Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrenamiento de mañana sabado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entrenamiento de mañana sabado

antes que nada pedir disculpas a los moderadores si no es el sitio adecuado pero no encuentro el hilo sobre entrenamientos.
    Segun he escuchado el entrenamiento es a puerta abierta y yo al menos ire a apoyar a Chaparro y a los jugadores, mas que nada creo que con nuestra presencia podemos hacerles sentir lo que Chaparro les inculcó en su primer dia, que deben darlo todo por un sentimiento que algunos no llegan a comprender.
    El entreno es a las 10 segun la web oficial.
    Perdonad si alguien ya habia sacado el tema antes.

Originalmente publicado por calderon73 Ver Mensaje
    antes que nada pedir disculpas a los moderadores si no es el sitio adecuado pero no encuentro el hilo sobre entrenamientos.
    Segun he escuchado el entrenamiento es a puerta abierta y yo al menos ire a apoyar a Chaparro y a los jugadores, mas que nada creo que con nuestra presencia podemos hacerles sentir lo que Chaparro les inculcó en su primer dia, que deben darlo todo por un sentimiento que algunos no llegan a comprender.
    Si de verdad es asi, aki uno k ira pa ya a verlo seguro.

Comentario

Alli estaré.
      Betis,betis,betis,betis.

Vamos a ganar

Comentario

Kedada Betisweb para el entrenamiento de mañana

Yo ire con mi camiseta de BW puesta, para facil reconocimiento de los foreros.

Comentario

ESTUPENDA IDEA, espero que todos los que podais esteis allí presentes... (mas sabiendo q no es tan dificil al ser un dia q la mayoría d ela gente no trabaja) para dar el ultimo aliento a los que se juegan NUESTRO SENTIMIENTO.

VAMOS BETIS, JUNTOS PODREMOS, A POR LA VICTORIA !!!

Comentario

Originalmente publicado por calderon73 Ver Mensaje
            el de hoy creo que ha sido a puerta cerrada ¿no?
            a ver si el de mañana tambien....

Comentario

Originalmente publicado por BETMAN Ver Mensaje
              el de hoy creo que ha sido a puerta cerrada ¿no?
              a ver si el de mañana tambien....
              Betman en la web oficial cuando es a puerta cerrada lo ponen, y ahi no pone nada que sea a puerta cerrada, no vemos alli Betman¿?

Comentario

segun la cope a medio dia, es a puerta abierta. Pero si es a puerta cerrada creo q si vamos muchos y empezamos a cantar y animar, el mismo Chaparro va a abrirnos la puerta, jjaja.

Comentario

hola a todos, el entrenamiento de mañana es a puerta abierta, alli tenemos que estar todos juntos independientemente de la postura social del club que tengamos, el único objetivo mañana es apoyar al Real Betis Balompié, nuestro club centenario, así que béticos ahora más que nunca demostremos que somos la mejor afición del mundo estandos todos juntos. ESTAREMOS CONTIGO CUANDO MENOS LO MEREZCAS, PORQUE SERÁS CUANDO MÁS LO NECESITES. ¡TE QUIERO, B E T I S!

Comentario

Si hay que ir se va!!

Comentario

si se va voy aunque despues por la noche me pegare 12 horas para volver a verlo el domingo...

Comentario

Claro que iremos, somos los herederos de aquellos que se hacian km y km con un bocata para ver a su equipo por los pueblos, se lo debemos a ellos, si ellos hicieron esas cosas como no vamos a acercarnos nosotros a ver el entrenamiento.

Para bien o para mal estos son los jugadores de los que depende que nuestro sentimiento siga representado en primera division, lugar que jamas debemos abandonar.

Para aquellos indecisos os digo que vayais, somos la aficion del betis y lo que nos hace especiales aparte de muchas otras cosas es que siempre estamos en los momentos dificiles, cuando nadie lo ve lógico, yo esto lo aprendi cuando con 10años mi equipo perdio una final de copa y al dia siguiente toda su aficion estaba en santa justa, creo que al menos habia tanta gente como en 2005 y estos momentos son los que se recuerdan y los que nos hacen llorar de alegria cuando ganamos y por supuesto volveremos a ganar.

Por eso, todo estaremos sabado y domingo, los que puedan en santander y en el estadio y los que no, con sus corazones, pero por favor que nadie que pueda acudir se quede en su casa

Musho Betis, nos vemos mañana y el domingo

Comentario

yo voy a ir con una amiga, con mi camiseta de BW, por dupuesto Xd allí nos vemosss un saludo

Comentario

Re: entrenamiento de mañana sabado

bueno,como dice calderon gritaremos desde fuera y chaparro nos abrira.
                            con 5 o 10 minutos nos bastan para poner los vellos de punta.
                            BETIS,BETIS,BETIS,BETIS.

mañana nos vemos.

vamos a ganar

Comentario

Re: entrenamiento de mañana sabado

no pone nada de que sea a puerta cerrada,y si no lo pone es por que no lo es, sino lo pondría

http://www.realbetisbalompie.es/agen...2007&m=06&d=16

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X