Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emaná espabila, que estas jugando en segunda

Creo que todavía algunos no habéis entendido el significado del post.

Emana ha podido ser el mejor del equipo pero no quiero dar más, da el 30% de si mismo y si estuviera a tope podría dar muchísimo más y no estar sufriendo con el marcador como hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Creo que todavía algunos no habéis entendido el significado del post.

Emana ha podido ser el mejor del equipo pero no quiero dar más, da el 30% de si mismo y si estuviera a tope podría dar muchísimo más y no estar sufriendo con el marcador como hoy.
      yo pienso que a veces nos creemos que Emana es 1 maquina, y no, es humano, con unas cualidades y un fisico acojonante, pero humano.

Comentario

A mi me ha parecido que ha hecho un buen partido

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
          A ver si nos enteramos, es de los únicos que ha hecho algo a pesar de ser un jugador irregular. Y Roversio, juande , isidoro, etc....?

´Con estos últimos que miento si que no se llega a ninguna parte.
          ¿Roversio ha estado mal?, cuando ha tenido que intervenir lo ha hecho perfecto, a no ser que haya liado alguna -creo que no- en los 15 minutos que no he podido ver. En los balones aéreos y cuando va al corte da mucha seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            yo pienso que a veces nos creemos que Emana es 1 maquina, y no, es humano, con unas cualidades y un fisico acojonante, pero humano.
            Toda la razón, Bentley.

Emaná tiene un tope y quizás, en algún partido, por suerte, llega a más de su tope y no podemos esperar siempre que llege a más de lo que el llega, aún así tiene calidad, pero no podemos esperar a que Emaná nos solucione los partidos solo.

Aún así, Emaná lo ví bien y quizás de ahí llegó su enfado por el cambio, pero que debería de aguantarse como futbolista.

Comentario

Pues hoy uno de los pocos quien ha dado 100%. Y al menos no da horror verlo en el campo como a otros. A veces Emana tiene sus partidos malos, pero hoy ha estado bien. El mejor del Betis diria yo.

Comentario

hoy este post no tiene sentido.. mucho que reprochar a todo el equipo, que ni se movían, pero emaná cada vez que la cogía o sacaba una falta o una jugada de peligro o no perdía el balón al segundo como los demás, exceptuando algunos balones perdidos, nada fuera de lo normal, no he visto bien tampoco que se le cambiara cuando la presión del equipo era nula y él controlaba un poco el balón

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Pues puede ser lo que tu digas compañero, es más prefiero que tu opinión sea lo correcto, pero lo que me choca es su actitud, a veces se cree el mismo un fuera de serie (o me lo parece ami quizás). creo que hoy a brillado por que los demás tampoco han echo casi nada

Comentario

emana...tss los que deben espabilar y aprender algo son los juande,arzu,vega...pero esos ya estan desespabilados de por vida

Comentario

Mira, esto es lo último...

Que hoy se critique a Emaná, que ha sido prácticamente el único junto a Castro, que hacía cosas e intentaba hacer jugadas es de coña... Por mucho que se diga que puede dar más, que lo sabemos, pero es que si diera todo lo que tiene como ya han dicho varias veces por aquí, NO ESTARÍA EN EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Lamentable la actitud del camerunés hoy. Pepe nose a que esperas a darle un toque de atención por que así no se puede seguir, será muy bueno, pero no corre.

¡Hay que echarle huev*s Achille!
                        Pero que dices!!! Para nada de acuerdo, el mejor del Betis de largo

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Que se critique hoy a Emaná me parece lamentable, y de tenerle enfilado. Emaná hoy ha hecho lo que ha querido, ha corrido y le ha dado un repaso técnico a todos los jugadores que había en el campo. Que no corra en el minuto 89 y que se enfade al ser sustituido me parece lo normal, siempre que el asunto del enfado no llegue a más.
                          Totalmente de acuerdo

Comentario

Para mí, el mejor hoy pero para gustos, tonos de verde...

Comentario

Lamentable que se critique hoy a Emana cuando ha sido el mejor. Al que teneis que criticar es a Juande que es un bulto en toda regla. O del partidito que ha dado Salva Sevilla.

Comentario

Gran partido de Emaná hoy, como la mayoría de los que está haciendo el camerunés. Post gilipollezco.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/12/10, 18:39:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X