Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que no nos falte Emana

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues mira la verdad es que te tengo que dar la razon....salva esta ultimamente fatal..como casi todo el equipo,Por eso digo que no creo que lo que le pase al equipo sea la falta de emana..si no que a pegado un bajon en general y creo que aunque estuviera emana hubiera sido lo mismo,pero no se...a lo mejor con el todo el equipo jugaria mejor.
    No jugaría mejor, pero seguramente tendría algun punto más, de alguna de sus arrancadas individuales.

Comentario

me parto con la foto de la noticia
      jajaja
      Emana empieza su recuperación sobre el césped

Comentario

A ver si con suerte este partido al fin, no lo echamos de menos, que oye, serán casualidades...

Comentario

Este equipo, sin Emaná, no pasa de ser un muy mal equipo de Segunda, enterrado en la misma mediocridad del resto de la Liga Adelante. Quitando al Camerunés, el equipo no es ni de lejos ese "Madrid de Segunda" del que hablaba el *********** que actualmente se halla IMPUTADO por el expolio cometido contra este club, ni ese gran "proyecto deportivo" del que se jactaba ese personajillo con injertos que a partir de ahora se va a dedicar a correr delante de los toros en los sanfermines.

POR UN BETIS LIBRE Y LIMPIO, sin ****** loperista.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/02/11, 15:08:45.

Comentario

Debería cambiar el título del post:

Emaná espabila que nos quedamos en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Debería cambiar el título del post:

Emaná espabila que nos quedamos en Segunda.
              Eso..Si se abre un post criticando a isidoro por los 3 o 4 partidos malisimos que lleva es oportunismo.....y este no???

Ojala lleveis razon y cuando vuelva emana empecemos a ganar por que sino...muy mal veo yo la cosa,Cada vez creo que llevais mas razon ustedes y emana hace jugar bien a todo el equipo,Por que sincermente juegan todos mal....desde los defensas hasta los delanteros,Todos mal.

Comentario

Haber quien critica ahora a emana , este tio es el que nos tiene que llevar a primera le pese a quien le pese, emana no es imprescidible es superimprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                  Haber quien critica ahora a emana , este tio es el que nos tiene que llevar a primera le pese a quien le pese, emana no es imprescidible es superimprescindible.
                  Es imprescindible sobre todo si al entrenador se le olvida lo que supuestamente le enseñaron en la escuela de entrenadores.

Comentario

"El Betis juega mejor sin Emana...", "Sin Emana se le han metido 4 al Granada...", "Por culpa de Emana no puede desplegar todo su juego Salva Sevilla...", "Bla, bla, bla..."

Tenemos el foro lleno de iluminados.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Eso..Si se abre un post criticando a isidoro por los 3 o 4 partidos malisimos que lleva es oportunismo.....y este no???

Ojala lleveis razon y cuando vuelva emana empecemos a ganar por que sino...muy mal veo yo la cosa,Cada vez creo que llevais mas razon ustedes y emana hace jugar bien a todo el equipo,Por que sincermente juegan todos mal....desde los defensas hasta los delanteros,Todos mal.
                      Sería oportunismo si no fuese porque esta discusión la tenemos desde que se abrió el post, ese mismo día ya decíamos unos cuantos que si tienes a Emana en la plantilla tiene que jugar SIEMPRE.
                      ¿Por qué voy a ser yo oportunista si lo digo cada semana desde que se abrieron este y otros post del estilo?

Oportunismo, o veletismo, es echar ****** sobre Isidoro ahora que ha hecho dos partidos malos. Y que conste que a mi no me gusta y siempre he dicho que si subimos tiene que ir fuera... pero es que es lo que tenemos ahora mismo, y no se le puede poner por las nubes un día y darle caña al siguiente.

Comentario

Aunque a mi muchas veces me desquicie Emama con su anarquismo y su forma de jugar...he de reconocer que nos hace falta ya como el comer,es sin duda el mejor jugador del Betis.

Comentario

Sin Emana el Betis es un equipo más del montón. El resto de jugadores son del nivel del resto de segunda.

Comentario

Me llamareis veletas o no, pero hoy si he echado de menos a Emana, pero al Emana que te abre huecos, lucha y es el lider y buque insignia del equipo, pero ojo, sigo pensando que el camerunes no va cambiar mucho esto si los 10 restantes estan fundidos. Que no nos falte porque es importantisimo en el equipo cuando esta bien, pero tampoco veo bien que sea no se como llamarlo, pero un tio titularisimo pase lo que pase no se si me he explicado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Sin Emana el Betis es un equipo más del montón. El resto de jugadores son del nivel del resto de segunda.
                              Hombre tio tampoco es para tanto pero la verdad es que esta a un nivel por encima pero tampoco podemos centrarnos en la figura de un jugador y si en la del bloque. Con Emana somos mejores pero sin el seguimos siendo competentes aunque no se este demostrando.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                Hombre tio tampoco es para tanto pero la verdad es que esta a un nivel por encima pero tampoco podemos centrarnos en la figura de un jugador y si en la del bloque. Con Emana somos mejores pero sin el seguimos siendo competentes aunque no se este demostrando.
                                Lo único que quiero decir es que Emana tiene un nivel superior y el resto de la plantilla por trayectoria, calidad y categoría son jugadores como el resto de segunda división, jugadores normalitos como el resto de 2ª.

Tampoco Emana lo soluciona todo pero hoy problablemente ante un equipo tan ultradefensivo como el Recre hubiera abierto huecos entre la defensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X