bueno, esperemos que no tenga para mucho y se recupere. aunque no es santo de mi devocion cuando le da por tocarse los ..., pero cuando lo intenta, colabora y aparece es de los mejores. hoy empezo mal sin presionar ni moverse, pero con los minutos fue a mas, una pena su lesion, en fin que espero su pronta recuperacion y lo veamos al maximo nivel.
Pues el Betis ha jugado mucho mejor cuando Emaná se ha lesionado y Salva Sevilla se ha colocado en su puesto natural detrás de los dos delanteros. Lo que quiero decir es que Emaná no debe ser considerado imprescindible. A mí, por ejemplo, me preocupa más la lesión de Dorado.
Originalmente publicado por Baeticus AstigitanusVer Mensaje
Pues el Betis ha jugado mucho mejor cuando Emaná se ha lesionado y Salva Sevilla se ha colocado en su puesto natural detrás de los dos delanteros. Lo que quiero decir es que Emaná no debe ser considerado imprescindible. A mí, por ejemplo, me preocupa más la lesión de Dorado.
Por desgracia, ahora vamos a ver si es necesario en este Betis o no
Por desgracia, ahora vamos a ver si es necesario en este Betis o no
En primera si creo que lo echaríamos mucho de menos pero en segunda estoy seguro de "sobreviviremos" sin Emana. Rubén Castro, Jorge Molina, Salva Sevilla, Beñat, Iriney...seguimos siendo muy superiores al Huesca por ejemplo.
A ver si vuelve pronto Miguel Lopes que para Huesca nos vendría de escándalo.
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
Escribiendo en un papel los pros y contras de Emaná, ganan por goleada los pros. Emaná es el mejor del Betis manque algunos les pese.
A mi por ejemplo no es que me pese que emana sea el mejor,El problema es que yo no lo veo asi..Por supuesto que es el que tiene mas calidad de toda la plantilla inckluso de 2 division y parte de primera...pero para mi no solo puntua la calidad,Por que puede tener mucha calidad y luego en el campo no corre,pierde mas balones de los que recupera o pasa....y muchas mas cosas que no me gustan de emana,No se...Creo que emana solo tiene algunos chispazos de calidad y de vez encuando le da la pica de correr algunos metros con el balon en los pies.
Ahora jugaremos con el Huesca y saldrán los oportunistas de turno a decir que hemos ganado porque no estaba Emana. Aunque si se pierde tampoco se debe decir lo contrario. No tenemos a Emana, esta lesionado, pues que se recupere y punto.
Ahora jugaremos con el Huesca y saldrán los oportunistas de turno a decir que hemos ganado porque no estaba Emana. Aunque si se pierde tampoco se debe decir lo contrario. No tenemos a Emana, esta lesionado, pues que se recupere y punto.
Como bien dices,Igual de oportunista sera el que diga que hemos ganado sin emana como el que diga que hemos perdido por que no estaba emana,Pero eso si...el juego que haga el equipo,las contras,los balones perdidos,el juego mas lento o mas rapido,las recuperaciones de balon,las impresiciones en los pases...todo esto si se vera,Pero no en el huesca si no en los 4 o 5 partidos que no juagara el de camerun.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Como bien dices,Igual de oportunista sera el que diga que hemos ganado sin emana como el que diga que hemos perdido por que no estaba emana,Pero eso si...el juego que haga el equipo,las contras,los balones perdidos,el juego mas lento o mas rapido,las recuperaciones de balon,las impresiciones en los pases...todo esto si se vera,Pero no en el huesca si no en los 4 o 5 partidos que no juagara el de camerun.
Quién ha fijado hoy a los centrocampistas, ha tenido arreones y ha permitido que se juegue por las bandas???
Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 09/01/11, 19:15:54.
Igual de tranquila está la defesna contraria cuando está Emana que cuando no lo está. Los delanteros Castro y Molina disponen de muchos menos espacios. Emana de una arrancada se lleva tres rivales.
Comentario