Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy mal el betis

Ya dije en otros post que en este Betis de Mel Beñat es necesario. Cuando no esta el el equipo lo nota una barbaridad.

Creo que en años no tuvimos un mediocampista mejor que Beñat, me atreveria a decir que desde que se fue Alexis Trujillo.

Templa, manda y reparte juego en el mediocampo y claro cuando el no esta se nota.

Es seguro que si no estuviese sancionado hubiese jugado en lugar del pocasangre Juande.

Despues, y aunque parezca que no, Miki Roque se estaba asentando en el equipo, y se nota su presencia, incluso por alto. Es mas a Dorado lo vi ayer mas inseguro que de costumbre con Roversio al lado. Con Roque y con Belenguer, Dorado es inexpugnable practicamente.

Y luego en cuanto salio Miguel Lopes le dio otro aire al equipo.

Este equipo tiene que jugar con bandas. SI no con Miguel Lopes adelantado, e Isidoro por detras, que ponga a Ezequiel o a Israel cuando se recupere.

Yo creo que lo de no jugar por bandas fue un experimento de ayer. Ezequiel no estaba, Israel lesionado, Momo lesionado, Caffa ni esta ni se le espera, Beñat sancionado, pues claro metio a Juande por el centro con Iriney y Salva Sevilla, con Emana mas adelantado y en punta Molina y Ruben

Comentario

Miguel Lopes por delante de Isidoro sale Juande del equipo y Beñat por Salva Sevilla, me gustaría verlo plasmado sobre el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por uge20002000 Ver Mensaje
        Miguel Lopes por delante de Isidoro sale Juande del equipo y Beñat por Salva Sevilla, me gustaría verlo plasmado sobre el terreno de juego.

muy muy cierto

salva sevilla lo veo en la posición de emana,siendo jugadores diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Malísimo partido. Nos debería de haber caído el empate, para darnos un nuevo toque de atención.

3 puntos y basta.....Pues no, hay que rectificar las cosas.
          Pues sí, en 2ª División, 3 puntos y basta.
          Lo demás son buscarles tres pies al gato, ganamos que es lo que importa, y con dos bajas muy importantes para nosotros, en un campo helado y en el que me atrevo a afirmar que ni Celta ni Rayo habrían ganado.

Ganando se corrigen mejor los fallos, y estoy seguro que no se volverá a repetir la fragilidad defensiva de ayer, no en vano somos el equipo menos goleado de 2ª División.

Comentario

Pues si, partido horrible, pasotismo, poca sangre, nula actitud, algunos jugadores parecían no tener ganas de jugar...pero 3 puntos más...

El asunto es subir...y da igual la forma...como diría Luis Aragones, por lo civil o por lo criminal pero el equipo tiene que estar en primera el año que viene...ya habrá tiempo de hacer "jogo bonito", a mí me interesan los 80 famosos puntos, y mientras antes lleguen mejor

PD: aun así, reconozco que me gusta más ganar viendo buen fútbol...

Comentario

Y cuantas veces se dice eso de : "cambio el buen juego por un buen resultado" y cuando eso pasa, se dice lo contrario, el caso es estar a disgusto sea por lo que sea, y si ganamos, goleando y jugando bien, es que es el cesped es una ******, y siempre igual.... y van.....

Comentario

para mi siempre que gane el betis es un alegrón enorme SEA COMO SEA,pero si puede ser sufriendo menos que ayer como ha pasado otras veces mejor jejeje,esta claro que no somos el barcelona que arrasa siempre.

ya en el tema de quejas sobre el cesped y demás tienes toda la razon salo1907.

Comentario

Compañero te digo lo que dicen algunos foreros ,hemos jugado en igualdad numerica desde que expulsaron al jugador del Numancia,porque antes ya estabamos jugando con diez nosotros,porque jugar con Juande es hacerlo con uno menos,y cuando salieron Cañas y Rodri,ya ni te cuento con los jugadores de menos que jugabamos.

Comentario

Ganamos...y ganamos por INERCIA...

Cuando un equipo juega bien y gana y juega al tran tran y gana y juega mal y gana...EL CAMINO ESTA HECHO...Solo hay que no salirse de él.

En 7 meses cantaremos eso de "volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos por europa vamos betis balompié"

Comentario

Aun jugando mal que importante fue la victoria de ayer ! en otras ocasiones ese partido se perdía seguro ! e imaginad como estaría hoy la tabla tras las victorias de Rayo y Celta

Comentario

Dorado habrá tenido pesadillas con Roversio esta noche, viendo como se resbalaba una y otra vez. Para mí el peor central del Betis hoy día. Espero que no vuelva a jugar. Sin duda Miki Roqué le da al Betis la seguidad en los balones aéreos que le falta a Goitia y, Belenguer, la buena posición que le da la experiencia. Roversio, ni una cosa ni otra.

Comentario

pues yo lo veo como el inicio del bajón.
                          ahora mismo el betis solo se sustenta en la SUERTE, no tenemos nada más.
                          cada vez menos juego y más desidia.
                          si estuviésemos en primera hubiésemos empezado la temporada en champions y ya estaríamos en descenso, gracias a dios la 2ª es cortita, cortita...

Comentario

Yo soy muy mal pensando, pero espero que el tema de los pagos no esté empezando a influir en algunos jugadores que empezaron comiéndose el mundo, y ahora van andando por el campo...

Comentario

la verdad es que el partido ha sido lamentable, no se puede tener mas suerte, tenemos que reconiocerque el numancia con 10 jugadores nos ha embotellado toda la segunda parte y eso es muy triste, esperemos que el equipo retome el rumbo del inicio detemporada y nos dejemos de tonterias, porque como estamos viendo los que vienen por detras van a estar ahi.

Comentario

Lo que es la vida y el fútbol, que si el arbitro no nos manga incomprensiblemente el 3º, con un 1-3 y el Numancia con 10..... casi seguro que este post no se abre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X