Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que no nos falte Emana

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Bueno...pero perdimos muchos partidos con emana o no?? Y el año del descenso perdimos muchos partidos con emana o no??? pues entonces...esta demostrado que emana ni asegura un ascenso ni asegura mantenerse en primera.
    Si extremizamos tambien podemos decir que fue llegar emana al betis y bajar a segunda....
    A ver si crees que Emaná es DIOS y que no se pueden perder partidos con él, pero cuando hay un jugador en el campo que te puede meter un gol de la nada en cualquier momento o hacer una genialidad, tanto el aficionado como el entrenador como los mismo jugadores tenemos mucha más tranquilidad y confianza...es un jugador con gol, con una pegada descomunal, en carrera es muy difícil de parar y encima tiene pendiente a varios jugadores de los equipos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      qué tendrán que ver los collones para comer trigo...Tu podras tener un bloque conformado, podras tener un equipo equilibrado, podras tener lo que tu quieras… pero hay veces que por muchas razones los partidos se atascan, los partidos se afean, etc. etc.etc.
      Y en esas situaciones es cuando muchas veces aflora la calidad de un jugador para desnivelarlo…
      No le pasa solo al Betis, al mismo Barcelona con su equipazo, muchas veces no encuentra la forma con su estilo de juego y aparece el messi de turno para desnivelar… claro que emana no es messi… pero tambien los defensas contra los que juega emana son distintos...
      Y esa clase de jugadores están muy cotizados en el mercado...tenemos la suerte de tener uno de ellos, y no es cuestión de que juegue contra defensas de bajo nivel porque en primera también demostró ser desequilibrante

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        A ver si crees que Emaná es DIOS y que no se pueden perder partidos con él, pero cuando hay un jugador en el campo que te puede meter un gol de la nada en cualquier momento o hacer una genialidad, tanto el aficionado como el entrenador como los mismo jugadores tenemos mucha más tranquilidad y confianza...es un jugador con gol, con una pegada descomunal, en carrera es muy difícil de parar y encima tiene pendiente a varios jugadores de los equipos
        Un gol de la nada??? Cuales?? Genialidades?? cuantas?? Dime alguna que haya sido efectiva...por que taconcitos tontos y controles buenos que se le escapan la mitad no me sirven,Lo unico que muy de vez en cuando da algun pase buenisimo,Pero no se si compensa un pase cada x partidos y luego perder 400 balones y jugan andando...Dices que en carrera es muy dificil de parar...y es cierto pero cuantas carreras hace en un partido.....
        Que tiene una pegada descomunal...si,tambien es verdad pero cuantos goles lleva de pegada descomunal???

Es mi opinion...y nadie me la va a cambiar,No me gusta emana y ojala vuelva y me calle la boca haciendo buenos partidos como por ejemplo a hecho isidoro (quitando el partido de ayer) no me gustaba nada y poco a poco a mejorado muchisimo y esta haciendo buenos partidos,Yo no tengo la mente cerrada y seguro que en cuanto haga 2 o 3 partidos buenos lo reconocere,Bueno me refiero a muy bueno ya que para eso cobra un paston..Ya sabes resultados calidad/precio.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 31/01/11, 14:41:23.

Comentario

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Si tanto te gustan las estadisticas porque no comentas los puntos que llevamos con Emaná y sin él. Y la media de goles?
          Todo es casualidad no? Para lo que nos conviene todo es casualidad y para analizar su labor en el campo sólo hablas de estadísticas...

Emaná es el único que sabe subir la pelota junto a Beñat en forma...y crea espacios para que los demás jueguen más comodos y saquen más de sí. Y puede ayudar a desatascar un partido porque tiene algo de creatividad.

Comentario

Un gol de la nada??? Cuales?? Genialidades?? cuantas?? Dime alguna que haya sido efectiva...por que taconcitos tontos y controles buenos que se le escapan la mitad no me sirven,Lo unico que muy de vez en cuando da algun pase buenisimo,Pero no se si compensa un pase cada x partidos y luego perder 400 balones y jugan andando...Dices que en carrera es muy dificil de parar...y es cierto pero cuantas carreras hace en un partido.....
            Que tiene una pegada descomunal...si,tambien es verdad pero cuantos goles lleva de pegada descomunal???

Es mi opinion...y nadie me la va a cambiar,No me gusta emana y ojala vuelva y me calle la boca haciendo buenos partidos como por ejemplo a hecho isidoro (quitando el partido de ayer) no me gustaba nada y poco a poco a mejorado muchisimo y esta haciendo buenos partidos,Yo no tengo la mente cerrada y seguro que en cuanto haga 2 o 3 partidos buenos lo reconocere,Bueno me refiero a muy bueno ya que para eso cobra un paston..Ya sabes resultados calidad/precio.
            ¿Y sí te compensan los pases de salva sevilla? porque asistencias dará a cientos, pero cagadas a miles.

Comentario

.
              asi nada mas que a vuela pluma, como se suele decir, me salen unos cuantos... recreativo, ponferradina, tenerife, salamanca... todos esos sin entrar a valorar... como diria mi añorado...

Comentario

que no te gusta emana? osea que tu lo dejarias en el banquillo no? vamos cualquiera que te lea de cualquier equipo dira este tio es tonto madre mia con lo gran jugador que es y este aqui diciendo chorradas

Comentario

Mel ha dicho hoy que Emana todavía estará un mes de baja al menos
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 31/01/11, 20:05:08.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Mel ha dicho hoy que Emana todavía estará un mes de baja al menos
                    Pues nada...nos quedamos en segunda como el año pasado.

Comentario

• Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Si tanto te gustan las estadisticas porque no comentas los puntos que llevamos con Emaná y sin él. Y la media de goles?
                      Todo es casualidad no? Para lo que nos conviene todo es casualidad y para analizar su labor en el campo sólo hablas de estadísticas...

Emaná es el único que sabe subir la pelota junto a Beñat en forma...y crea espacios para que los demás jueguen más comodos y saquen más de sí. Y puede ayudar a desatascar un partido porque tiene algo de creatividad.
                      Venga...te doy otra estadistica que ya veo que te gustan...

2 años que lleva aqui emana 2 años de fracasos deportivos....Y ya lo se...no es la culpa suya,si todos jugaran como el estariamos en primera.
                      Por los comentarios que leo por aqui parece que estemos primeros gracias a emana....Por eso ya que el se lleva todos los elogios que tambien se lleve las criticas de estos años atras no?? ya que parece que solo tenemos un jugador.

Comentario

Mel habla de un mes pero para ver el mejor Emana (entre que coge la forma y demás)

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y sí te compensan los pases de salva sevilla? porque asistencias dará a cientos, pero cagadas a miles.
                          Pues mira la verdad es que te tengo que dar la razon....salva esta ultimamente fatal..como casi todo el equipo,Por eso digo que no creo que lo que le pase al equipo sea la falta de emana..si no que a pegado un bajon en general y creo que aunque estuviera emana hubiera sido lo mismo,pero no se...a lo mejor con el todo el equipo jugaria mejor.

Comentario

Mel dice lo del mes para verlo al 100 por 100 pero yo creo que para valladolid ya entrara en la convocatoria y jugara algunos minutos, emana al 50 por ciento es mejor que muchos de los que tenemos y ya su solo nombre en el campo es sinonimo de miedo para los contrarios y libera de marca a otros jugadores.

Comentario

Pues nada...nos quedamos en segunda como el año pasado.
                              A mí no me hace ninguna gracia volver a quedarme en Segunda. Y cuantos más partidos falte Achille, más posibilidades de volver a fracasar.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Mel habla de un mes pero para ver el mejor Emana (entre que coge la forma y demás)
                                Me ha parecido entender que le queda un mes para estar disponible. Si esto es así, veremos a ver como se solventa la papeleta. Menos mal que ya puede contar con Lopes, y esto le permitirá cambiar el sistema del domingo pasado y abrir un poco más la banda derecha.

En cuanto esté Emaná: trivote en ataque, con Salva Sevilla inmediatamente por detrás, y Lopes en el lateral derecho. Ah se me olvidaba, y Roqué en vez de Roversio. Este equipo está muy bien, la pregunta es: como tengamos que esperar un mes para verlo.............

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X