Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy mal el betis

Bien, se ha jugado mal por lo que leo. No he podido ver el partido. Pero no han jugado de titulares ni Miki, ni Miguel Lopes ni Beñat. Tampoco Momo, que estuvo contando a principio de temporada. Además, faltan Israel y Pereira.

No siempre se puede jugar bien. Y hoy se ha ganado fuera y en un campo difícil.

Comentario

Mal partido pero 32 puntos... nos quedan 48

Comentario

Beñat le cambia la cara al Betis de una manera increíble. No le deis más vueltas, que en cuanto vuelva el vasco, volverá el juego con criterio.

Aparte, +3
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/12/10, 22:37:11.

Comentario

asi es como se asciende jugando mal y ganando o que quereis en segunda

Comentario

No se puede pretender jugar a la contra con Salva Sevilla en el campo, es lentísimo. Si le sumamos a Juande, apaga y vamonos.
            P.D. Me ha gustado mucho Miguel Lopes de extremo.

Comentario

Señores, se puede jugar mal y perder, e incluso ganar como hoy, pero lo que es ABSOLUTAMENTE IMPERDONABLE es la falta de actitud con la que han salido al campo algunos jugadores. Se gane o se pierda la gloriosa camiseta del Real Betis Balompié hay que sudarla siempre, aunque haga 5 grados bajo cero y el terreno esté congelado.

Comentario

Soy el unico que piensa que ROVERSIO ha hecho un partido LAMENTABLE PENOSO como quieran llamarlo nunca en su sitio y desontonando muchisimo he echao en falta a Miki muchiiiiiiiiiiiisimo .. y el partido de Roversio de hoy me a hecho recordar a los peores años de Melli y Juanito solo digo eso
                PD: Si queremos ascender es evidente que asi no se puede jugar hay que corregir muchas cosas y una de ellas es Roversio para mi gusto a lo mejor ustedes pensais otra cosa

Comentario

Hay que dejar claro que han influido negativamente dos circunstancias:

1º. El estado del campo, ella nieve de Soria hace que el campo esté resbaladizo y sea muy dificil practicar fútbol en ese campo...

2º. La prueba de un nuevo sistema...que cuesta hacerse por parte de los jugadores, ya que estaban acostumbrado a otro...aparte de que es un sistema que descuida másd e la cuenta la defensa...

Por otra parte Juande es muy cortito, hace falta alguien con la sangre de Beñat ahí en el centro del campo que se adueñe

Comentario

Goitia ha estado formidable, Isidoro aseado y batallador, Dorado inferior a lo que nos tiene acostumbrado, Roversio lamentable, Nacho solvente, Iriney tapando lo intapable, Salva inexistente, Juande inexistente, Jorge Molina bien, Emaná con clase y Rubén Castro con más talento que nadie. Mel se ha equivocado de sistema y el Betis se ha librado del naufragio de puro milagro. El estado del campo un atenuante. Para el miércoles Mel tiene que hacer un par de cambios. BEÑANT es necesario. Con él el Betis es otro. ¡¡¡¡A por otros tres puntos!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Cartagena: Mal partido con AR8 = Derrota
                      Numancia: Mal partido sin AR8 = Victoria
                      Simplemente, no podría expresarse mejor.
                      Más claro el agua, y aún alguno lo defiende...Espero que ese tío no se ponga más la camiseta del Betis.

Por lo demás, a mí me da exactamente igual el mal partido de hoy, mientras que se gane.
                      Jugar en Los Pajaritos es jugar en una ratonera, el campo helado, más frío que la os.tia...Ahí van a puntuar poquísimos equipos, sumar los 3 puntos hoy ha sido un mérito enorme, y más con el buen partido que han hecho ellos (que a nadie se le olvide que el contrario también juega).

No olvidéis tampoco que hasta la fecha llevamos 6 partidos en casa y 8 fuera, y que los dos siguientes son en casa, así que puede ser una semana de 9 puntos contando con los 3 de hoy (aunque el partido contra el Barça B, no sé porqué, me da mala espina...)

Pero que son 3 puntos menos que tenemos sumar, yo estoy tan contento como si se hubiera ganado 0-5, los puntos valen igual.

Comentario

Pues en mi opinión no ha sido tan malo nuestro partido. Hemos salido con la caraja, eso si es cierto, pero empezar defendiendo en el area nevada parece que no nos ha ayudado para nada. Han tenido dos palos, el de Barkero bastante claro, pero hemos pasado del posible 0-1 de Emaná que ha sido poste también, al gol de Nano gracias a la estrategia. Después el equipo ha sacado la casta y sobre todo la calidad arriba (esa que me da tanta seguirdad) y se ha remontado rápidamente, incluso debíamos habernos ido 1-3 al descanso, aún no he visto la mano de Rubén Castro en esa jugada, la verdad. Después la segunda parte ha sido un tanto rara, el Betis ha preferido encerrarse atrás y salir a la contra, y aunque el Numancia ha tenido un cabezazo muy claro a la salida de un corner y otro poste con rechace claro incluído, hay que recordar que Emaná y después Rubén Castro pudieron sentenciar de nuevo, pero ya no se movió más el marcador.

Lo positivo sobre todo el resultado y la actitud de la gente atacante (Jorge Molina no ha echo mal partido lo que ha jugado, en mi opinión), aunque hay que estar mucho más atentos en defensa para partidos posteriores, lo negativo Juande sobre todo y los cambios hoy de Pepe Mel en general, aún me pregunto por que juega Cañas o gente como Rodri en días como hoy...
                        Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 05/12/10, 05:36:13.

Comentario

Partido flojito en la segunda mitad, la defensa con una caraja de órdago, la actitud lamentable, sin garra, de todas maneras, el campo numantino estaba en muy mal estado, el árbitro en su línea, desquiciando al Betis, en fin, lo importante ha sido, que lo puntos, se van para heliópolis.

Comentario

Partido vergonzoso y lamentable.
                            Para los que se acuerdan hoy de Tapia, el año pasado fue un 3-0 y este un 1-2. El año pasado según Tapia cada vez que se perdía haciendo el ridículo el partido iba para el empate y este año Mel no se guarda una. Salvo por la imagen sobre el campo, ni punto de comparación con el año pasado de Tapia.

Comentario

3 puntos e basta.

Ahora a por el Barça b y a olvidarnos del frío de Soria.

Comentario

Malísimo partido. Nos debería de haber caído el empate, para darnos un nuevo toque de atención.

3 puntos y basta.....Pues no, hay que rectificar las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X