..
    En fin, y luego en un partido como el del barça B cuando falla 2 goles y da un par de taconazos empieza la gente a silbarle....

Por cierto, eso de que Emana eclipsaba a Salva Sevilla....
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/02/11, 16:49:55.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Este partido y el del huesca o villarreal son los tipicos que una jugada de Emana te abre la lata y se ganan por inercia aunque juguemos mal..
      En fin, y luego en un partido como el del barça B cuando falla 2 goles y da un par de taconazoz empieza la gente a silbarle....

Por cierto, eso de que Emana eclipsaba a Salva Sevilla....
      jajaja con eso se lucieron jajaja

Comentario

Está claro que Salva Sevilla juega mejor si tiene detrás dos mediocentros como Iriney y Beñat, de ese modo se puede olvidar un poco de funciones más defensivas. Pero eso, de ahí a decir que Emana es quien lo eclipsa...

Vamos, que no creo que tengamos que criticar a uno para alabar al otro.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 06/02/11, 16:54:43.

Comentario

Emana tio recuperate lo mas rapido posible porque el equipo te necesita como el comer, a el y a otros como miguel lopes y miki roque.

Comentario

en la primera vuelta tuvimos varios partidos como estos,y con alguna jugada de emana se resolvian a favor.tambien es verdad que cuando el juega,los demas van mas libres por el campo,porque suele haber 2 o 3 tios pendientes de el.

yo fui critico con su juego algunas veces,pero es verdad,y ahora se está viendo,que es capaz de decantar partidos y es necesario para el equipo.aunque sigo manteniendo que sin el tambien tenemos equipo para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Lo único que quiero decir es que Emana tiene un nivel superior y el resto de la plantilla por trayectoria, calidad y categoría son jugadores como el resto de segunda división, jugadores normalitos como el resto de 2ª.

Tampoco Emana lo soluciona todo pero hoy problablemente ante un equipo tan ultradefensivo como el Recre hubiera abierto huecos entre la defensa.
              Ya, por eso. Emana es un buen jugador, quizas el mejor del equipo con sus pros y sus contras pero de ahi a que el sea tanto y los demas mediocres yo por lo menos no lo veo asi tampoco, ya se que no has querido decir eso pero creo que no es asi.

Comentario

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Pues entonces las cosas como son.....Vaya ****** de plantilla que tenemos,Si para jugar bien tenenemos que depender de un solo futbolista....Por que es que ya no es solo que juegen mal los de arriba...es que juegan mal todos...menuda decepcion.

Comentario

Cambiar el titulo del post y poner: EMANA ESPABILA QUE NOS QUEDAMOS EN SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Pues entonces las cosas como son.....Vaya ****** de plantilla que tenemos,Si para jugar bien tenenemos que depender de un solo futbolista....Por que es que ya no es solo que juegen mal los de arriba...es que juegan mal todos...menuda decepcion.
                    No, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a jugar con un jugador que él solo marca las difererncias, y que obliga a los rivales a estar pendiente de él y notamos mucho el cambio.Por ej el Barça si le quitas a messi, bajaria un montón su juego de repente..hasta que se acostumbrase a jugar sin él
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/02/11, 20:36:19.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      cambiar el titulo del post y poner: Emana espabila que nos quedamos en segunda.
                      sublime!

Comentario

Simplemente hay muchos partidos trabados en Segunda que necesitan un puntito extra, un detalle, un jugador decisivo. Ahí entra Emana. Con él en el campo siempre tenemos esa opción, además de que el rival siempre va a jugar más incómodo por tener que estar pendiente del camerunés.

Con Emana es más fácil ganar, yo solo digo eso. No digo ni que juguemos mejor, ni que seamos más guapos... solo que con él es más fácil, por eso nunca prescindiría de él.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Simplemente hay muchos partidos trabados en Segunda que necesitan un puntito extra, un detalle, un jugador decisivo. Ahí entra Emana. Con él en el campo siempre tenemos esa opción, además de que el rival siempre va a jugar más incómodo por tener que estar pendiente del camerunés.

Con Emana es más fácil ganar, yo solo digo eso. No digo ni que juguemos mejor, ni que seamos más guapos... solo que con él es más fácil, por eso nunca prescindiría de él.
                          *****....pero es que el betis sin emana no juega a nada....es penoso..sin mas,Yo sinceramente creia que teniamos un equipo competente y luchador....pero viendo estos ultimos partidos me estoy llevando un decepcion y mayor sera la decepcion si vuelve emana y empezamos a ganar... que aunque me gustaria.pero se confirmaria que dependemos de un solo hombre....y eso no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Exacto

Comentario

*****....pero es que el betis sin emana no juega a nada....es penoso..sin mas,Yo sinceramente creia que teniamos un equipo competente y luchador....pero viendo estos ultimos partidos me estoy llevando un decepcion y mayor sera la decepcion si vuelve emana y empezamos a ganar... que aunque me gustaria.pero se confirmaria que dependemos de un solo hombre....y eso no me gusta nada.
                              Tampoco hay que ser tan radical. Estoy seguro de qu con emana también pasaríamos por un bache, pero en vez de sacar 4 de 15 habríamos hecho un 8 de 15 por ej

Comentario

Para que después pongan en duda si es o no muy importante contar con Emaná.

Sólo el hecho de tener "entretenidos" a 3 ó 4 contrarios no se nota nada... sin ser eso todo ni mucho menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X